Opinión Vichy d'Or de Vichy Catalan | Repara d'Or restaura tu piel

Opinión Vichy d’Or de Vichy Catalan | Repara d’Or restaura tu piel

Opinión Vichy d'Or de Vichy Catalan | Repara d'Or repara tu piel

Hace dos semanas tuve ocasión de asistir en Barcelona a un evento de presentación de los nuevos tratamientos Vichy d’Or de Vichy Catalan. Un nutricosmético bebible de venta en farmacia con propiedades muy interesantes. ¿Te animas a descubrirlo?

¿Qué es Vichy d’Or?

Los productos de Vichy d’Or son nutricosméticos pensados para mejorar el estado de nuestra piel. Están formulados con extractos vegetales, vitaminas y minerales que junto a las propiedades de Vivhy Catalan y el agua Font d’Or cuidan nuestra piel desde dentro llegando más fácilmente a las capas internas de la piel.

Los tratamientos de Vivhy d’Or consisten en tomar un botellín de 200ml diario, máximo dos. Estos botellines no contienen gas, ni azúcares, lactosa o gluten. Una vez abiertos deben ser consumidos en 24 horas para que no se “oxiden”.

A pesar de no tener azúcares tienen un buen sabor ya que están edulcorados con stevia.

¿Lo mejor de todo? ¡Los resultados son visibles en dos semanas! Sí, sí, con dos semanas ya hay suficiente para notar sus efectos aunque lo ideal es realizar el tratamiento completo a lo largo de 28 días. Una vez pasados estos días podemos tomar un botellín a la semana para mantener los efectos durante más tiempo.

Como dato interesante me gustaría añadir que estos tratamientos han sido avalados por el Dr. Joan Ramón Garcés, Jefe Clínico del Servicio de Dermatología del Hospital Sant Pau de Barcelona, un experto en el envejecimiento cutáneo, y la Dra. Susana Puig, Jefa de Dermatología en el Hospital Clínic de Barcelona, referente mundial en el campo del diagnóstico y tratamiento del melanoma y cáncer cutáneo.

¿Cuánto duran los efectos de Vichy d’Or?

La duración de los efectos de Vichy d’Or dependerá de los hábitos de cada uno. En el caso de que se lleve una correcta alimentación, se proteja la piel del sol y demás, los efectos serán mucho más duraderos que en el caso de llevar una dieta cargada de alimentos procesados, tabaco, etc..

¿Qué precio tiene?

El precio por un único botellín es de 2.99€. En el caso de comprar un pack, el precio ronda los 11.50€ aproximadamente.

¿Dónde comprar los tratamientos de Vichy d’Or?

Vichy d’Or es un producto de venta en farmacia. Por el momento tan solo se comercializa en algunas farmacias físicas de Cataluña ya que requiere asesoramiento. Debemos tener en cuenta que es un producto que se vende como tratamiento, no como bebida. Pero después de navegar un rato en la red he dado con alguna farmacia de Barcelona que ofrece venta online.

¿Qué es Protect d’Or?

Vichy d'Or - Protect d'Or
Vichy d’Or – Protect d’Or

Protect d’Or es la línea de las bebidas funcionales de Vichy d’Or con sabor a frutos rojos que se encarga de combatir el estrés oxidativo evitando el envejecimiento prematuro de la piel producido por la acción de los radicales libres.

Las bebidas de Vichy d’Or se pueden tomar a lo largo de todo el día pero lo ideal es tomar Protect d’Or por la mañana ya que es un antioxidante y ayuda a combatir el estrés oxidativo que puede causar la contaminación, el tabaco, el sol, etc..

¿Para qué sirve Protect d’Or de Vichy Catalan?

Protect d’Or aporta una intensa nutrición e hidratación de la piel desde dentro, ofreciendo una piel más suave con aspecto radiante y saludable.

¿Qué ingredientes tiene Protect d’Or?

ANTIOXIDANTES

  • Granada
  • Oxxynea
  • Extracto de uva
  • Licopenos

 

¿Qué es Oxxynea?

Es un compuesto bio-sintetizado por las plantas con propiedades antioxidantes que se obtienen a partir de una selección de 22 extractos y concentrados naturales de plantas y verduras no modificados genéticamente. Estos antioxidantes ofrecen los beneficios de salud tradicionalmente encontrados en una dieta mediterránea.

¿Qué son los Licopenos?

El licopeno es un compuesto químico que se encuentra de forma natural en los tomates y las frutas y verduras de color rojizo. Posee propiedades antioxidantes que actúan protegiendo a las células humanas del estrés oxidativo producido por la acción de los radicales libres.

 

VITAMINAS Y MINERALES

  • Vitamina A
  • Vitamina B2
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Manganeso
  • Selenio
  • Biotina
  • Niacina

Hecho con agua mineral natural Vichy Catalan y Font d’Or.

¿Qué es Repara d’Or?

Opinión Vichy d'Or Repara d'Or
Opinión Vichy d’Or Repara d’Or

Repara d’Or con sabor a mango y melocotón es el tratamiento encargado de restaurar la piel desde el interior minimizando los signos de la edad.

A diferencia de Protect d’Or, este es ideal para tomar por la tarde/noche ya que la piel de forma natural se regenera durante las horas de sueño.

¿Para qué sirve Repara d’Or de Vichy Catalan?

Repara d’Or tiene la capacidad de mejorar la profundidad de las arrugas de la piel. Además reduce la intensidad de manchas y rojeces mejorando su tonalidad y aportando luminosidad al rostro.

Vichy d'Or - Repara d'Or
Vichy d’Or – Repara d’Or

¿Qué ingredientes tiene Repara d’Or?

VITAMINAS Y MINERALES

  • Vitamina A
  • Vitamina B2
  • Vitamina C
  • Zing
  • Manganeso
  • Selenio
  • Biotina
  • Niacina

OTROS COMPONENTES

 

Ingredientes Vichy d'Or Repara d'Or
Ingredientes Vichy d’Or Repara d’Or

¿Opinión sobre Repara d’Or de Vichy d’Or?

A modo tratamiento he tenido ocasión de probar Repara d’Or a lo largo de 12 días. A pesar de que los primeros efectos se notan en este plazo, considero que un tratamiento encarado para mejorar la apariencia de las arrugas y las manchas debe ser empleado durante más tiempo. En mi caso el efecto que he notado tras casi dos semanas tomando Repara d’Or, ha sido la luminosidad. Me encuentro el rostro menos apagado de forma natural, antes de aplicar las cremas.

En cuanto al resto de beneficios que aporta este tratamiento, no puedo juzgar en primera persona su eficacia con las arrugas ya que las presentes en mi piel son muy suaves y de expresión. En cuanto a las manchas, sigo viendo mi rostro igual de pecoso, tal vez un poco más claras de lo habitual si tenemos en cuenta la época del año en la que estamos y lo mucho que me he expuesto al sol en estos días.

Sobre el sabor: Aunque contiene colágeno, el sabor a este queda bastante maquillado con el de melocotón/mango, pero si estáis acostumbradas a tomar proteína de colágeno notaréis ese toque que os recuerde a el pero sin ser desagradable. A pesar de ello, es fácil de beber y muy semejante a un zumo normal y corriente.

Al igual que yo, otras blogueras y youtubers han tenido ocasión de probar los productos de Vichy d’Or. Si queréis conocer su opinión podéis encontrar su experiencia en las redes sociales a través del hashtag #VichydOr.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar este nutricosmético?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

17 Comentarios

  • divina junio 23, 2018 12:18

    La verdad es que me ha parecido muy interesante y no descarto buscar mas info e incluso probarlo pero creo que no he leído por ninguna parte el precio de los 28 días de tratamiento cosa que también se tendría que tener en cuenta para valorar si realizarlo

  • Chanel No 14 junio 23, 2018 18:08

    ¡Hola guapa! Yo no conocía estos productos de la marca Vichy, pero me ha parecido super curioso. No se si otras marcas tendrán algún producto parecido, pero la verdad que no he oído nunca nada similar. Me gustaría mucho probarlo, ya que creo que es muy importante cuidarse por dentro para estar bien por fuera.
    Un beso, Chanel. <3

  • Rocio junio 23, 2018 19:38

    Hola !! Sinceramente no sabia que vichy se dedicaba a realizar este tipo de productos. Como ya vi hay decdis sabores no ?? Lo de la stevia es lo que menos me llama la atencion porque no me hablan muy bien de ella pero bueno, si en general ayuda y tiene tantos beneficios para la piel, se agradece. Ojala puedan llegar a andalucia

  • Miriam Just For Real Girls junio 25, 2018 01:04

    Me dejas totalmente anonadada!!! Me parece una idea estupenda y no sabía que Vichy tuviera este producto tan innovador… Es muy importante cuidar nuestra piel desde el interior, por eso es tan importante tener una buena dieta ♥ ¡me flipa lo que han conseguido! TEngo que probarlo ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Casandra Patiño junio 25, 2018 08:57

    No sabía que existian nutricosmeticos, pero estos tienen muy buena pinta. Además la marca Vichy Catalan inspira confianza, y si esta respaldado por dermatólogos más aun. Me acerco a los 30 y conocer estas opciones está genial, y más siendo madre a tiempo completo, que ni tiempo para ponerme cremas me queda. Muchas gracias por contar tu experiencia 😊

  • Albeautypink junio 25, 2018 11:17

    hola guapiis!! No tenia ni idea que VIchy tambien tenia agua, yo he hecho algunos tratamientos parecidos con otras marcas y me han ido bastante bien, la proxima mirare mas info para cogerme los productos de Vichy. besotiis!!

  • Las cositas de Sole junio 25, 2018 12:07

    He ido a la presentacion blogger de este producto, he probado el naranja y me ha gustado… pero el rosa… al poco rato de tomarlo empece con mareos, nauseas y hasta lo devolvi… creo que algo de sus componentes me ataco al higado o al pancreas y reacciono rapidamente mi cuerpo…. por ende yo con este producto no repito =(
    Un saludo!

  • angeles junio 25, 2018 14:15

    Yo no me animo pues no soy de tomar esas cosas.

  • Paula Alittlepieceofme junio 25, 2018 22:01

    Me sorprende que a simple vista parece un refresco y resulta que es un tratamiento. Habrá que esperar a que llegue por aquí. Que por ese precio y con efectos tan rápidos merece la pena probar el vichy dor, bss!

  • Mari Ortal junio 26, 2018 16:37

    Siempre se ha dicho que hay que cuidarse desde dentro y ayudar desde fuera. Tal vez pruebe uno de ellos porque me estan empezando a salir unas arruguitas. Gracias por darlos a conocer.

  • Sonia junio 26, 2018 21:19

    Hola,
    No sabía de esta marca que tuviera productos tan interesantes, sin duda me han llamado la atención y voy a buscarlos

  • Marah junio 27, 2018 00:44

    La línea de tratamientos Vichy d’Or está súper completa, me han encantado todos los productos, tiene unos realmente buenísimos, me agrada la idea que no tengan tantos químicos.

  • María Sánchez Fabián junio 28, 2018 09:36

    Hola guapa. Estuve a punto de asistir a la presentación pero finalmente entre que no recibí la invitación y que no me iba del todo bien para ir me quedé con las ganas… Me ha encantado leer tu opinión sobre este nuevo producto de Vichy D’or. Gracias por el post. Besos.

  • resi junio 28, 2018 12:59

    Pues vivo a media hora de Caldes, de donde sale Vichy Catalan y primera noticia de este producto, pero me ha encantado como tratamiento! probare esos 28 días a ver que resultados obtengo, me parece una forma muy agradable de cuidarse!

  • Barbara Tovar junio 28, 2018 16:43

    ¡Hola! No lo conocía, pero leyendo tu post, me encantaría probarlo. Suena bastante genial. Por acá, pues aun no venden nada parecido. Pero si en algún momento tengo la oportunidad de probar este, no lo dudaría.

    Saludos ♥

  • Vanesa julio 18, 2018 12:51

    Hola guapa, la verdad es que no conocía estos nutricosméticos de Vichy Catalan pero tienen muy buena pinta. Lo único es que este año tengo aparcado el tema de nutricosmética por circunstancias personales pero apenas pueda los probaré porque me han llamado mucho la atención. Muaksss

  • María España julio 23, 2018 22:46

    Hola

    No lo he probado pero me hace falta, además me encantan los ingredientes de Vichy Dor Catalan, los nutricosméticos son esenciales para una piel bonita y sana.

    Un abrazo

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: