Opinión VR6 Definitive Hair EVOLUTION

Opinión VR6 Definitive Hair EVOLUTION

Opinión VR6 Definitive Hair EVOLUTION

Llegó el momento de enseñaros uno de mis últimos descubrimientos en nutricosmética. VR6 Definitive Hair Evolution, unos comprimidos formulados con Zinc y Biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

¿Qué es VR6 Definitive Hair?

Es un complemento alimenticio 100% natural creado para mantener la salud capilar. Está formulado por una combinación de principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello. Aporta un concentrado de nutrientes activos que garantiza la recuperación de la fortaleza capilar.

¿Cómo frenar la caída del cabello con VR6 Definitive Hair EVOLUTION?

VR6 Definitive Hair EVOLUTION está pensado para conseguir un pelo más fuerte, vivo y recuperar el grosor, el volumen y el brillo. Además ayuda a disminuir la caída, a recuperar la vitalidad en los cabellos débiles y sin vida, y a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar. Al incrementar el aporte de nutrientes al folículo piloso, está recomendado para el mantenimiento de un pelo sano y con vitalidad.

¿Para quién está pensada la línea VR6 Definitive Hair?

Está pensada tanto para mujeres como hombres que sufren de alopecia, cabello débil o sin vida.

Causas de la caída del pelo:

El correcto desarrollo del pelo se puede ver afectado por múltiples factores. El excesivo uso de productos agresivos o calor, estrés, factores endocrinos, autoinmunes o simplemente hereditarios, son las causas más comunes. Toda persona que por alguno de estos motivos está pasando o iniciando una etapa de pobreza capilar, puede completar su nutrición con estas cápsulas naturales de vitaminas y minerales para la caída del cabello.

Es un producto sin lactosa ni gluten, por lo tanto puede ser utilizado por personas celiacas e intolerantes a la lactosa. Además es apto para personas con diabetes y embarazadas.

Listado de ingredientes de VR6 Definitive Hair EVOLUTION

Ingredientes VR6 Definitive Hair EVOLUTION
Ingredientes VR6 Definitive Hair EVOLUTION
  • Zinc: Participa en la sintetización de la queratina y el colágeno, proteínas que forman parte de la estructura del pelo, piel y uñas.
  • Biotina: la biotina es una vitamina que combinada junto al zinc frena y previene la caída del cabello.
  • L-Cistina: es un aminoácido presente en proteínas naturales como la queratina. Ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colágeno. Su eficacia en promoción de la salud capilar ha sido mostrada en diversos estudios.
  • Vitamina B6: ayuda en la correcta síntesis de la cisteína. La carencia de esta vitamina es una de las causas de la pérdida de pelo.
  • Isoflavonas de soja: Aporta una mejor elasticidad de la piel favoreciendo el mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina.
  • Hierro: la falta de este mineral produce la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.
  • Extracto de lipídico de Serenoa Repens: inhibe la 5-alfa reductasa, una enzima con varias funciones en el organismo. Una variación de esta puede causar la caída del cabello.
  • Vitamina B3: Ayuda a mantener la piel en condiciones normales.
  • Extracto de Quercus robur L: Disminuye la secreción grasa inhibiendo la 5-alfa reductasa.
  • Extracto de vitis vinifera: Es un antioxidante que afecta a las células papilares de los cabellos. Reduce la inflamación de los folículos pilosos y disminuye el estrés oxidativo en la papila.

Entre su composición también encontramos el cobre, vitamina E y vitamina C.

¿Quieres un complemento alimenticio más completo? No te pierdas esta opinión sobre Elixir Dragó.

Opinión sobre VR6 Definitive Hair EVOLUTION

Capsulas VR6 Definitive Hair EVOLUTION
Capsulas VR6 Definitive Hair EVOLUTION

VR6 Definitive Hair es una línea pensada para hacer uso a largo plazo. Los resultados son evidentes a partir de las 24 semanas y por desgracia no llevo tanto tiempo con ella. Acepté probar las cápsulas porque tal y como os comenté el día en que os enseñé el vestido con tejido tweed, me había cortado el pelo de mala manera y me interesa acelerar el crecimiento. Desde entonces ha crecido pero no estoy segura de si es por el complemento o porque debía ser así. Lo que si puedo aseguraros es que su composición de vitaminas, minerales y aminoácidos no dista mucho de la de otros productos semejantes que mi pareja probó hace años y le fue muy útil para frenar la caída del cabello. En el caso de animarme a prolongar el tratamiento actualizaré el artículo y contaré si funcionó o no.

¿Dónde comprar VR6?

Este complemento se puede comprar en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

¿Qué os ha parecido?¿Habéis tomado alguna vez un producto como este?¿Funcionó?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

10 Comentarios

  • Customwriting abril 3, 2018 06:27

    Gracias!!! Buen fin de semana para todos.

  • Sibaritismos de Inma abril 4, 2018 10:37

    hola guapa, un post super completo sobre el VR6, yo he usado productos de ellos, concretamente estas pastillas, y el champú, bueno yo no, mi marido, y de vez en cuando volvemos a usarlas, van muy bien, la verdad, ahora me los has recordado, voy a ir a por ellos. jeje

  • Isa Pérez abril 4, 2018 17:56

    Nunca he probado un producto como este pero tal vez lo haga ya que a mí se me cae demasiado cabello, en fin gracias por la información tan completa que nos has dado.
    Besos.

  • Pilar abril 5, 2018 00:00

    Hola Priscil·la!
    La verdad es que conocía este producto del que nos hablas hoy. No porque lo haya usado, sino porque había leido sobre el VR6 definitive hair evolution cuando salió. No sé si estaré en lo cierto, pero creo que he leido sobre la existencia de un champú o unas ampollas. Supongo que sería el complemento perfecto.
    Parece que contiene un montón de nutrientes y minerales para dar fuerza al cabello, por lo que seguro es un buen aliado para ayudar al crecimiento del mismo.
    Ya nos contarás, si prolongas el tratamiento, como te funciona! Bsss 😉

  • Vanesa abril 5, 2018 18:51

    Hola guapa, la verdad es que no es fácil valorar este tipo de productos pero yo he leído críticas excelentes hacia los productos de esta firma. Como no la he probado no puedo hablar pero bueno añadir vitaminas y minerales a nuestra dieta nunca está de más, las cosas como son.. Un besazo

  • Resi abril 5, 2018 22:11

    Pues sabes que nunca he usado compromidos para estas cosas? pero igual va siendo hora de ayudar a mi pelo desde dentro! lo que me ha interesado del producto es que es natural, no quiero tomarme suplementos llenos de cosas que quizá ayudan a mi pelo pero me perjudican por otro lado. No sufro ni alopecia ni una perdida exagerada de cabello, pero si que a veces lo noto débil y sin vida, me anoto este producto a ver si me ayuda y me aporta mas vitalidad!

  • Miren Larrañaga abril 18, 2018 10:45

    Hola!
    Vaya, la verdad es que me viene genial este post, ya que hace tiempo que mi pelo no es el que era y no me decido por ningún producto. Este en concreto me parece muy completo en cuanto a vitaminas y minerales y parece que es a su vez un gran complemento alimenticio, si no solamente para que el pelo crezca sano y fuerte, también complementar la dieta diaria, que con el tren de vida que llevamos… muchas gracias por la información y por compartir tu opinión. Lo tendre en cuenta.

  • Angélica Muñoz abril 20, 2018 06:29

    Hola. Que interesante idea ya no solo hay productos para aplicarse y mascarillas sino que además aquellas que no tengan el tiempo también pueden solo tomarse el tratamiento como es el caso de VR6, cada vez salen más opciones para tener en cuenta.
    Gracias por la reseña

  • miaupotingues abril 20, 2018 12:11

    Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el post, mucha gente no sabe que para tener un cabello bonito hay que nutrirse desde dentro, yo estoy tomando unos comprimidos parecidos que contienen Zinc y la verdad es que se nota, la nutrición es lo más importante y eso luego se refleja fuera. Gracias por el post.
    Un beso!

  • Arien abril 23, 2018 07:56

    Hola guapa
    Gracias por una opinión tan sincera! Nunca he probado un prodcuto de nutricosmetica para el pelo y la verdad es que ganas no me faltan porque sufro rachas en las que se me cae bastante le pelo.
    Este VR6 Definitive Hair Evolution tiene buena pinta, siempre contando lo que nos dices de resultados a largo plazo, en este caso muy largo plazo jeje
    Un besazo

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: