opinioncepilloalisadorbuyincoins

Opinión: Cepillo alisador chino de Buyincoins | Brush Hair Straightener

¡Buenos días!
Ya vuelvo a estar por aquí y vengo a hablaros sobre el famosos cepillo alisador del que tanto se habla por las redes sociales.
Hace ya unas cuantas semanas que por internet circula unos vídeos de unas chicas peinándose con un cepillo que deja el pelo absolutamente liso. En el momento que vi el vídeo, busqué información y di con la marca que tanto se promocionaba, pero el cepillo que vendían era demasiado caro. Así que dejé estar el asunto hasta que di con la imitación en “Buyincoins”. Después de un par de semanas utilizándolo, os voy a dar mi opinión.

Opinión: Cepillo alisador por $15 | Buyincoins | Brush Hair Straightener

Opinión: Cepillo alisador por $15 | Buyincoins | Brush Hair Straightener

| Mi opinión |

  • Al principio echa humo, sobretodo cuando pasa de los 210º, después con los usos va dejando de hacerlo.
  • El mando está un poco mal situado, de la forma que cojo yo el cepillo, suelo darle al control de temperatura sin querer. Pero eso depende de la persona que lo utilice.
  • Hasta los 200º, no deja el pelo absolutamente liso, pero eso me pasa también con las planchas.
  • Es ideal pasarlo poco a poco, si se hace rápido y con varias pasadas, el alisado no es tan perfecto y queda algo bufado para mi gusto.
  • No castiga tanto el pelo como la plancha, lo noto sobretodo en las puntas.
  • Si sueles utilizar productos para antes del alisado, se ensucia un poco y hay que entretenerse a limpiarlo hueco a hueco.
  • Me va de lujo para alisar el pelo a diario ya que no me lo castiga tanto como la plancha y es más rápido y fácil de utilizar.
  • Tarda un poco en calentarse.
En el vídeo lo veréis en acción.
| ¿ Dónde conseguirlo? |

Lo podéis encontrar en varias páginas asiáticas, pero yo me siento muy cómoda comprando en buyincoins ya que nunca he tenido problemas con ellos.
A mi me costó unos $17, pero después he pedido dos más y me han costado 14,5€.
¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho ya con el vuestro?


Posted in Petite Beauté | Tu blog de belleza y cosmética and tagged , .

15 Comments

  1. halaaaaaaaa me tienta mucho! además acabo de ver que en maquillalia venden uno igual por 60€!!! jajajaja sin duda por probar me compraría este 😀

  2. Madre mía pues con el precio que tiene me parece una compra estupenda, yo tengo el pelo muy liso pero siempre hay pelos como descolocados y me gusta pasarme la plancha cuando me arreglo. Con este cepillo imagino que me lo pasaría mucho más a menudo. Excelente idea, gracias por compartir.
    Un abrazo
    Carmen

  3. Gracias por compartir tu experiencia con este cepillo.
    Fijate que yo tengo el cabello super rebelde y siento que no me serviría en mi, aunque he visto en quienes tienen el cabello delgadito, fino y manejale que es muy fácil peinarse.
    Saludos

  4. Hola, guapa! Yo soy de pelo grueso y creo que este cepillo me iría muy bien ya que me cuesta mucho pasarme el secador, me tienta mucho! No conozco la tienda pero pedire algo una pregunta, si pides varias cosas te llegan todas en un mismo paquete o lo envian por separados como aliexpress? Saludos

  5. No, no lo conocía y por tu experiencia no me haría con él. Pienso que lo barato sale caro. Yo tengo uno de Termix que además de alisar el cabello también hace ondas muy lindas y no me maltrata el cabello, al contrario.
    De todas formas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

  6. Hola guapa, yo tengo un cepillo alisador de Termix que me va super bien y de calidad es excelente pero no está de más que aportes alternativas más económicas sobre todo para aquellas que quieran probarlo sin dejarse un riñón. Eso sí, yo de momento el mío no lo cambio por nada. Muaks

  7. Hey, estaba esperando que nos contaras sobre este aparato. Yo le tenía mis reservas a pesar que veía que mucha gente lo utilizada y es que no porque sea popular tiene que ser bueno, no?, en fin, yo soy super anti alisado, porque mi pelo ya es lo suficiente liso por si solo, pero a lo mejor trato de recomendarselo a mis hermanas que son medio rulientas y les vendría bien cambiar la planchita que no siempre deja del todo liso.

  8. Hola guapa! Me llama mucho la atención y me gusta que no maltrate tanto el pelo como las planchas. Mi problema siempre han sido las puntas abiertas y deje de usar plancha hace años porque no me gusta como me lo maltrataba. Pero este cepillo me animaría a probarlo y más con ese precio. así calmo un poco mi pelo y su frizz. Lo buscare! Un abrazo

  9. Mira que me han dicho muchas cosas sobre el cepillo alisador, pero la verdad siempre me deja en dudas de comprarlo o no, una amiga me dijo que le iba genial y otra que no le ayudaba, al final creo que todo depende de la melena, yo al tenerla tan lacia, como que no la requiero, de vez en cuando la plancha y listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *