Opinón cosmética IOOX

Opinón cosmética IOOX

Opinión cosmética IOOX

¿Conoces los productos de cosmética ioox? A lo largo de un mes aproximadamente he tenido ocasión de probar dos cosméticos de esta compañía.

Ioox es una firma de cosméticos perteneciente a los laboratorios PROMOENVAS. Una empresa ubicada en Barcelona con más de 20 años de experiencia. Realizan cosméticos tanto para el cuidado de la piel como del cabello a un precio muy asequible.

¿Quieres saber qué productos de esta firma he probado? Te animo a seguir leyendo.


¿Qué es Agua Mar de ioox?

Agua de Mar de ioox es una crema hidratante formulada a base de agua de mar isotónica. Está especialmente pensada para las pieles sensibles e irritadas. Aporta sales minerales y oligoelementos que estimulan las funciones celulares y fortalecen la barrera que protege la piel de las influencias nocivas. También ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel seca.

¿Qué es Agua Mar de ioox?
¿Qué es Agua Mar de ioox?

¿Qué ingredientes tiene?

Aqua, Isononyl Isononanoate, Cyclomethicone, Cetyl Alcohol, Ceteareth-30, Glyceryl Stearate, Polyquaternium-37, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Agua Isotonica, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Parfum, Potassium Sorbate, Ethylhexyglycerin, Disodium EDTA, Tocopherol, Undaria Pinnatifida Extract, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Benzyl Salicylate.

Modo de empleo

Se utiliza a diario como cualquier crema hidratante. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Opinión Agua Mar ioox crema hidratante

Con las cremas hidratantes soy muy exigente. Me he acostumbrado a utilizar cremas que tratan múltiples carencias de la piel ofreciendo un efecto buena cara inmediato. Después de la última crema con esas propiedades que probé, no había encontrado una crema sencilla que me terminase de convencer. A todas les encontraba una carencia. Hasta que di con Agua de Mar.

Me parece una buena crema, sobretodo por su relación calidad-precio. Es de fácil absorción y deja la piel jugosa y luminosa durante horas. Además tiene un aroma muy agradable que también perdura en la piel, aunque no sabría muy bien cómo describirlo.

El único inconveniente que encuentro es que le falta protección solar, pero ya me he acostumbrado a aplicarla por separado, así que tampoco lo considero tan preocupante.

Opinión Agua Mar ioox crema hidratante
Opinión Agua Mar ioox crema hidratante

¿Qué son las ampollas C-Lines de ioox?

C-Lines de ioox es una solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E envasado en monodosis de 1 ml. Es ideal para prevenir las arrugas de la cara, cuello y escote, la sequedad cutánea y flacidez entre otros signos del fotoenvejecimiento.

Gracias a la vitamina C, C-Lines ofrece un alto poder antioxidante y ayuda a reducir la hiperpigmentación. Estas ampollas también ofrecen un efecto flash inmediato, ayudan a mejora la circulación dando un buen tono a la piel.

¿Qué son las ampollas C-Lines de ioox?
¿Qué son las ampollas C-Lines de ioox?

¿Qué ingredientes tiene?

Aqua, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Laureth-9, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Parfum, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Citric Acid, Soluble Collagen, Sodium Citrate, Sodium Benzonate, Glycelyl Linolenate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methykpropional, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde.

Ingredientes ampollas C-Lines de ioox
Ingredientes ampollas C-Lines de ioox

Modo de empleo

Se aplica por la mañana o por la noche en la cara, cuello y escote realizando un masaje. Es recomendable utilizar todo el contenido del frasco. En el caso de que la piel no lo absorba totalmente, se retira el exceso con un algodoncillo de desmaquillar.

Opinión ampollas C-Lines ioox Efecto Flash

No son las primeras ampollas de vitamina C que he probado, pero la diferencia de precio entre ellas es considerable. C-Lines son mucho más económicas y vienen más unidades que en otros productos semejantes. ¡20 ampollas!

Me gusta el efecto flash que tiene y al igual que la crema anterior el olor es muy bueno. Pero considero que se desperdicia mucho producto para ser monodosis. Es una lástima que una vez abiertas pierdan sus propiedades, porque con una ampolla tendría para tres usos. Aunque os confieso que para no desperdiciar tanto suelo abrirlas por la mañana y me guardo la mitad para la noche. No serán tan efectivas pero no tiro tanto producto.

Opinión ampollas C-Lines ioox Efecto Flash
Opinión ampollas C-Lines ioox Efecto Flash

¿Cuál es la textura de estos cosméticos ioox?

¿Cuál es la textura de estos cosméticos ioox?
¿Cuál es la textura de estos cosméticos ioox?

Textura de la crema hidratante Agua de Mar: Es una crema bastante ligera y como he mencionado anteriormente es de fácil absorción.

Textura de C-Lines efecto flash: Su textura es semejante a la de un aceite pero menos densa. Cuesta que la piel la absorba del todo pero una vez retiras el exceso no queda grasa.

¿Qué te han parecido estos productos?¿Conocías IOOXLABS? Podéis encontrarles en las redes sociales como @iooxlabs.

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

25 Comentarios

  • Redes Galicia mayo 18, 2018 23:52

    Hola!!
    No conocía el Agua de Mar de ioox, esta crema hidratante formulada a base de agua de mar. Me viene genial ya que tengo una piel sensible. Es genial todos los aportes que tiene sales minerales y oligoelementos Y que te ayuden a mejorar la elasticidad y flexibilidad es genial

  • Belswan mayo 19, 2018 21:13

    Yo desconocia totalmente la mara y el tratamiento que tu estas probando. Me han llamado mucho la atencion sobre todo las ampollas porque normalmente si las uso mi piel queda preciosa. La rema me gusta quese pueda aplicar de día y de noche y que te guste a ti. BSS

  • Sharon Marlety mayo 19, 2018 21:43

    Hola, muy interesante tu post, yo ya había leído algo de las propiedades del agua de mar, pero como tal en el mar, pero no sabía que ya había una presentación como tal de agua de mar para limpieza o tratamiento de la piel, pues yo sabía que había soluciones de agua de mar, para la rinitis o sinusitis, sin embargo, me llaman mas la atención las “ampollas” como tu las llamas que en mi país son “ampolletas” y pues que lástima que se desperdicie tanto producto, aunque en mi caso, somos 4 mujeres en casa, creo que no desperdiciaríamos, pues las podemos compartir y salir bien beneficiadas.

  • Mami rebelde mayo 19, 2018 22:46

    No conocia la marca ioox pero me encanta por su relación con el mar. Creo en el potencial que tiene el agua de mar para un sinfín de cosas como limpieza, la curación de heridas, mejora de la piel… me encantaría probar la crema hidratante por todo lo que aporta. Gran producto!

  • resi mayo 20, 2018 15:22

    Pues no conocia los productos de Ioox hasta leer esta entrada, pero me ha gustado lo que cuentas sobre la crema hidratante, aunque ahora mismo he comprado ya una me la anoto en mi lista para probar, las ampollas flash me las comprare si o si, por lo que dices, si son mas económicas y vienen mas unidades, pues… no hay excusa! ahora me miro el enlace que nos dejas!

  • Los caprichos de Geral mayo 21, 2018 06:37

    Hola guapa, no conocía a Ioox, me parecieron bastante interesante, sobre todo por que son ideales para pieles sensibles, el agua de mar tiene muy buena pinta 🤗

  • Sibaritismos de Inma mayo 21, 2018 18:53

    hola guapa, he visto algun post de ellos, pero de ahora, porque la marca creo que es nueva o yo al menos no la conocia, mirare a ver que tal queda la piel al final

  • Ahyde Jorna mayo 21, 2018 20:31

    Hola guapa! Ultimamente leeo muchas cosas buenas sobre esta marca y sus productos, aun no probe nada, pero no sera por ganas jeje. Lo que mas me llama son las ampollas, la crema tiene buena pinta pero prefiero que lleve proteccion solar. Besos

  • Urbanandmom mayo 22, 2018 07:26

    Había oído hablar de esta marca pero no de una forma tan detallada. Creo que la voy a apuntar a mi lista de Deseos.

  • zoraida.bloguer mayo 22, 2018 11:20

    Me encantan las cremas hidratantes que fortalecen la barrera protectora de la piel porque aparte de aportarnos la hidratación de la propia crema impiden que perdamos la hidratación que ya tiene gracias a esa barrera protectora. Me parece que esto es muy importante para que sea una buena crema hidratante.

  • Susana López mayo 22, 2018 17:15

    Súper entrada que te has hecho para darnos a conocer estos geniales productos, desconocía la marca pero me han gustado mucho los beneficios que nos ofrecen. ¡Voy a su página a descubrir más cositas!! 🙂

  • María Loreto Navarro Pacheco mayo 23, 2018 18:25

    Es curioso, utilizo el agua de mar isotónica para enjuagues nasales. No imaginaba que el mismo principio químico, pudiera ser utilizado para cremas. Habrá que probar. En cuanto a las ampollas, de momento, no me hacen faltan, no tengo ni una sola arruga y así como voy, tengo más de medio siglo, no creo que me salgan, solo es genética heredada de mis padres.

  • renela nkara mayo 23, 2018 18:25

    Impresionante preciosa, no conocia la marca de cosmética ioox, tiene unos ingredientes ideales , lo que mas me gusta es el hecho que Se puede aplica por la mañana o por la noche, osea con solo tener una basta, yo es que como soy nueva en eso de cremas, pues me lio entre crema de dia y de noche a veces por comodidad termino sin ponerme ninguna jaja, asi que esta me viene se lujo, gracias por ese reviuw

  • Maria ML mayo 23, 2018 18:26

    Hola!! no tendría problema en probar estos productos Ioox ya que se ven aptos para pieles sensibles, como la mia, y dan buenos resultados. La pena son las ampollas, que una vez abiertas hay que utilizarlas enteras pero nos das una buena solución con eso abrirlas por la mañana. Besos!!

  • Sharing Secrets mayo 23, 2018 18:27

    Hola guapi!
    No conocía la marca Ioox y tampoco esta gama y la verdad es que pinta muy bien. El hecho de que sea de agua de mar me ha llamado muchísimo la atención, me he acordado de mi madre que siempre me dice que el agua del mar es muy buena para todo. La crema creo que me iria muy bien y además me encanta las texturas ligeras, lo que como dices sería mejor con protección, yo ya solo uso cremas que tengan factor de protección.

  • Chanel No 14 mayo 23, 2018 18:56

    ¡Hola guapa! La verdad que no conocía esta marca, pero me ha parecido muy interesante. Ahora me voy a pasar por la web para ver si me compro algo porque me ha gustado mucho, sobre todo el agua de mar y las ampollas de vitamina C.
    Un beso, Chanel. <3

  • Rita Gallech mayo 23, 2018 20:18

    Hola guapa!
    No conocía esta marca ni sus productos, los venden solo en España? o Europa? Porque me gustaría probarlos.
    Tienes mucha razón con las ampollas, también creo que se desperdicia mucho , y haces bien en guardas el resto para la noche, yo a¿haria lo mismo. El efecto en tu piel? las sigues usando?
    bisous

  • Arien mayo 23, 2018 21:03

    Hola guapa
    pues no conocía la cosmética ioox pero la verdad es que por lo que nos cuentas tiene una pinta genial!
    Me encanta la crema hidratante formulada con agua de mar, estoy segura de que me vendría bien probarla
    Un besazo

  • ARGriman mayo 23, 2018 22:07

    Bueno nunca habia escuchado nombrar la marca loox asi que me estoy guiando por lo que dice pero la verdad es que me llamó mucho la atención el producto, me parece super innovador eso de usar agua de mar como ingrediente para una crema hidratante y sin duda quiero probarla a ver que tal. Gracias por la recomendación =)

  • Isa Perez mayo 25, 2018 16:37

    No conocía este producto pero se me hizo bastante bien, es genial que funcione con pieles sensibles. Gracias por la recomendacion.

  • Redes Galicia mayo 25, 2018 17:02

    Hola! No conocía esta marca, me encantaría probarla por todo lo que cuentas en la publicación. Y sobre todo C-Lines el que sean antioxidante y reduzcan la hiperpigmentación, con efecto flash inmediato, ayudan a mejora la circulación dando un buen tono a la piel. Qué maravilla! EL que pierdan propiedades al abrirlas es lo peor.
    Gracias por toda la información

  • Vanesa mayo 25, 2018 17:55

    Hola guapa, no conozco esta firma y ahora mismo tengo el cupo de firmas de cosmética facial para probar lleno pero sin duda alguna reconozco que me ha llamado la atención ya que por lo que comentas su relación calidad-precio es mejor que buena así que la tendré en cuenta, sobre todo por las ampollas. Muaksss

  • El Mundo del Nail Art mayo 25, 2018 20:33

    Hola wapa! Es la primera vez que oigo hablar sobre IOOXLABS, la verdad es que no conocia esta arca pero después de leerte me han entrado ganas de probarla porque parece de muy buena calidad. bss

  • Sara Jiménez Pajares mayo 25, 2018 23:08

    Hola! La verdad es que me ha parecido muy interesante tu opinión sobre la cósmetica ioox nunca había escuchado ni leido nada sobre ella, especialmente me han llamado la atención las ampollas ya que actualmente tengo muchas cremas hidratantes y quizá lo que más suele llamar la atención es aquello que desconocemos.

  • Paula Alittlepieceofme junio 1, 2018 21:58

    Me apunto la crema de agua de mar, a mi tipo de piel le iría bien. Luego las ampollas no me llaman tanto la atención, es una pena que una vez abiertas pierdan las propiedades porque no son para una sola vez,bss!

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: