Platosypizarras

Organizador de maquillaje hecho de pizarra

Platos y Pizarras es una empresa que produce y fabrica platos y soportes de pizarra para uso decorativo y gastronómico. Cuentan con una cantera propia ubicada en Puente de Domingo Florez.
Controlan todo el proceso de elaboración, desde la extracción de la piedra, el transporte, el corte, el tratamiento artesanal hasta su comercialización y venta final.
La pizarra que utilizan es un material natural, que no se somete a ningún tipo de tratamiento, la extraen directamente de su yacimiento para respetar todas sus propiedades. Es por tanto un producto nacional, fabricado en España, que cuenta con unas características particulares: su color es negro-azulado y con sutiles vestigios de pirita, que le aportan cierta elegancia al plato. Ofrecen varios acabados: liso, rústico, de acabado brillante, entre otros.
Desde hace un mes tengo la suerte de contar con este magnifico organizador de maquillaje en mi tocador. Está formado por tres platos cuadrados de pizarra. El más grande y por lo tanto la base, no tiene ningún orificio, por lo tanto es ideal para dejar el maquillaje fluido, las esponjas y demás.
En el segundo nivel y el de tamaño mediano, hay 5 orificios grandecitos, ideales para máscaras y labiales, y 4 pequeños en los que podemos poner los lápices de ojos o algún pincel. Por último en la parte superior encontramos 4 orificios grandes y otros 6 pequeños.
Un organizador que da un toque elegante a cualquier tocador.
Platos y pizarras.Be fashion. Be beauty.
Os dejo una foto de como lo he completado yo.
Platos y pizarras.Be fashion. Be beauty.

 

Platos y pizarras no solo realiza organizadores de maquillaje, también hacen juegos de platos de diseño, torres para exponer montaditos, cajas de regalos y muchas cosas más.

 

Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de maquillaje.

7 Comentarios

  1. Me parece super bonito !! Pero para tener una habitación de grande como un salón xD porque el mio que es chico si le pongo eso parece una feria jaja.
    Besitos !!

  2. ¡Qué original! Me gusta mucho, nunca antes lo había visto, pero es una muy buena idea, y encima queda todo recogidito:)
    Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *