Outfit estilo militar para mujer | #streetstyle

Outfit estilo militar para mujer | #streetstyle

Outfit estilo militar para mujer | #streetstyle

Han pasado 10 días desde la última actualización en la sección moda. Entre días festivos y unos errores de plantillas que debía corregir, me he visto obligada a dejar un poco de lado las actualizaciones. Pero después de otro cambio de apariencia en el blog sí, otro os vengo a enseñar los nuevos pantalones de estilo militar que he recibido desde la misma tienda online que vende ropa de imitación de Pull&Bear,  Shein.

Moda estilo militar para mujer
Moda estilo militar para mujer

Moda estilo militar

Outfit militar para mujer
Outfit militar para mujer

Cuando hablamos de estilo militar lo primero que viene a la cabeza es el típico estampado camuflaje que se acostumbra a ver con facilidad en las tiendas. Pero desde el pasado invierno podemos encontrar prendas que van más allá de ese estampado. No sé si os acordaréis, pero en las tendencias de otoño/invierno 2016/2017, los abrigos y americanas militar y las de estilo navy empezaron a honrarnos con su presencia en casi todas las firmas.

Por desgracia no tuve ocasión de encontrar una de esas americanas que se adaptase bien a mi figura, pero debo reconocer que me quedé con muchísimas ganas de conseguirla y es una asignatura que todavía tengo pendiente. Tarde o temprano la conseguiré.

Mientras tanto aprovecharé para hacer outfits muy molones con estos pantalones tipo militar con hebillas en los tobillos.

Outfit militar para mujer

Outfit estilo militar para mujer
Outfit estilo militar para mujer

Ideas para combinar unos pantalones militares

Biker + pantalón militar

La combinación de una cazadora de polipiel junto a unos pantalones militares es una de las alternativas a las que más recurro. En mis outfits de diario y cuando no hace demasiado frío mi chaqueta estrella es una biker. Por ese motivo es muy fácil verme llevar unos pantalones y botines de estilo militar junto a una cazadora. Un outfit que nunca falla.

Camisa denim + pantalón de estilo militar

Esta es otra de las propuestas que me gusta muchísimo. Por desgracia no tengo ninguna camisa denim, pero es común encontrarla en los #streetstyle y el resultado es muy chulo.

Blanco o/y negro + army style

No es la primera vez que os digo eso de que “El blanco y negro es una apuesta segura” .

Una de las alternativas más básicas pero que pueden dar unos resultados muy llamativos. En el outfit que os enseño en las fotos podéis ver cómo queda la combinación de unos pantalones de estilo militar con una camiseta negra muy pero que muy básica.

También se podría optar por una blusa blanca con la blazer en negro o una blusa negra y un bonito collar dorado.

Pantalones estilo militar
Pantalones estilo militar

Con tonos tierra

Los pantalones militares se caracterizan por ser de colores verdosos y marrones aunque también es común encontrarlos en negro/gris.

Cuando hablamos de los pantalones militares en tonos marrones y verdes la opción de conjuntarlos con prendas y accesorios de colores cálidos tirando para tierra es una de las más viables. Desde un beige hasta un burgundy, la combinación de colores suele ser muy armoniosa y agradable para la vista.

¿Qué llevo en este outfit de estilo militar?

  • Pantalones de Shein
  • Camiseta básica Pull&Bear de hombre
  • Calzado Stradivarius

¿Qué os ha parecido? ¿Os animaríais con unos pantalones así?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

33 Comentarios

  • Carmen Bello diciembre 16, 2017 18:12

    Hola.
    Pues no soy de este tipo de pantalones, porque a mi no me quedan bien o por lo menos yo no me lo veo. Pero he de reconocer que todo este tipo militar me gusta mucho y me parecen looks muy bonitos. Combinado con una biker tiene que quedar genial. Me gusta el look que has elegido.
    Saludos.

  • Sara diciembre 16, 2017 22:41

    Hola guapa! El Look te queda genial, este tipo de Look es muy atrevido no a todo el mundo le queda bien, yo no lo he probado lo sé cómo me quedaría y como me vería, lo que está claro que hay que tener un tipazo para llevar esos pantalones y a tu si que lo tienes ?

  • miaupotingues diciembre 16, 2017 23:30

    Hola guapa!!
    Me encantan los outfits de estilo militar, y este look me chifla y te queda genial, los pantalones son muy chulos y atrevidos, me molan mucho, a ver si los encuentro que me acaba de entrar el ansia 🙂
    Un besazo!

  • Alberto diciembre 17, 2017 08:31

    Hola Priscil.la! Como estás? Menudo cambio le has pegado al blog, está chulísimo. Me han encantado los pantalones de este artículo, son super originales. Los llevas con un estilazo envidiable, y quedan perfectos. Las fotos son una pasada. Me ha encantado tu nuevo y elegantísimo blog.
    Un abrazo
    Alberto(albrmr)

  • Bellas y estupendas diciembre 17, 2017 19:13

    Hola guapa! El look es genial, a mi me encanta el estilo militar y estos pantalones son estupendos y a ti te quedan genial y las fotos son preciosas. Me apunto la idea que das a la hora de conjuntar los pantalones militares con otras prendas y accesorios de colores cálidos. Un beso.

  • Maria ML diciembre 17, 2017 20:13

    Hola! los pantalones de Shein me han encantado; me parecen muy originales y combinables y me animaría a comprarme unos porque, aunque sean de estilo militar, no lo tienen muy marcado (es que el estilo militar no es lo mio, no me gusta mucho) y se pueden poner con prendas de otros estilos. Muy guapa, por cierto. Besos!

  • Miriam Just For Real Girls diciembre 18, 2017 00:35

    Chiqui, que estilazo tienes! Me ha encantado el look, ya sabes que soy una enamora del estilo militar y que se puede con llevar con mucho glamour… y ya luego como tu, que pareces una diosa!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Masha diciembre 18, 2017 03:41

    Que guapa te ves en look estilo militar…..me gustó sobre todo lo diferente y único que es el corte del pantalón que nos muestras y la combinación de colores denim con el verde militar me ha encantado
    Gracias por compartir

  • Kenny Acosta diciembre 18, 2017 05:20

    Hola guapa!! A mi las ropas estilo militar me encantan y más el color. Me gusta como te queda este look, ya que te queda genial, los pantalones son muy bonitos ando buscando uno cómo estos. Me gusta tu estilo. Bss

  • Nicole Forns diciembre 18, 2017 17:27

    Nenaaa, una bomba como siempre. Amé mucho esos pantalones Shein, ahora estoy empecinada en conseguir unos hahahah. Las biker también son un must para mí… combinados son una bomba. Besos amor!

  • Reina Viral diciembre 18, 2017 18:24

    Hola: tal como señalas, lo primero que extraigo, de mis pensamientos cuanto pienso en un look militar. Son los famosos pantalones camuflados. Aunque por supuesto hay mucho más… Y tu manera de llevar el estiló es fantástica.

  • carmen carpena diciembre 18, 2017 20:28

    Menudas fotazas Priscila, cada día me gustas más. Me encanta el outfit de estilo militar que nos enseñas hoy, es más, se está viendo mucho últimamente en las redes este tipo de estilo y de todas las opciones que nos das, aunque estoy de acuerdo en que blanco y negro son una apuesta segura, me quedo ocn la idea del blazer porque me encantan jajaja Besos.

  • Lorena diciembre 18, 2017 20:46

    ¡Hola!
    Estás muy guapa con este look de estilo militar. Te queda muy bien, es un estilo que no lo veo para mí pero visto en otras personas sí me gusta a veces.
    Es una tendencia que la llevo viendo hace tiempo pero seguiré sin caer en la tentación.
    Y las fotos me encantan!
    Un beso

  • Arien diciembre 18, 2017 23:21

    Hola guapa
    Me gusta mucho tu sección de moda así que espero que nos traigas mas looks tan molones como este, además la nueva apariencia del blog es muy chula
    los pantalones son lo más! Me encanta el estilo militar como tu lo llevas, con un toque femenino. Encima te sienta fenomenal esta tela tan fluida
    Con biker de cuero me parece una gran propuesta
    Un besazo

  • Sharon Marlety diciembre 19, 2017 05:49

    Hola… Yo recuerdo cuando salió la moda de los pantalones camuflajeados, en negro y blanco me fascinaban pues los de color verde no eran lo mio, ahora que tengo más edad no creo volver a utilizarlos pero me encantan

  • Dietogades diciembre 19, 2017 11:28

    El look estilo militar me encanta. Y la idea de combinarlos con colores cálidos es divina.

  • María Sánchez Fabián diciembre 19, 2017 16:07

    ¡Hola guapa! No suelo optar por este tipo de look militar pero me ha gustado mucho como te ha quedado. Muchas gracias por mostrarnos algunas ideas para saber combinar este tipo de pantalón. Te ha quedado un look muy muy bonito. Un besazo.

  • Adorosermama diciembre 19, 2017 16:11

    Me encanta cómo te queds y cómo lo combinas!! Sin duda es un look solo apto para atrevidas jeje yo soy muy sencilla y no me vería con él pero a ti te favorece mucho!

  • Silvia G. diciembre 19, 2017 16:23

    Me flipa el estilo militar y confieso que me he sorprendido al ver las fotos del post, pues esperaba algo con el típico estampado camo (que oye, me chifla) y me ha encantado cómo has combinado las prendas y los colores oscuros y terrosos para conseguir ese look tan vanguardista. Las botas son lo mas!

  • Barbara Tovar diciembre 19, 2017 18:33

    ¡Hola! Este estilo me encanta, ademas que como que se esta poniendo de moda nuevamente. Me gusto mucho tu idea, porque si caer en la típica prenda de camufaljea, obtuviste un buen oufit militar. Lo que mas me gusto de lo que usaste, fueron tus botas.

    Saludos ♥

  • Vanesa diciembre 19, 2017 18:46

    Hola guapa, me encanta este look, esos pantalones están genial, son super originales y se me ocurren un montón de looks más para combinarlos porque son super versátiles.. voy a buscarlos a ver si los encuentro de mi talla porque desde luego me han encantado (que quede claro). Un besazo

  • Catalina M diciembre 19, 2017 20:53

    Hola! Esta es una tendencia que en lo personal me encanta, el estilo militar lo he tenido muy presente desde hace como 5 años en mi guardarropa y cada año se reinventa con opciones geniales, en lo personal tengo unos pantalones de este estilo que combinados con combat boots, una blusa negra y jacket se ven divinos.

  • El mundo de Constanza diciembre 19, 2017 21:09

    son unos pantalones que luces increíble, es cierto que solemos asociar el estilo militar al estampado de camuflage, yo misma cuando leí el título pensé que eso vería sin embargo la moda va mucho más alla de ese típico estampado y esta apuesta me parece original además de ser una prenda que se puede lucir muy bien en estos días de invierno.

  • El Mundo del Nail Art diciembre 20, 2017 09:04

    Hola wapa! Desde el móvil no se aprecian los cambios del blog, pero me conectaré al pc cuando pueda para verlos. El pantalón militar de She In no es de mi estilo aunque creo que a ti te sienta genial y lo has combinado muy bien, bsss

  • Joana, Mamá Manos Libres diciembre 23, 2017 15:34

    Hola guapa =) Me encanta siempre ver tus fotografias, se ve tu formación y experiencia en cada una de ellas =) La verdad que me gustó mucho tupropuesta de outfit, pero a mi no me quedan bien este tipo de pantalones. Pero a ti te queda genial. =) Un besito guapa y Felices Fiestas

  • Rebecaml diciembre 27, 2017 03:55

    Los pantalones de estilo militar que elegiste son una pasada, me gusta la abotonadura de la parte inferior, le da u toque bastante especial al outfit, estoy viendo ropa inspirada en los uniformes militares de antaño y la verdad que me está haciendo mucha gracia aunque falta mucho para que llegue el otoño o el invierno estaré atenta a esta tendencia.

  • Ruth enero 3, 2018 22:05

    Me encanta el estilo militar. Uso hasta ropa militar auténtica. Los pantalones que propones me gustan mucho. Voy a visitar Shein a ver lo que encuentro.

  • Grace Aurora enero 4, 2018 01:40

    ¡Hola Pricilla! yo no soy muy fan de este estilo por que tambien pienso en el tipico estampado camuflaje cuando hablan de ropa militar,pero al ver tu propuesta en el outfit que llevas puesto cambie de idea y termino gustandome mucho,desde la blusa hasta los pantalones con ese corte ,ademas con los botines los veo delicados y elegantes a la vez fue el toque final que me hace querer llevar todo tu outfit de pies a cabeza.

  • Barbara Gees enero 5, 2018 11:01

    Me ha gustado mucho tu look y la propuesta. No soy de pantalones militares ni estilo boyfriend por mi tipo de cuerpo, pero reconozco que a ti te favorecen muchísimo 🙂

  • Sara Jiménez Pajares enero 7, 2018 10:32

    Tal y como indicas, siempre que escuchamos la palabra militar nos viene el camuflaje a la cabeza, me gustan mucho estas propuestas que nos has indicado para mi algo que vuelve a estar de moda y me encanta de este estilo son las botas militares este año me compré unas de brillantina.

  • Landesfes enero 7, 2018 14:51

    Hola! Personalmente me gusta lo militar en los hombres, pero yo no lo usaría. Lo más parecido que tengo es una chaqueta verde oliva. Más que eso no creo . Un beso!

  • Emma enero 7, 2018 21:17

    Me encantaron esos pantalones tipo militar, ademas de que a ti se te ven muy bien. Me encantan los colores obscuros asi que para mi obtaria por un pantalon en negro o verde. Gracias por compartirnos

  • Paula Alittlepieceofme enero 12, 2018 22:40

    ¡A sus órdenes mi capitán! Me ha sorprendido un montón el outfit, porque no es lo típico que asocias con estilo militar. De hecho me ha recordado a los uniformes (no de gala, claro) de épocas anteriores. Te faltaría la gorra jeje, bss!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: