Dales un toque diferente a tus outfits con estos cinturones originales.

Dales un toque diferente a tus outfits con estos cinturones originales.

Dale un toque diferente a tus outfits con estos originales cinturones.

Hace unas semanas, hablábamos de las tendencias de este verano que podíamos encontrar en casi cualquier tienda. Una de esas tendencias era el famoso “lace up”. Prendas de todos los tipos, desde vestidos hasta originales combinaciones de corset más americana. Hoy os traigo una selección de cinturones originales poco vistos en tiendas convencionales y cómo combinarlos.

Cinturones que no están pensados para sujetar pantalones, pero que dan ese toque especial a cualquier outfit. Se pueden combinar con prendas de todo tipo y pueden dar un aire sofisticado a las prendas más básicas.

¿Cómo combinar un cinturón ancho?

Aún recuerdo la fiebre de los cinturones anchos que llegó cuando era adolescente. Casi todas mis compañeras de instituto llevaban los pantalones acampanados muy bajos con un cinturón enorme. Doy gracias de que en aquella época yo no seguía la moda, más bien la contradecía. Pero tranquilas, no os voy a decir que esa moda ha vuelto, pero sí que os propondré varias ideas para combinar unos originales cinturones y conseguir un look de lo más llamativo.

 

Cinturones originales con camisa

Desde utilizar una camisa como vestido y complementar el look con un cinturón, tal y como podéis ver en la imagen de cabecera, hasta llevar la camisa abierta con el cinturón encima como en el outfit que os propongo a continuación. Ambas ideas son superoriginales.

Cinturón corset con básicos

Hace varios años, os daba alguna idea para combinar un corset bajo busto. En el outfit que os proponía combinaba el corset con algo tan básico como unos shorts y un jersey. En el caso de llevar un cinturón tipo corset, las combinaciones pueden ser muy similares. Tops básicos, camisetas o jerséis combinados con un pantalón sencillo o jeans y cinturón, da un giro de 180º a cualquier look de diario.

Cinturón con kimono

No es el caso pero os puede servir de ejemplo. ¿Os acordáis del kimono largo y rosa que os enseñaba hace unos días? En ese artículo os daba varios consejos para escoger un kimono y os mostraba el que me había comprado yo. Un kimono rosa con una hebilla en la cintura. Si cogemos nuestro kimono favorito y le colocamos un cinturón que se mantenga en una línea semejante, conseguiremos un look extraordinario apto para cualquier evento.

Cinturones originales tipo corset con americana

Apto únicamente para las más atrevidas. Una de las propuestas que vimos a principio de temporada en ZARA. Americanas o gabardinas con un corset encima.

Cinturón tipo corset con americana

Corset con camisa corsario

Si te gusta el estilo steampunk estoy segura de que te encantaré esta propuesta. No hay nada más elegante que combinar una bonita camisa con sus chorreras y volantes en la manga, junto a un corset con aire retro. ¿Te atreverías?

Cinturón corset con vestidos

Esta es mi combinación comodín. Me encanta comprar vestidos sencillos, ajustados y lisos, pero después me los pongo poco porque los veo sosos, y os confesaré una cosa, soy de las que se embaraza con comida. Así que mi truco del almendruco para cuando voy de cena es… ponerme el típico cinturón estilo corsé y retener mi estómago en su sitio. Es perfecto para estilizar la figura.

 

¿Con qué propuesta os quedáis? ¿Os ha gustado alguno de los cinturones que os muestro? ¿Qué os han parecido los precios? Yo he pensado pedirme varios de ellos. Con lo versátiles que son me vendrán fenomenal para mis próximos outfits.

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

27 Comentarios

  • Kenny Acosta julio 20, 2017 00:39

    Me ha encantado este post, todo esta muy bonito es una forma muy buena de reciclar y cambiar el estilo de los accesorios incluyendo también la ropa

  • Esthefanny Toyo julio 20, 2017 04:26

    Me encantó este post, uno de mis favoritos, me encanta adaptarlos a camisas largas y sueltas y lograr un look diferente, o la idea del kimono, con vestidos o cualquier blusa que pueda adaptarse y darle otro look, me parece ser una prenda con diferentes usos y que te sacan de apuros, saludos

  • Pperlenoir Style by Elena julio 20, 2017 08:39

    Un post muy interesante , me ha encantado el formato del texto y la selección de cinturones también , me quedo con el que lleva tirantes , lo encuentro súper .
    Besitos .

  • María Sánchez Fabián julio 20, 2017 10:38

    Muy bonitos y originales.

  • Sara Jiménez julio 20, 2017 12:50

    Me ha encantado el post, la verdad es que yo suelo usarlos con vestidos para darle un toque diferente y me encanta como quedan o con blusas también. Es un complemento muy utilizable.

  • Sabrina julio 20, 2017 14:33

    Wow me ha encantado, como puede cambiar un outfit con un simple accesorio, muy bonito y original

  • Yaila López julio 20, 2017 14:52

    Que buenas recomendaciones para combinar los cinturones, yo soy muy mala escogiendo cinturones, tanto que me pongo la blusa por fuera para evitar utilizarlos. Gracias por esta guía, ahora ya podré combinarlos con más seguridad. Saludos!

  • zoraida.bloguer julio 20, 2017 16:04

    Los de corsé me encantan pero para las que son muy delgadas porque si ajusta mucho creo que a las anchas de cintura no les favorece… Pero a las de cintura de avispa les tiene que quedar de miedo.
    El que tiene el corazón me encanta. Recuerdo que tuve uno hace años muy parecido y se podía quitar y poner otros en su lugar. Eran combinables.

  • Loscaprichosdegeral julio 20, 2017 16:25

    Hola!!!! Tienes mucha razón…cambian totalmente el look!!! A mi me encantan…pero me quedan fatal!!! Si fuera las delgada quizás no me los sacaría ni para dormir jeje porque de verdad que me encantan!!! Un besito y gracias por el dato 🙂

  • Ana julio 20, 2017 17:07

    Me encanta él post. !muy buenas combinaciones para combinar cinturones muchas gracias

  • Dietogades julio 20, 2017 23:56

    Mil gracias por esta super entrada. A veces me hago mucho lío a la hora de combinar. Así que está entrada me viene como anillo al dedo.

  • Pasky julio 21, 2017 00:13

    Ay! yo tengo una relación amor odio con los cinturones, jajajaja, por una parte no pueden faltar en mi armario, por otra… los veo y digo… no! considero que con según que prenda vale, genial, pero también hay que reconocer que deben estar bien combinados y acorde con la figura.. que se ve cada cuadro por ahi… genial, lo del cinturón corsé, ese no lo tengo.. pero quizás me anime, un saludo!!

  • sibaritismosdeinma julio 21, 2017 08:34

    que bien este post, porque tengo dos cinturones anchos, uno rojo y uno negro, y me los pongo pero muy poquitas veces, asi cojo mas ideas para usarlos, y mira que son bonitos y estilizan.

  • María CreeyCrea julio 21, 2017 11:31

    Me declaro fan de los cinturons corset!! me parecen lo más y con muchas opciones para combinar.

    Me ha encantado tu post!!

    A disfrutar del verano!

  • Resi julio 21, 2017 13:33

    Uauu, me han encantado los cinturones anchos, aunque no se yo si nos pueden quedar bien a todas eh… si que me imagino en mi mente varios conjuntos donde me quedarían divinos de la muerte pero no si se me vería mas gorda o ahi embuchada… no se, probare a ver que tal, pero son preciosos y cambian totalmente un conjunto soso por algo super original y atrevido!

  • Bellas y estupendas julio 21, 2017 13:48

    Me ha encantado tu post, me gustan mucho los cinturones anchos, es algo que no puede faltar en nuestro armario. Me encantan las ideas que das para combinar cinturones y conseguir un look estupendo. yo suelo utilizarlo con los vestidos para darles un toque diferente pero me ha gustado mucho la idea de utilizar una camisa como vestido y complementar el look con un cinturón. Besos.

  • El Mundo del Nail Art julio 21, 2017 19:11

    Me encantan los cinturones. Antes los usaba mucho y luego deje de llevarlos pero ahora estoy empezando a usarlos muchisimos porque le dan a los look un roque muy original. De los que nos muestras me ha encantado el que tiene formaq de corazon, es super original y lo quiero para mi, jejeje
    bss

  • Los Postres De Rosy julio 22, 2017 00:33

    Buenas cielo
    Como me gusta la moda!!!, tooooodo vuelve del pasado, y es que los cinturones de hebilla ancha con formas, tipo corazón y demás, se llevaba en los noventa, y los corpiños también, jejejejjej, menos mal que no tiro nada!!!!
    Muchas gracias wapi, mil besos

  • Rebecaml julio 22, 2017 06:58

    Me ha gustado la propuesta con el vestido rojo porque estiliza la figura, actualmente no tengo ningún cinturón de ese tipo en mi guardarropa.

  • lara julio 22, 2017 09:26

    Totalmente de acuerdo contigo un cinturón puede cambiar el look yo me comprado uno ahora en rebajas en rojo!
    Me encanta el que nos enseñas con el blazer fluido rojo!!!

  • Carolina julio 22, 2017 17:50

    Me encantan los cinturones anchos porque definen cintura cuando no la tienes y ahora está muy en tendencia y la idea de usar un cinturón de estos es de un color que te haga juego con zapatos o bolso o que haga contraste con los colores que llevas en tu outfit

  • Noel Arias julio 22, 2017 19:30

    Hola. No soy de usar muchos cinturones como complemento, pero me gustan como algunos modelos definen mas la cintura y modelan.
    Gracias por las sugrencias

  • lara julio 23, 2017 09:57

    A tope los complementos puedes hacer que nuestros looks se vea diferentes al completo. Me encanta los corsés estas rebajas he adquirido uno en rojo.
    Besos guapa!

  • The World Kats julio 24, 2017 10:07

    Son muy guapos los cinturones, me encantaría por el estilo corset, combinaria con muchas prendas que tengo. Aunque no descartó para nada el primero.

  • Vanesa julio 24, 2017 12:56

    Hola bella, a pesar que defiendes muy bien esta propuesta en mi caso no suelo utilizar cinturones porque no me veo favorecida con ellos sino todo lo contrarios. He de reconocer que quedan bien (menos los tipo corsé, que no me convencen) pero ya te digo que es un complemento que ni fu ni fa. Muaksss

  • Paula Alittlepieceofme septiembre 10, 2017 23:41

    Estoy viendo que se llevan mucho los cinturones tipo corsé y me gustan como estilizan la figura y cambian una camisa sencilla. Sin embargo creo que no me vería bien con ellos, por lo que definitivamente tengo que probarme uno y salir de dudas, bss!

  • Lorena Molina septiembre 25, 2017 22:45

    Pues si, de adolescente me ponía los cinturones anchos con jeans de campana jajajajaja qué tiempos!
    De estas propuestas me quedo con los cinturones originales con camisa, el vestido camisero con un bonito cinturón es un look que me encanta.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: