Pantalones negros rotos. Un sí, pero no.

Pantalones negros rotos. Un sí, pero no.

123
Pantalones negros rotos, un sí pero no.
1Camiseta Pull&Bear
2Cazadora Zara

Llevo días intentando enseñaros estos pantalones negros rotos de Romwe, pero lo he tenido que ir aplazando ya que esta vez no estuve muy acertada con la talla.

Al principio no los vi tan mal, pero después de probarlos detenidamente me he dado cuenta de que me sobran un par de tallas de pantalón. ¡Y eso que son la S! ¿Cómo puede una talla pequeña ser tan grande? Os aseguro que equivalen a una M.

A lo que iba. La verdad es que es la primera vez, desde que tuve aquella mala experiencia con Milanoo, que una prenda de ropa no corresponde con las medidas que muestra la web. Es algo que con Romwe no me había pasado nunca en casi 5 años que llevo siendo clienta, hasta hoy. Y al igual que os cuento las cosas buenas, cuando algo no va bien os lo cuento también.

En teoría estos pantalones/vaqueros son skinny. ¿Qué quiere decir? Que deberían ser muy ajustados y de tiro bajo. En mi caso el tiro me llega por encima del ombligo, me sobra 1 dedo y medio de cadera, y 3 de cintura. Esto hace que se me vayan bajando a pesar de venirme bien de pierna. De hecho me guié por las medidas de la modelo. Eran prácticamente iguales a las mías, y ella llevaba una M, pero como me gusta la ropa más ceñida, escogí la S.

No los he devuelto porque sé de alguien que le sacará buen provecho, pero estoy segura de que seguiré buscando unos pantalones semejantes y de mi talla, y por supuesto, seguiré pidiendo a Romwe. Además, ya tengo 4 prendas más por enseñaros que empezaré a publicar la semana que viene y todas ellas me van fenomenal.

Aún y así, os dejo una propuesta de outfit con pantalones negros rotos. Es un estilo que se aproxima bastante con mi forma de vestir habitualmente, sobretodo en primavera/otoño. ¡Espero que os guste!

Outfit pantalones negros rotos

Pantalones negros rotos
Pantalones negros rotos
Outfit con pantalones negros
Outfit con pantalones negros
Outfit con pantalones negros rotos
Outfit con pantalones negros rotos
Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

16 Comentarios

  • Evangelina febrero 24, 2018 08:01

    Hola!! Nunca he comprado en Romwe, pero siempre me ha pasado de que los talles de la ropa nunca vienen tal y como las medidas lo dicen.

  • ElViajeEnPareja febrero 25, 2018 04:59

    Hola, Gracias por ser sincera con tus opiniones. La verdad siempre he querido comprar en Romwe, pero siempre me ha dado miedo las tallas, especialmente en pantalones y busos. Es bueno contar con personas que digan la verdad para uno saber que hace, gracias. Me encanto tu Outfit.

  • Laura Martinez febrero 25, 2018 12:54

    Me gusta mazo el rollo rockero que llevas!! Yo ahora llevo una temporada que no visto tan así pero me encantaba siempre llevar los skinny agujereados hahahaha buah creo que ya te lo dije en otro post, que nunca me atreví a comprar ropa por internet por eso de las medidas, pero vaya…que menos mal que compraste la S y no la M en este caso! A ver si me animo el mes que viene y pruebo Romwe, tardan mucho en enviártelo a casa?? Un saludo!

    • ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. El envío lo realizan desde España mediante correo certificado. Normalmente tarda una semana aunque el último pedido me llegó en 4 días. ¡Un beso!

  • Patricia Santamaria febrero 25, 2018 14:12

    Hola guapa. Vaya tema lo de las tallas. Yo por eso solo compro ropa donde haya devolver gratuita. Me encanta tu outfit con estos pantalones negros. Estas radiante

  • Las pruebas de Laura febrero 26, 2018 00:36

    Hola!! No he comprado nunca en Romwe, le echaré un vistazo. Qué pena que hayas tenido tan mala suerte con la talla porque los pantalones son una preciosidad y oye aún grandes no te quedan tan mal. Recuerdo yo de hace unos añitos que tenía unos muyyy similares y me encantaban. Me gusta mucho este tipo de pantalones y el outfit que has elegido es genial ?

  • Mireia Ravell febrero 26, 2018 14:58

    ¡Hola!
    Que raro lo de las tallas…pero bueno, si solo ha sido una vez…Lo malo sería que siempre se equivocasen.
    Te quedan genial los pantalones rotos, tal y como los has combinado. Te da un toque rockero muy chulo. ^_^ A mi me gusta mucho ver este estilo de pantalones, pero después no soy capaz de ponermelos. Supongo que soy un poco conservadora ya para llevar este tipo de pantalones, jeje.
    ¡Un abrazo!

  • Amara Martínez febrero 26, 2018 19:57

    Hola!
    Me encantan esos pantalones de Romwe, yo no soy mucho de pedir por web porque nunca acierto con mi talla… aun así me animaría por unos pantalones como estos!
    Menos mal que pediste la talla S porque si llegas a pedir la M caben dos como tú! jajaja
    Aun así están geniales y como los has combinado es… LOVE!!!
    Me encanta tu rollo y me encanta tu pelo!!!!!
    Un beso!

  • resi febrero 27, 2018 12:51

    Como te he comentado en insta, la camiseta me encanta, me la anoto porque no la he visto en el pull! la cazadora es un basico para mi, estas biker son para mi indispensables! Que pena lo de los pantalones y la talla, la suerte es si alguien los puede aprovechar, al final es verdad que alguien se beneficia con estos errores, yo si la cosa es mas peque va a mi madre, si es mas grande a un amiga, al final pierdo dinero comprando por internet eh

  • Vanesa febrero 27, 2018 19:45

    Hola hermosa, me encanta tu look de hoy no sólo por la camiseta de los Guns (uno de mis grupos favoritos) sino por los pantalones en sí que, para mí, tienen justo las aberturas perfectas ya que los que son demasiado cortos o enseñan media pierna como que no me convencen, estos sí porque los puedes adaptar mucho mejor a otros looks. Muakss

  • Sandra G_S febrero 28, 2018 17:58

    Hola guapa!
    Que pena que la talla te venga grande -.-‘ Aunque en las fotos apenas se aprecia eh?
    El look me encanta, es super rockero 🙂 Yo también suelo utilizarlo mucho en las épocas de primavera y de otoño 😀 He de admitir que la camiseta me ha encantado y la chupa ni te cuento 🙂 Me podrías decir de dónde son?
    Un besote!

  • The World Kats Magazine marzo 1, 2018 07:40

    Tu estilazo me encanta!!! El look es total. Aunque yo no sea de comprar la ropa en las webs por el tema de tallas o de formas. Si pico otras cositas (bolsos,zapatos etc) pero fuera de ello me encanta como luce esos pantalones rotos, no tengo ninguno en el armario, pero me gusta como lucen.

  • Ahyde Jorna marzo 10, 2018 22:39

    Hola! Conozco la tienda de Romwe, pero nunca comprw en ella, una pena que te queden grandes los pantalones, es una de las pegas de comprar poe internet ropa, yo de momento eatoy acertando con las talla.
    El look me encanta, visto asi a diario, el 90% de mis camisetas son de grupos y el nero es el protagonista en mi armario. Es un look que a mi me parece super comodo. Los pantalones rotos los llevaba cuando era mas cria, pero vamos no descaeto volver hacerme con unos, pero yo los prefiero de tiro alto.
    Besos

  • Arien marzo 15, 2018 14:15

    Hola guapa
    Pues es una lástima que estos pantalones no sean tu talla porque me gustan mucho!! Además con el look roquero que has creado quedan super bien
    Pero agradezco mucho que seas sincera en cuanto a una prenda de este tipo. Cuando he tenido problemas de tallas con estas webs normalmente ha sido en pantalones también, pero por quedar pequeños no tan grandes, que cosas!
    Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme marzo 19, 2018 20:49

    Entiendo perfectamente lo que dices de los vaqueros. A mi me pasa eso incluso comprando en tienda física: me puede quedar bien de un lado pero del otro me sobra…Menos mal que existen los cinturones jaja, bss!

  • BRUJA LILITH marzo 22, 2018 16:22

    Me encanto el outfit y la tank de Guns and roses, lástima que la talla te viniera mal, porque es muy bonito, saludos:D

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: