Parches para ojos de hidrogel | Exclusive Cosmetics

Parches para ojos de hidrogel | Exclusive Cosmetics

Parches para ojos de hidrogel de Mercadona | Exclusive Cosmetics

Hoy os quería contar mi opinión sobre los famosos parches para los ojos que ha traído Mercadona. Unos parches de hidrogel de la firma Exclusive Cosmetics.

¿Quienes son  Exclusive Cosmetics?

Exclusive Cosmetics es una firma de cosméticos que pertenece a Swit Pharma, una empresa de Polonia que desde 1944 se dedica a la producción de cosméticos.

Por lo que he podido investigar por la red, son bastante internacionales y cuentan con mercado en muchos países, incluso tienen sede en Dubái .

¿Exclusive Cosmetics pertenece a Mercadona?

Desde que hace unas semanas Mercadona trajo unos nuevos parches de hidrogel para los ojos, he leído varias revisiones que daban a entender que esta marca pertenece a Mercadona. Pero no es así. Exclusive Cosmetics es una firma como lo puede ser Garnier o Astor que también se venden en Mercadona.

Parches de hidrogel para los ojos de Mercadona | Exclusive Cosmetics | Blog de belleza
Parches de hidrogel para los ojos de Mercadona | Exclusive Cosmetics

¿Qué son los parches de hidrogel de Exclusive Cosmetics? De venta en Mercadona.

Ahora que ya hemos aclarado la situación, os contaré un poco sobre los parches para los ojos de los que tanto se habla en las redes sociales.

Exclusive Cosmetics cuenta con una colección de parches de hidrogel. Tienen parches de múltiples colores y cada color cumple con una función. Por ahora tan solo he encontrado dos colores en el Mercadona al que suelo ir, el dorado y el azul, pero hay muchos más.

Estos parches prometen desde acabar con las arrugas hasta regenerar la piel. Pero con tan solo 1€ que valen, no le podemos pedir milagros.

¿Qué hacen los parches para los ojos de hidrogel con ácido hialurónico de Eclusive Cosmetics?

El parche azul o también denominado parche de ácido hialurónico, tiene la función de llevar a cavo una regeneración intensiva del contorno de ojos. Ayuda a cuidar la piel fatigada y con falta de elasticidad bajo los ojos. Cuentan con unos ingredientes activos para hidratar y tonificar haciendo que la piel adopte una apariencia más juvenil, suave, flexible e hidratada.

¿Qué ingredientes tienen los parches de hidrogel de ácido hialurónico de Exclusive Cosmetics?

Ingredientes de los parches de ojos con ácido hialurónico de mercadona
Ingredientes de los parches de ojos con ácido hialurónico de Mercadona

¿Qué hace el parche para los ojos de hidrogel con oro de Mercadona?

Los parches de hidrogel con oro, son unos parches anti-edad que promete reducir las arrugas bajo los ojos de forma eficaz. Está indicados para pieles con los primeros signos de la edad y ojeras. Los ingredientes activos hidratan y reafirman la piel bajo el ojo ayudando a disminuir las ojeras y transformando la piel visiblemente cansada en una piel revitalizada y radiante.

¿Qué ingredientes tienen los parches de hidrogel con oro de Exclusive Cosmetics?

Ingredientes de los parches de ojos con oro de mercadona
Ingredientes de los parches de ojos con oro de Mercadona

¿Cómo se deben aplicar los parches para los ojos de hidrogel?

En las recomendaciones de uso de estos parches, figura que se deben aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, se retiran y debemos masajear el contorno hasta que se absorba los restos de producto. Si se desea un mayor efecto, se recomienda guardar en la nevera unos minutos antes de utilizarlos.

Como recomendación os diría que lo dejaseis en la nevera bastante rato y que realizaseis una limpieza profunda antes de aplicarlos. Aprovechar ese día de la semana en se os exfoliáis el rostro para utilizarlo, así la penetración del producto será mejor.

¿Son buenos los parches para ojos del Mercadona?

Resultado de los parches de hidrogel para los ojos de Mercadona | Exclusive Cosmetic
Resultado de los parches de hidrogel para los ojos de Mercadona | Exclusive Cosmetic

Mi opinión sobre los parches para ojos de hidrogel de Exclusive Cosmetics.

Respondiendo a la pregunta de si son buenos los parches de hidrogel de Exclusive Cosmetics, debo decir que su efecto inmediato no es malo. Podéis apreciar en la foto de mi ojo como la piel se muestra más lisa en la segunda imagen. La zona más roja no es por el parche, es por mi piel sensible al roce del cepillo limpiador facial.

A pesar de que la iluminación de una fotografía a otra es distinta, se puede observar con detalle la textura de la piel y como la arruga queda difuminada. Pero debo añadir que los efectos de estos parches no duran ni media hora.

La aplicación es muy agradable, la sensación de frescor descongestiona la zona, pero al poco rato la piel vuelve al mismo estado y es algo que he observado con los dos parches. Mismo resultado, misma duración. Es más recomendable pagar un buen sérum para reducir las arrugas antes que invertir en muchos parches de estos.

Por otro lado y teniendo en cuenta que es algo que mucha gente no le da importancia, ambos llevan un ingrediente que no es lo ideal en la cosmética.

Phenoxyethanol, un sustituto de los parabenes que está categorizado con un grado de toxicidad de 4 sobre 10. Es considerado alergénico, irritante, neurotóxico e inmunotóxico.

No es algo que nos vaya a destrozar la piel porque no se utiliza a diario pero puede afectar a personas alérgicas. No está de más saberlo antes de comprarlo, luego cada uno es libre de decidir si utilizarlo o no.

Personalmente no volveré a comprarlos.

¿Habéis caído ya en la tentación de probar estos parches? ¿Qué os han parecido?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

17 Comentarios

  • M Angels Guerra enero 18, 2017 22:10

    Si estuve tentada, pero viendo diferentes opiniones, creo que no me harán tampoco nada.
    Besitos

  • Eugenia Alonso enero 19, 2017 00:09

    Yo los probaré por probar y para ver si hacen algo en mi piel. La tengo bastante seca y más por esa zona. Tomaré las indicaciones que has dicho para que me hagan más efecto.
    Te leo bastante, un besito.

  • Lucci febrero 12, 2017 16:24

    Yo los metí en el freezer, unos 10 minutos. Se congela el líquido de alrededor, pero (no sé porqué), quedan más adheridos a la piel y no se caen. El resultado, bueno, no es lo mejor que me puse en mis ojeras, pero la verdad, así de congeladitos, se siente muy bien.

  • AnnaSinMas agosto 28, 2017 23:20

    Hace poco que los probé a pesar de leer malas criticas sobre ellos..pero como quería probarlos en mi propia carne jijij y me paso lo mismo que a ti..utilizarlos,bien y a rato estaba igual jajaja Menos mal que se invierte mucho en el producto asi que no pierdes miuvho

  • Miriam Just For Real Girls agosto 29, 2017 01:19

    Amiga, me encantan estas mascarillas y no sabía que las había en Mercadona ♥. Yo las compré un par de veces en una tienda de cosmética japonesa y me flipaban… ¡hacen un efecto increíble!
    Besitos desde JustForRealGirls

  • Pilar Picado agosto 29, 2017 06:58

    Voy a probarlos a ver que tal reaccionan en mi piel. Pero voy a tomar en consideración tu reseña para no tener tan altas expectativas. Muy completa tu entrada.
    Espero leerte pronto.
    Saludos

  • Paula Alittlepieceofme agosto 30, 2017 20:34

    Hasta que he leido tu post pensaba que eran de Mercadona y no de marca independiente. Pero por muy baratos que sean, si dura tan poco el efecto es mejor mirar otros, que por cierto estoy en ello porque hay días que tengo esa zona fatal, bss!

  • Kenny Acosta agosto 30, 2017 21:29

    Hola, me a gustado la entrada, muy informativa y detallada y eso me gusta, yo no conocía la marca y tampoco tengo un mercadona en mi país creo que eso nada más existe en españa, a mi los parches de hidrogel me gusta no he probado de esta marca pero si de otrad y han dejado un buen efecto en mi ojeras, yo uso un truco y es que lo entro a la nevera por un rato y luego me los pongo se nota un poco más los efectos, saludos

  • Reina Viral agosto 30, 2017 22:55

    Hola: la duración del beneficio del producto, es muy breve. Además de que tiene un grado de toxicidad. Por lo que no contempló, comprarlo. Excelente publicación con todos los detalles necesario y tu experiencia con los parches.

  • María Sánchez Fabián agosto 31, 2017 14:10

    ¡Hola! Compré estos parches con mi madre, para mi los de ácido hialurónico y para mi madre de hidrogel con oro, pero aún no lo hemos probado. Después de leer tu review me animaré a probarlos pronto porque el resultado a corto plazo parece bastante decente. Muchas gracias por tu entrada.

  • Victoria Fillippo septiembre 1, 2017 00:37

    Hola guapa! Qué bien que probaste los dos y que nos sacaste de duda con tu post. Sí he visto esos parches por ahí y me llamaron la atención. Es bueno saber que su efecto no es el más duradero y siendo así, es mejor costo/beneficio invertir en un buen serum que tiene más durabilidad y mejor efecto a largo plazo! Un abrazo

  • Resi septiembre 2, 2017 11:21

    Los vi en el mercadona pero nunca los he comprado, los encuentro algo caros y la verdad como no sabia si funcionaban o no, esperaba ve ala reseña de alguien, por eso me ha alegrado la tuya! lo del ingrediente este me tira un poco para atrás, com dices igual es cosa de probar para ver que tal, pero a mi personalmente también me ha tirado un poco para atras, que no es cosa de ponernos cualquier cosa en la piel!!

  • joamanoslibres septiembre 2, 2017 13:55

    Hola guapa =) La verdad es que no conocia el producto. Ni lo habia visto aun. Te agradezco mucho tu opinión y por encima de todo tu sinceridad. Ahora al saber que contiene ese sustituto de parabenos, te digo de entrada que no lo probaré jamás. Tengo la piel atópica y sensivel, asi que menos mal que di con tu post. Como me gustan probar cosillas asi, ciertamente me hubiera salido mal el experimento. Gracias por ahorrarme un mal traguito jejeje. un besito guapa

  • Rebecaml septiembre 2, 2017 19:51

    He visto algunas reseñas de estos parches en la web, es una lástima que su efecto dure tan poco tiempo, en la foto es notable el cambio, pero al igual que tú prefiero invertir en un buen contorno de ojos.

  • Momovipro septiembre 2, 2017 20:03

    Pues si se te nota hidratada la piel, la verdad yo entre estos parches y la famosa mascara de carbón ando al 100% emocionada, es que son productos que te salvan de lucir desvelada y todo eso.

  • NENINA NÚÑEZ septiembre 3, 2017 18:16

    Buen post, me gusta tu sinceridad me estaba animando pero al saber que no dura el efecto no me atrevo, que bueno que comentas sobre los ingredientes mi piel es muy sensible y debo estar al pendiente de lo que contiene cada producto. Gracias por compartirlo,. Saludos.

  • Vanesa octubre 25, 2017 19:43

    Hola guapa, que pena que no te gustaran estos parches porque la verdad que tienen un formato fantástico. Te recomiendo los de Iroha (si no recuerdo mal la firma) y que busques alguna alternativa más natural o coreana. Yo he probado de varias firmas y es un producto que me encanta, ah sí, los de Klorane son una pasada y no son demasiado caros, pruébalos y me cuentas. Muaksss

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: