Preparando la Navidad con Hunkemöller
Preparando la Navidad con Hunkemöller

Preparando la Navidad con Hunkemöller

No sé vosotras, pero yo ya he empezado a mentalizarme de que en estas navidades voy a pasar más tiempo en casa que fuera de ella. Así que no me he podido resistir a las novedades de invierno de Hunkemöller.

Hace unas semanas contactaron conmigo para trabajar juntos una vez más. Ojeando las cositas nuevas que han llegado, entre ellas onesies, sujetadores reductores y pijamas, apareció una línea de ropa para mascotas. ¿Os lo podéis creer? Precisamente ahora que estaba buscando ropita nueva para los peques, y lo mejor de todo es que estaba el pijama a juego para mí. Así que no pude resistirlo.

Ropa para mascotas de Hunkemöller

Como podéis ver Sherlock tiene un tamaño considerable, es por ello que encontrar ropa de su talla no suele ser fácil y menos a un precio razonable. Por suerte Hunkemöller es una de las pocas firmas que ha pensado en los perros grandotes, así que os podéis imaginar mi cara de ilusión al ver que las medidas del peque estaban dentro de la tabla de tallas.

Ropa a juego con tu perro

Lo mejor de todo es que en esta nueva colección han sacado la ropa a juego para las «dog mum«. Hay tanto el pantalón de pijama como el onesie a conjunto con tu mascota. En mi caso me decanté por las mallas micro polar, super calentitas, y la camiseta del mismo color. Ambas prendas super favorecedoras y cómodas.

En cuanto a los monos para los peques, son de forro polar y los hay de varios diseños. Esta semana han llegado los de reno, muñeco de nieve y Santa. Toda una monada y rebajados de precio. Los encontraréis junto a los onesies de mujer.

¿Qué os ha parecido el look de Sherlock y Neo? Son buenos modelos, ¿verdad?

¿Os animáis a echar un vistazo a la nueva línea de ropa para mascotas de Hunkemöller?

Compartir

Deja una respuesta