DSC

Opinión cosméticos de NYX.

Hace ya bastantes meses que paseando por el centro comercial me llevé una alegría al encontrar la casa NYX en un Druni. Tal fue la alegría que me vi obligada a comprar varias cosas.

Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation

Probando... Cosas de NYX.Be fashion.Be beauty.
Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation NYX

 

Descripción

Proporciona una cobertura completa con un mineral enriquecido acabado mate. El libre de aceite y la fórmula a base de agua es perfecto para diario.
Probando... Cosas de NYX.Be fashion.Be beauty.
Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation NYX

Mi opinión sobre Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation NYX.

Es ideal si te gustan las bases ligeras pero su cobertura es una m… Lo único positivo que le he encontrado ha sido el tono. En cuanto a sensación  es como no llevar nada, tanto que en verdad parece que no lleves nada a simple vista. Mis pecas se seguían viendo.
Probando... Cosas de NYX.Be fashion.Be beauty.
Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation NYX

 

En la foto llevo media cara maquillada y media sin maquillar, y en la parte maquillada me quité un poco con la toallita para que vierais la diferencia.

 

Probando... Cosas de NYX.Be fashion.Be beauty.
Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation NYX

Puntos positivos de la marca.

Es crueltyfree, es decir, no testan en animales.
El precio no está mal, si mal no recuerdo rondó los 8€.

 

CONCEALER WAND

 

Probando... Cosas de NYX.Be fashion.Be beauty.
CONCEALER WAND NYX

 

Descripción.

Este ligero corrector oculta imperfecciones, manchas y ojeras. La fórmula concentrada crea una cobertura media – alta.
Probando... Cosas de NYX.Be fashion.Be beauty.
CONCEALER WAND NYX

 

Mi opinión sobre CONCEALER WAND de NYX

Mientras que el maquillaje os he dicho que es una m… , el corrector os digo todo lo contrario. Lo utilizo para la zona de la ojera a diario, ilumina muchísimo y cubre mucho mejor que el maquillaje.
Probando... Cosas de NYX.Be fashion.Be beauty.
CONCEALER WAND NYX
En la foto podéis ver la comparación de maquillaje y corrector, respectivamente, así también os podéis hacer una idea de los tonos.
Si mal no recuerdo me costó unos 6€
Compartir
Publicado en Petite Beauté | Blog de maquillaje y etiquetado .

17 Comentarios

  1. Si no necesitas mucha cobertura creo que puede ser una buena base. La verdad es que el tono y la textura son ideales. El corrector tiene buena pinta también. Besiños.

  2. Siempre quise porbar esa base de NYX pero siendo realistas yo necesito una cobertura media… gracias por ahorrarme las molestias, me encanta tu blog 🙂 un beso enorme
    xx

  3. Si quieres crecer un pelo sano y largo pásate por mi blog de cuidados del cabello
    Justo acabo de empezar pero agradecería muchísimo tu visita, gracias! 🙂
    Besos des de Barcelona!

  4. Hola!! la base de nyx no la he probado pero el concealer lo uso a diario y me encantan sus labiales así que la base de maquillaje es cuestión de tiempo que caiga o no. Gracias por compartirnos tu opinión. Besos!!!

  5. Hola! que buena reseña, me gusta porque muestras el resultado, y los puntos importantes del producto, yo no he tenido la oportunidad de probar esta marca, estoy empezando a maquillarme, así que voy a tomar muy en cuenta este producto, y lo que mas me gusta es que es a base de agua eso es genial para mi cutis.
    Saludos y gracias.

  6. Vaya gasto más inútil el de la base… espero que no haya sido mucha la inversión… no soy de maquillaje, pero nunca está demás saber qué producto comprar y cuál no. Me apunto el de las ojeras.

  7. Hola!
    Me llamo y gusto que fuera base agua y no aceite, pero eso es lo malo que no cubre bien jajaja, yo quiero un maquillaje que cubra bien las manchas. Por cierto pienso que te quedan muy bonitas las pecas pero cada quien jeje saludos

  8. No he probado ninguno de estos 2 productos pero parecen geniales por lo que veo te quedan muy bien con tu tono de piel y no son caros.

  9. yo utilizo una cobertura también muy ligera, porque no me gusta verme recargada. Probaré esta porque no son muy caros. Gracias por compartir

  10. No he utilizado ninguna base de Nyx, pero me la han recomendado, ahora yo soy de tonos más oscuros por la piel, pero soy de las que trata de llevar una que no sea una capa gruesa, prefiero que sean muy fina, haber si pronto me animo a comprarla.

  11. Sobre Nyx he oido de todo positiva y negativo como te ha pasado a ti deben tener productos buenos y otros no tan buenos pero aun no me decido a probarlo, por cierto las pecas te quedan muy bien, es una pena taparlas bss
    walkingtopennylane

  12. Esos maquillajes de cobertura ligera son ideales para unificar el tono y se vea mejor pero no se note que vas maquillada. Si lo que quieres es tapar las pecas necesitarían uno de gran cobertura, pero creo que no quedaría natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *