Opinión Geo coloured lenses

PROBANDO GEO COLOURED LENSES.

Hoy os vengo a hablar de la segunda colaboración que realizo con GEO Medical, una empresa Coreana que proporciona una amplia variedad de lentillas de color. Es la única marca de lentes de contacto aprobada por FDA ( EE.UU. Food and Drug Administration ) y con el certificado ISO y CE ( Conformidad Europea ).

Opinión Geo coloured lenses

PROBANDO GEO COLOURED LENSES.
 En la web de GEO Medical podréis encontrar lentillas de color normales, con dibujos e incluso lentillas anime para los cosplayers, todas ellas autenticas y con un código anti- falsificación GEO .

Como ya sabéis, en la primera colaboración me enviaron unas lentillas con la prescripción incorrecta, así que me ofrecieron una segunda colaboración. Como no, seguí en busca de unas lentillas negras y encontré estas.

Mi opinión.

Esta vez llegaron correctamente y antes de lo que me esperaba. Son muy cómodas y duran tres meses abiertas. Me las puse el primer mes, luego las guardé y aún se mantienen en perfecto estado, eso si, les tengo que ir cambiando el líquido para que no se estropeen, aunque ya mismo caducan. Las he llevado más de 8 horas y no me han dado ningún tipo de problemas. Por poner una pega, el diámetro es muy grande para mi ojo y se me ve como un lagarto, pero a mi me gusta.
PROBANDO GEO COLOURED LENSES.

Características técnicas.

Diámetro: 15.0mm.
Radio de curvatura: 8.70mm.
Porcentaje de agua: 38 ~ 42%.
Desechable en 3 meses.

¿Dónde comprar?

Las podéis encontrar en muchas webs de lentillas pero mejor comprarlas directamente en el distribuidor.
Precio: 27.03€ actualmente rebajadas a 17.89€.
Todas las lentillas incluyen envió y un bote para guardarlas.

Y vosotras, ¿soléis llevar lentillas de colores?
Priscil·la | Sweety girl - Official blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

12 Comentarios

  • Judith H septiembre 15, 2014 09:40

    Que original! Y yo que no he usado lentillas en mi vida…. me da grima colocármelas y luego sacármelas. Con lo "cagadita" que soy. 🙂 BSS!

  • ángeles septiembre 16, 2014 07:54

    Yo las utilizo pero graduadas y prefiero comprarlas en una tienda física.

  • Aydita septiembre 17, 2014 18:26

    Te quedan geniales! Besos!

  • En mi humilde opinión noviembre 25, 2016 18:06

    Guau, la verdad es que sí se ven un poco grandes pero te quedan genial, yo no he usado nunca lentillas, llevo fatal tener que tocarme los ojos, para ponerme gotas me vuelvo loca, pero me lo anoto porque siempre he querido usar lentillas de color.

  • tiendasonlineajuicio enero 25, 2018 01:10

    ¡Hola Priscil·la!
    Yo de normal no utilizo lentillas “normales”, exceptuando algunas ocasiones especiales. Las que si utilizo son las de colores para cuando me disfrazo, y este año las he comprado por primera vez por internet. Tendré en cuenta esta página para mirar precios y las variedades que tienen. Gracias por la reseña.
    Saludos 🙂

  • Cami a l’estel enero 25, 2018 20:39

    Nunca uso ni he usado lentillas, como no las necesito. La verdad no conocía esta marca Geo coloured lenses pero a ti te quedan genial, aunque sean un poco grandes, se te ve el ojo muy bonito.

  • Sara Jiménez Pajares enero 26, 2018 16:37

    Hola! La verdad es que no uso lentillas y aun menos de color, una vez probé unas y lo pasé fatal porque soy muy aprensiva con los ojos pero con tu permiso pasaré este post a una amiga que si las usa y le puede gustar esta marca coreana de lentillas.

  • Vanesa enero 26, 2018 17:32

    Hola guapa, no soporto las lentillas y de hecho es una de las razones por las que me operé de miopía así que como para usarlas por gusto por muy bonitas que sean jejejeje. Me gusta mucho tu color de ojos pero bueno si tú te ves bien usando este tipo de lentillas, genial también! Muakss

  • María Sánchez Fabián enero 26, 2018 19:55

    Hola preciosa, no conocía la empresa GEO Medical y últimamente veo que se están poniendo de moda las lentillas de colores. Me alegro que llegaran correctamente y antes de lo esperado, eso quiere decir que mejoran la preparación y el envío. Me encanta como te quedan las lentillas en la imagen, estás preciosa. Besos.

  • Arien enero 26, 2018 23:05

    Hola guapa
    Ala que lentillas tan chulas! Lo que más me gusta es que tengan certificaciones europeas, al final es un producto para los ojos y es importante que sea de calidad.
    Si que es cierto que parecen un poco grandes pero te dan un rollo muy guay, como un poco anime, asi que me encantan!!
    Un besazo

  • Montse Glezz enero 27, 2018 01:48

    En realidad nunca he usado lentillas, me llaman mucho la atención aunque nunca me he animado a usarlas, pero creo que ya va siendo hora, no puedo quedarme con las ganas de usarlas, ya estuve cotilleando por geo coloured y ya vi unas que son divinas, ya que las tenga y las use te cuento como me fue.

  • pilar estaryser enero 27, 2018 13:15

    yo antes siempre llevaba lentillas de color, ahora después de ser mamá ya se me olvido todo eso un poco. Me gusta mucho, te quedan bien y no conocia esta marca .
    mil gracias por tu reseña

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: