DSC

Opinión Thiomucase, reductor de grasa. ¿Funciona?

Opinión Thiomucase, reductor de grasa.

Tal y como os había comentado anteriormente, hasta hace poco menos de un año, sufría una gran alergia a la proteína animal. Con suerte el tema llegó a solucionarse, pero en el momento que empecé a incluir alimentos de procedencia animal y con grasas en mi alimentación, empecé a acumular grasas.
Probando... Thiomucase, reductor de grasa. Be fashion. Be beauty.

 

Llevaba ya varios meses entrenando y la verdad es que pasé de comer muy poquito y todo vegano a comer en grandes cantidades y mucha comida basura, tanta que no llegaba a quemar entrenando y se me acumulaba en ciertas zonas, pero la que más me molestaba era bajo el glúteo, así que acudí corriendo a la farmacia en busca de una solución.

Thiomucase, reductor de grasa.

Thiomucase, reductor de grasa, es una crema de textura suave y fluida que favorece la rápida absorción de los ingredientes activos. Cuenta con un envase dispensador y sistema airless, que permite aprovechar hasta la última gota de producto.
Su fórmula sin cafeína incluye una combinación de activos naturales, hipoalergénicos y  sin parabenos que lo hace apto para embarazadas, madres en período de lactancia y personas con hipertensión.

 

Probando... Thiomucase, reductor de grasa. Be fashion. Be beauty.

Usos

Combate la celulitis incipiente.
Combate la celulitis generalizada.
Combate la flacidez.
Probando... Thiomucase, reductor de grasa. Be fashion. Be beauty.

 

Modo de empleo
Aplicar la crema dos veces al día, preferiblemente después de la ducha.
Realizar un masaje con el producto con movimientos lentos, circulares, ejerciendo una ligera presión sobre la piel, para que el producto se absorba mejor.
En las extremidades se recomienda aplicar el producto en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea.Hay que insistir de manera especial en las zonas donde haya una mayor acumulación de grasa.

Mi opinión sobre  Thiomucase

Después de realizar el tratamiento durante casi un mes, los resultados fueron mínimos. La celulitis de debajo el glúteo no desapareció hasta que cambié la alimentación y empecé a realizar muchos ejercicios de glúteo. Tan solo me redujo muy poco la grasa abdominal, pero nada del otro mundo. Como crema para eliminar grasas no la veo, pero como crema para prevenir puede ser una buena aliada.
Al aplicarla no aporta sensación ni de frío ni de calor, es como si aplicases una hidratante.
El precio de “Thiomucase, reductor de grasa.” fue de 36€
¡Espero que os haya gustado! 

Posted in Petite Beauté | Tu blog de belleza y cosmética and tagged , .

12 Comments

  1. La he probado y lo mío es un tema hormonal por lo que es muy difícil que con crema me mejore ya que es un tema de circulación bastante grave. Se agradece tu opinión!

  2. No la he probado, pero sino te ha ido del todo bien… Por cierto, tengo que hacer abdominales con urgencia…
    Un besazo!

  3. La uso desde hace años, no soy constante con ella, un par de veces al año como mucho. La verdad es que estoy contenta, no hace milagros, pero es de las pocas con la que si noto resultados. Voy a ver el reto ese! Un besote!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *