Rebajas de verano con Hunkemöller
Rebajas de verano con Hunkemöller

Rebajas de verano con Hunkemöller

Ya sabéis que desde hace unos años suelo trabajar junto a la firma Hunkemöller. Este mes de agosto me han dado la oportunidad de volver a colaborar con ellos y como no podía ser de otra manera he optado por enseñaros algunas de las rebajas de verano.

Rebajas de verano | moda de baño con Hunkemöller

Si os soy sincera, me ha costado mucho animarme a hacerme fotos en ropa de baño, pero este bikini tan bonito de la colección Vivian Hoorn se merecía el esfuerzo.

Esta vez escogí tanto la braguita del bikini como el sujetador de la misma línea y completé el pedido con dos preciosos pareos. Uno de ganchillo que me tiene enamorada y el otro con estampado de cebra. Lo mejor de todo es que estaban rebajados casi al 50%.

Conociendo Hunkemöller.

Para quienes no os suena de qué trata esta firma, es una empresa con más de 30 tiendas repartidas por todo el territorio español. En ellas encontraréis lencería, moda de bajo, ropa deportiva, pijamas, camisones y muchos otros productos de lo más originales y con una calidad increíble.

Si os interesa ver otras cositas que he adquirido de la firma, en la web disponéis de un tag única y exclusivamente para los hauls de Hunkemöller.

Os animo a que os acerquéis a alguna de sus tiendas o echéis un vistazo en su página web. Ahora disponen de una nueva aplicación con la que podéis conseguir un 10% de descuento adicional.

¿Conocíais la firma? ¿Habéis comprado alguno de sus productos?

Compartir

Deja una respuesta