Revista Tocado | SORTEO

Revista Tocado | SORTEO

Consejos de maquillaje en revistaTocado.  " Tu blog de maquillaje y belleza"

Para quienes no la conozcáis, la revista Tocado es la primera revista Española pensada para el profesional del sector peluquería

Llevan más de 60 años en el mercado y ofrecen las últimas tendencia en peluquería que todo profesional debería saber.  

 

 

Consejos de maquillaje en revista Tocado." Tu blog de maquillaje y belleza"
Consejos de maquillaje en revista Tocado.

 

La revista Tocado pertenece al grupo Cosmobelleza. Sí, el mismo grupo que organiza la famosa feria de belleza Cosmobelleza de Barcelona. Una de mis ferias anuales de belleza favorita. Rara vez me la pierdo.

¿Qué encontraremos en la revista Tocado?

 

Consejos de maquillaje en revista Tocado." Tu blog de maquillaje y belleza"
Consejos de maquillaje en revista Tocado.
Esta revista no solo nos habla de tendencias de peluquería, también encontraremos trucos y consejos de maquillaje, conoceremos las novedades en cosmética capilar, analiza el look de las famosas, podrás conocer los secretos de los mejores estilistas a través de completas entrevistas, ver estupendas editoriales, conocer las peluquerías más famosas y las últimas tendencias en moda o decoración.

 

Tendencias en peluquería en la revista Tocado. " Tu blog de maquillaje y belleza"
Tendencias en peluquería en la revista Tocado.

¿Cómo conseguir una suscripción trimestral totalmente gratis de la revista Tocado?

Para conseguir una suscripción totalmente gratis, debéis completar el formulario que os dejo a continuación. Tenéis de plazo hasta el 15 de agosto.

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todas!
Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

33 Comentarios

  • Mir Black julio 25, 2016 18:52

    esta revista la tengo vista de la pelu 😉
    siempre ayudar a encontrar inspiración

  • Mimitos de Mims julio 25, 2016 19:28

    Tiene buena pinta. Yo suelo ser bastante indecisa a la hora de hacerme un cambio de look, pero este tipo de revistas siempre ayuda a decidir.

  • Divinas Sanchez julio 25, 2016 20:04

    no creo que este nada mal, al contrario aun podría aprender alguna cosa pero creo que no es para mi!!! alguien con más ganas podría aprovecharlo

  • Vanessa OnlyNess julio 25, 2016 22:21

    Ohh, me encanta la idea de la revista! No la conocía y me ha sorprendido ver que llevan tantos años creándola y compartiendo las tendencias y novedades!
    Un beso 🙂

  • Sandra Riverol julio 26, 2016 01:15

    ¡Hola!
    La revista luce muy interesante, pero soy de México así que no la aprovecharía bien, sin embargo le diré algunas amigas para que participen, y muchísima suerte a las concursante.
    Un saludo, bonita.

  • msevilla julio 26, 2016 06:24

    Muchas gracias, participo encantada, feliz martes

  • Jen Maquillaje julio 26, 2016 09:42

    Llevo mucho tiempo queriendo hacerme algo diferente en el pelo… Esta revista seguro que ayuda a coger ideas! Un besito!

  • Lidia Vega julio 26, 2016 11:48

    Hola!

    Conozco esta revista desde hace muchísimos años, tan solo la portada me llevó al recuerdo que tengo de cuando mi madre la compraba para su peluquería y se suscribía! 🙂 La verdad y comparto completamente tu argumento, es que no solo trae estrictamente cortes de pelo, no solo se centra en temas de peluquería, sino también de estética como bien has dicho tu. Es muy completa y vale la pena, eso si, un pelín caro si recuerdo que era! 🙂 Un beso

  • En mi humilde opinión Blog julio 26, 2016 15:43

    Esta revista es imprescindible en cualquier peluquería, desde luego es una maravilla, da muchísimas ideas en general, no sólo en cuanto a cortes de pelo, me encanta. Muchas gracias!

  • Lidia Monahua julio 26, 2016 15:52

    Hola Esta revista no la conocía y pues espero ser la ganadora del sorteo, me llama la atencion la portada, he cumplido con los requisitos ya solo falta que la buena vibra me apoye jajaja saludos y gracias por el sorteo.

  • María España julio 26, 2016 16:02

    Hola preciosa, participo, a ver si tengo suerte y me toca la suscripción trimestral de la revista Tocado 😀

    Un besito

  • Janis Suárez julio 26, 2016 17:12

    Hola! No sé si encuentre esta revista en mi país, pero súper para las personas que si puedan tenerla. Es una buena idea! Un abrazo y gracias por la información?

  • sientetebellaybien julio 26, 2016 20:41

    Hola wapa! Conocía la revista, pero no sabía que era del grupo CosmoBelleza. Besitos

  • Blog Anamariearl julio 27, 2016 00:15

    No conocía la revista pero tiene una pinta estupenda así que me apunto al sorteo por si tengo suerte.Besos

  • Maria Rosa . julio 27, 2016 11:47

    Hola, yo tengo 52 años y era pequeña, cuando ya la veia en la peluqueria mientras esperaba a que me cortaran el pelo cada verano, un beso

  • Paula Alittlepieceofme julio 27, 2016 12:45

    Pues ahora mismo me apunto, ya que me encantan este tipo de revistas, aunque me vea incapaz de copiar los peinados que traen xD
    Bss.

  • Seguimos Alexa Dacier julio 27, 2016 13:32

    No conocía esta revista. me ha gustado mucho la presentación de la revista y me he motivado a conocerla en físico.

  • Traveltime to julio 27, 2016 13:59

    Yo no la conocia pero soy una fanatica de lid cortes de pelo y todo lo relacionado con ello. Mucho mas que del resto de temas de belleza y cosmetica. Un buen corte de pelo te cambia la vida…

  • Traveltime to julio 27, 2016 13:59

    Yo no la conocia pero soy una fanatica de lid cortes de pelo y todo lo relacionado con ello. Mucho mas que del resto de temas de belleza y cosmetica. Un buen corte de pelo te cambia la vida…

  • Lola Bernalte Gómez julio 27, 2016 14:35

    Seguro que para las que os dedicaís a esto de la cosmética y la peluquería esta revista os viene de perlas, pero yo no le sacaría partido.

  • Etna Hernandez julio 27, 2016 14:38

    Que chula esta revista. ¿La venden en cualquier sitio o es por suscripcion?

  • Me lo contó una amiga julio 27, 2016 15:28

    No la conocía. Pero me encanta. Me apunto al sorteo!!!!

  • Anto Martini julio 27, 2016 15:50

    Hola Priscila! Hace un monton que no leo revistas, sobretodo por el precio en el que estan, por las nubes! Especialmente las de este tipo. Me encantaria poder leerla 🙂 Graicas por el sorteo!

  • Rebeca Muñoz López julio 27, 2016 22:06

    Se ve muy interesante el contenido, ideal para los profesionales de la belleza, suerte a todos los participantes de este sorteo.

  • Penny julio 28, 2016 18:48

    Al ser una revista especializada en el mundo de la peluquería no la conocía pero a veces compro revistas de peinados para elegir cual quiero hacerme y consultarlo con mi peluquero aunque luego acabo escogiendo lo mismo por comodidad jajaja, bss
    Walkingtopennylane

  • Diana Garcés julio 28, 2016 22:36

    Qué buena propuesta guapa, me parece genial que haya una revista especial para el sector, creo que ahora focalizarse y sobre todo centrarlizarnos en temas específicos según nuestro nicho es lo mejor que podemos hacer y las revistas no pasarán de moda. A mi personalmente me encantan 🙂

  • Vanesa Giménez julio 29, 2016 09:00

    Mil gracias por la oportunidad de ganar esta revista pero apenas tengo tiempo para leer aunque no te lo creas así que me abstengo! No obstante no la conocía y tiene muy buena pinta además de que está claro que con 60 años no es una recién llegada por lo que seguro que la ganadora la va a disfrutar mucho! Muakss

  • Lola Redondo julio 29, 2016 11:00

    Creo que voy a quedar muy mal, pero voy poco a la peluquería y cuando lo hago saco el libro que esté leyendo en ese momento y me pongo a leer. Creo que que no llevara siempre un libro conmigo me pondría a ojear las revistas que siempre hay en la peluquería, pero soy así de rara. Bueno, que no conocía la revista y me parece interesante. ;D Un beso guapa!!

  • Martina Lubian julio 29, 2016 22:02

    Pues no conocía yo la revista, creo que no la había visto nunca :O

  • Bárbara González Albornoz julio 31, 2016 17:09

    Es muy interesante la revista, la verdad que me viene muy bien a la hora de hacer algún peinado o corte de pelo. Voy a participar en el concurso, espero que me toque. Un beso muy grande.

  • Edna Benavides agosto 1, 2016 01:16

    Hola. Se ve muy interesante el sorteo sin embargo, no entro para darle oportunidad a aquellas que lo quieran mucho más que yo. Gracias y saludos.

  • silvia s agosto 8, 2016 06:55

    La verdad es que la revist ano la conocía, aunque tengo que decirte que no las controlo mucho. Veo las que hacéis alguna reseña de las revistas, pero no me atraen a comprarlas, prefiero hacer las consultas o verlas por la web.

  • Virmaen Blog agosto 15, 2016 09:41

    Una revista estupenda, participo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: