Ropa de cama a buen precio | Moda para el hogar

Ropa de cama a buen precio | Moda para el hogar

Desde Romwe no dejan de sorprenderme. Hoy estaba revisando las novedades de la web para realizar un artículo de moda cuando me he encontrado con algo que me ha dejado alucinada. ¡Ahora venden ropa de cama! ¿Os lo podéis creer? Me he quedado algo descolocada ya que hace dos días estuve buscando fundas nórdicas y mantas para la cama que fuesen originales. Encontrarme con esta novedad en la web ha sido una grata sorpresa que me ha parecido interesante compartir con vosotras. Así que me he desviado un poquitín del tema y he decido haceros un pequeño resumen de los productos que más me han gustado.

Mi selección de ropa de cama online

Funda de almohada con estampado de cactus
Funda de almohada con estampado de cactus

 

Funda de almohada con estampado de cactus

 

Precio: 1.68€     Ir a la tienda

 

 

 

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

24 Comentarios

  • Belswan enero 13, 2018 23:57

    Hola preciosa!!!
    Lo he alucinado contigo hoy, estoy acostumbrada a verte con conjuntos preciosos y muy bien maquillada. Eres un crack para mi y te admiro en esa seccion pero hoy al ver este nuevo post y todas las fotos que nos has dejado yo te confieso que me ha gustado mucho la funda de cactus, las mantas con relieve parece que dan mucho calorcito. Y los conjuntos de fundas nordicas me ha chiflado. La que es azul con un eslogan, la azul y roja, la que tiene un estampado a cuadros. precioso todo. Tomo nota para mi cama porque me hacen falta. BSS

  • Nolee Photography enero 14, 2018 01:50

    Pues la verdad es que si que es una novedad peculiar jejeje pero esta muy bien que incluyan ropa de cama, ademas tan chula como esta. La verdad es que lo tengo muy dificil para quedarme con algo porque me gusta casi todo, la funda de almohada de cactus, la funda para cojin del reno, el conjunto de 4 piezas para nordico y almohadas de cuadros pequeñitos negros y blancos, el de los ciervos (ese me rechifla! es tan tierno!) el rojo y azul, me parece precioso ( aunque poco me iba a durar con mi gata) y la manta con estampado de ciervos. Es que me lo compraria todo!! Ademas esta genial de precio. No sabia que tambien esta web tuviera ropa de cama, y tan chula, por lo que me ha agradado mucho este decubrimiento. Gracias por compartirlo!!
    Un beso guapisima!!<3

  • Arien enero 14, 2018 19:10

    Hola guapa
    Anda que descubrimiento! Yo tampoco sabía que Romwe iba a tener ropa de cama, es genial porque la calidad de su ropa es muy buena y estos diseños se ven ideales
    El estampado de cactus me parece lo más, creo que quedaría genial en mi habitación. Y la funda nórdica de ciervos me parece ideal para este Invierno
    Además las mantas se ven de esas calentitas y suaves como a mi me gustan!
    Un besazo

  • Reina Viral enero 15, 2018 02:24

    Hola: también concuerdo, en que resulta favorable que ahora vendan ropa de cama. Por su calidad, diseño y precios asequibles. Desconocia la novedad.

  • Sharon Marlety enero 16, 2018 01:34

    Hola nena, vaya descubrimiento que has hecho, aunque yo no conocía la tienda de ROMWE creo que su linea de hogar es preciosa, me han encantado los set de 4 piezas, sobre todo el de los renos es divino, así que pues veremos que ofertas tienen para la temporada y veremos cuales podemos aprovechar, pues los set de cama son mi debilidad. Gracias por compartir, habrá que estar también a la moda en el hogar..

  • Rebecaml enero 16, 2018 17:31

    Que bueno que Romwe esté ampliando su oferta de productos y que ahira nos sorprendía con artículos de decoración para el hogar, me agrada el estilo de decoración nórdico.

  • Vanesa enero 16, 2018 18:18

    Madre mía has abierto la caja de Pandora nena!! Justo hoy estaba buscando en las rebajas de Zara Home a ver si encontraba una funda cuca para un cojín pequeñito que tengo en casa y casi todas las “baratas” rondaban los 10 euros. Entro a tu post y me encuentro con una por menos de 2 euros así que me da que esta tienda y yo nos vamos a hacer muy buenas amigas aunque sea por probar, poco pierdo!! Muakss

  • María Sánchez Fabián enero 17, 2018 01:15

    ¡Hola guapa! No sabía que en Romwe también vendían ropa de cama, que pasada. Me ha encantado todo lo que nos has mostrado, pero lo que más los conjuntos de 4 piezas de fundas nórdicas y las mantas, así que ahora mismo me paso por la web a echar un vistazo. Besos.

  • Joana, Mamá Manos Libres enero 17, 2018 16:50

    Hola guapa ? me ha encantado esta rubrica de tu BLOG. Y la verdad es que ni tenia constancia de que Romwe tuviera ropa de cama. Viendo tus recomendaciones, que por cierto son preciosas, me paso por la pagina a ojear. Es que me han encantado las cositas que nos enseñas, son preciosas de verdad, unas elecciones muy acertadas. Muchas gracias por compartir guapa ? un besito

  • El Universo De Ana María enero 18, 2018 16:31

    Hola guapa!! Me encanta toda la selección de ropa de cama que has echo! Me ha encantado la funda de almohada de cactus, el Conjunto de 4 piezas de fundas nórdicas en rojo y azul y la Manta con estampado de ciervos, me encantaría tenerlo. Un Saludo!

  • carmen carpena enero 20, 2018 08:53

    Madre mía pues yo también me he quedado loca, no sabía nada de que Romwe vendía ropa de cama, eso significa que el resto de tiendas chinas online poco tardarán en añadirlas. Por otro lado ¡necesito esa almohada de cactus! Tengo una amiga obsesionada con los cactus a la que le encantaría. El resto de prendas de cama me han resultado bastante monas, típicas, pero monas, sobre todo las de renos que son muy navideñas y de invierno jjajaja Besazos.

  • Roxana Andrea Carnero enero 20, 2018 14:53

    Que tal, la verdad que si es una novedad y sorpresa que Romwe venda ropa de cama, tu selección es muy original y a mi también me agrada mucho el estilo nórdico y de hecho pronto tengo que renovar las sabanas y me interesaba un estilo de este tipo asi que me has traído inspiración, muchas gracias.

  • Nuria Z.M. enero 21, 2018 12:49

    Gracias por la recomendación. La verdad es que son diseños muy originales, luego habría que mirar bien la calidad, porque la verdad es que para la ropa de cama lo suyo es algo que sea muy acogedor. Pero por el precio que tiene, dan ganas de hacer un pedido para probar jejeje

  • Camaleonic_girl enero 21, 2018 15:59

    Yo no estoy muy puesta en moda, ni en decoración la verdad. Pero si que estoy buscando ropa de cama, ropa blanca, lo que viene siendo ropa de casa!! tenemos que decorar la casa y no quiero quedarme con la idea de ikea o zara home. Así que muchas gracias por este descubrimiento!! voy a cotillear la página a ver que encuentro. Por cierto!! me encanta la mantita gris!!

  • Benii Novelo enero 21, 2018 17:38

    OMG! Tampoco tenía idea de que Rompe contara con ropa de cama y lo mejor es que los diseños están padrísimos. Casi todos me gustaron, definitivamente me daré una vuelta por la tienda para ver que más llama mi atención. Si pides una y te llega, muestra las fotos please!!?

  • Bárbara González enero 21, 2018 18:45

    No me esperaba que hubiera ropa para cama de Ronwe, y de las cosillas que has puesto me ha encantado la funda del nórdico en color azul (es mi color favorito). Genial el post y le echaré un vistazo a la página. Un beso muy grande.

  • Sara Jiménez Pajares enero 21, 2018 18:52

    Qué gran descubrimiento esta nueva sección y este post ha sido genial y estoy alucinando aun con los precios y los diseños, me ha gustado mucho sobre todo el conjunto de 4 piezas de fundas nórdicas en rojo y azul.

  • Bubbles periquito enero 22, 2018 00:58

    Hola! Madre mia, llevo tiempo buscando fundas nuevas y a buen precio y me acabas de alegrar la noche!!!! Mil gracias! Mañana mismo entro que seguro que alguna (o más de una) cae…. Bendito Romwe. Un besito!!!!

  • Sandra G_S enero 22, 2018 16:38

    Hola guapa!
    La verdad es que me encanta toda la selección que has hecho! Está todo a muy buen precio y los diseños son monísimos ^^ Gracias por haberlo compartido con nosotras, yo no lo conocía.
    Un besote enorme!

  • Paula Alittlepieceofme enero 22, 2018 21:58

    Yo tampoco sabía que Romwe tenía ropa de cama. Sí que me suena que tenían para hogar pero en tras secciones. Me pasaré a echar un vistazo, que con los precios que tiene te puedes dar el capricho de cambiar la estética de tu cuarto sin dejarte un dineral. Bss.

  • Walkingtopennylane enero 22, 2018 23:24

    Hola Priscilla!!!
    Yo también he alucinado con eso de que en romwe ahora tengan ropa de cama y desde luego tengo que echarle un vistazo porque esa funda para almohada de cactus me encanta, bss

  • Lorena enero 23, 2018 18:34

    ¡Hola!
    Qué sorpresa que Romwe tenga fundas y mantas para cama.
    El cojín de los cactus me ha encantado! Las fundas nórdicas y las mantas en relieve me han gustado mucho también y tienen un buen precio. Así que voy a la web a ver qué me pido, hay que aprovechar.
    Un beso

  • ARGriman enero 23, 2018 21:09

    Esas ropas de cama estan simplemente hermosas, amé las fundas nórdicas que tienen el detalle de botones, me encantan, las quiero y ay las fundas de almohada con la cabeza de reno esta bellisima, super artistaica, la deseo demasiado jejeje

  • Miriam Just For Real Girls enero 24, 2018 00:51

    Soy la tonta de la decoración y vas tu y nos enseñas esto y a esos precios… ¡a ver ahora quien se resiste!
    Besos desde JustForRealGirls

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: