¡Se original! Regala productos exclusivos
Regala productos exclusivos

¡Se original! Regala productos exclusivos

Acabamos de pasar las navidades y en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos que pensar en los regalos del día de los enamorados, el día del padre, el de la madre… y volvemos a empezar. ¿Qué regalar? ¿Le gustará? ¿Y si ya lo tiene? Hoy os traigo varias ideas para regalar productos exclusivos, así que no te lo pienses más y regala la buena vida. Apuesta por la originalidad, la exclusividad o la artesanía y seguro que aciertas.

Kokedama, un acierto para los amantes de la jardinería

A todos aquellos a los que nos gusta tener una terraza donde predomina el verde o un comedor con una chispa de vida, siempre nos hace especial ilusión recibir un integrante más en nuestra pequeña gran familia. Pero, ¿qué tiene de original regalar una planta más?

Para mí, que soy aficionada a la jardinería, me sería muy fácil deciros que regalaseis un bonito bonsái o una preciosa planta, pero debo reconocer que a veces puede ser algo repetitivo si todos conocen tu pasión por la jardinería.

Por suerte y gracias a la ingeniosidad de los japoneses, existe una alternativa que combina vegetación, diseño y originalidad.

Uno de los productos exclusivos Mundana son los Kokedama, un bonsáis o planta que en vez de tener maceta habita en una bola mágica compuesta de sustrato y musgo. Se pueden colocar sobre una bandeja decorativa, un cuenco personalizado o colgando de algún rincón del salón o del jardín.

Además, si te gustaría ir un poco más allá siempre puedes regalar un taller para aprender a hacerlos desde casa.

Cada creación es única.

Moda artesanal y sostenible

Apostar por el comercio de proximidad, ayudar a las pequeñas empresas y comprar artesanía es la fórmula perfecta para regalar los mejores productos exclusivos.

Bisutería artesanal, bolsos y carteras hechos con material reciclado o jerséis confeccionados a mano y totalmente personalizados. No hay mejor manera de regalar productos únicos, exclusivos y que además ayudan a los emprendedores de la zona. ¿Qué más se le puede pedir?

Conquista los paladares más exigentes…

…con un lote de productos exclusivos gourmet.

En la red podemos encontrar jóvenes empresas que te personalizan estupendos lotes de productos gourmet, pero si prefieres crearlo tu mismo estoy segura de que cerca de casa encontrarás una tienda gourmet con lo mejores y más originales productos que deleitarán hasta el paladar más exigente.

…con un taller de quesos veganos.

No importa si la persona es vegana o no. Los quesos veganos son una de las tendencias que pueden resultar todo un descubrimiento hasta para lo paladares más sibaritas. Aprender a hacerlos uno mismo en casa puede ser una gran experiencia para disfrutar con alguien especial. ¿Se puede ser más original?

…con una cena + espectáculo tematizado.

Cenar en un observatorio mirando las estrellas, disfrutar de un partido de fútbol con una cena de lujo, comer entre sustos en el castillo del terror o trasladarte al universo de Harry Potter mientras degustas las mejores tartas de Barcelona.

Tan solo son algunas de las ideas que puedes encontrar en las grandes ciudades. Cenas, comidas o meriendas que se salen de lo común y que pueden sorprender a los aficionados más fanáticos.

Y a ti, ¿con qué experiencia te gustaría que te sorprendiesen?

Compartir

Deja una respuesta