Una más | Sudadera con mangas de pelo

Una más | Sudadera con mangas de pelo

1234
Una más | Sudadera con mangas de pelo
3Botines de Romwe
4Bufanda/manta H&M

Sudadera con mangas de pelo

Sudadera con las mangas de pelo
Outfit sudadera con las mangas de pelo
Sudadera con pelo en las mangas
Sudadera con pelo en las mangas
Outfit sudadera con mangas de pelo
Outfit sudadera con mangas de pelo

Cuando os enseñé el outfit de la sudadera granate ya os avisé que había fichado otra sudadera con mangas de pelo. Esta vez el diseño es más común. Es la típica sudadera que hemos visto este inverno en casi todas las tiendas pero con otra combinación de colores.

En la propuesta anterior combiné la sudadera con falda. Esta vez he preferido optar por un look más cómodo ya que lo utilicé el fin de semana pasado para ir de caminada y pasar el día fuera de casa. ¡Tranquilas! No estoy loca ni soy una superwoman, llevaba calzado de repuesto para ir más cómoda. No se me da tan bien el ir con tacones como para llevarlos puestos todo el día. Ya me gustaría a mí tener esa habilidad…

Aprovechando que os hablo de los zapatos, en la última entrada que los mostré, la del vestido tweed, os gustaron bastante. Estos los conseguí en la web de Romwe hace por lo menos 4 años, pero son la imitación de las Lita Spike de Jeffrey Campbell. Aunque es un diseño antiguo, aún lo podéis conseguir en alguna tienda de calzado online. 

¿Qué os ha parecido esta sudadera? Como siempre, en la primera imagen disponéis de las etiquetas con los enlaces para conseguir las prendas en tienda. Si echáis un vistazo a los precios os sorprenderéis. Ahora que empiezan a introducir la ropa de primavera/verano, han bajado en picado. El único inconveniente es que la ropa de la temporada otoño/invierno se agota rápido. Así que si le teníais el ojo echado a alguna prenda de las que os he ido enseñando en el blog estos últimos meses, es momento de comprarla.

¡Feliz semana!

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

18 Comentarios

  • Maria ML marzo 13, 2018 06:49

    Hola! este es el año de las sudaderas. Hace poco me han llegado unas cuantas de Romwe y la verdad es que están geniales. Todavía no me atrevo con una con magas de pelo, a pesar de que en las fotos se ve una prenda que queda y combina muy bien. Me alegra que llevaras zapatos más cómodos para pasar el dia, hubiera sido toda una experiencia ir de caminata en taconazos. Besos!!!

  • Redes Galicia marzo 13, 2018 22:47

    Hola !
    La verdad es que te queda genial el granate y la sudadera con mangas de pelo la hacen menos sport y más bonita además tiene pinta de calentita, el outfit en general te sienta genial.
    Un saludo,
    Redes Galicia

  • Monica Chic marzo 14, 2018 12:27

    Hola, la verdad que las he visto en casi todas las tiendas, pero no me han contestado como para hacerme con una, los volúmenes son importantes a la hora de elegir una prenda porque hay que equilibrar tu silueta y quizá no sea algo que vaya con la mía, me encantó el color y la combinación que nos propones feliz día

  • Kenny Acosta marzo 14, 2018 12:56

    Hola! A mi me gustan mucho las sudaderas, pero está de pelo que nos muestras me gusta mucho, he amado el outfit completo, lo que si me dejo impactado fueron los botines oh mi Dios que preciosos, ahora mismo no me podría hacer con la sudadera porque mi país está muy caliente pero si que está hermosa y los colores a utilizar muy bellos.

  • Arien marzo 14, 2018 14:31

    Hola guapa
    normal que te hayas hecho con esta sudadera con mangas de pelo porque es genial, me gusta mucho la mezcla entre el alma sport de la sudadera y el toque elegante que siempre aporta el pelo
    Ademas la combinación de colores es genial para este final de Invierno, siempre me ha gustado el granate.
    Y bueno que decir de los zapatos, me chiflan!! Yo también tengo una imitación de los Lita y los uso mogollón, estos con los pinchos son lo más
    Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme marzo 14, 2018 19:08

    Vaya unas sudaderas tan originales que tienes!! Para ti una normalita deportiva no vale, ¿eh? Pues no me he fijado en este diseño con las mangas de pelo. Seguro que es bien calentita, y te queda muy bien, bss!

  • Sann BeLove marzo 15, 2018 00:39

    ¡Hola guapa!

    Desde luego que un look discreto no es. En general me ha encantado y me gusta mucho como te queda. Las sudaderas de ese estilo se han llevado mucho este año, pero yo no termino de verlo. Aunque esta me gusta, no se ve tan exagerada la manga en comparación con el resto del cuerpo, y los colores son preciosos.

    Besos

  • Lorena marzo 15, 2018 15:28

    ¡Hola!
    Te queda muy bien esta sudadera, el diseño es original y los colores me gustan. Romwe siempre tiene prendas tan molonas como ésta!
    De momento no me lanzo a llevar una sudadera con las mangas de pelo, no es un estilo que lo vea para mí.
    Y con ese taconazo, yo tampoco podría estar todo el día de caminata!
    Besos

  • Maria Jesus L Estrada marzo 17, 2018 10:43

    Hola,me encanta cómo te queda la sudadera en ésta entrada,sin duda una prenda cómoda,original y sobretodo calentita para el invierno.Me gusta también por su combinación de tonos,me parece super acertado .Vas genial y distinta con éste look.Me gusta!!!!!!

  • Resi marzo 17, 2018 13:54

    Pues ya sabes que me encanto la otra sudadera, pero esta tambien, me gusta mucho el color que tiene pero sobretodo la combinación de colores en las mangas, lo bueno de ellas es que son super comodas, este año la verdad es que con esto de las sudaderas no he pasado nada de frio en todo el invierno y ademas he ido comodisima y a la moda, cosa que no recuerdo que hubiera ocurrido nunca. Me encanta tu propuesta, voy a ver los precios!

  • Rebecaml marzo 17, 2018 22:42

    La sudadera tiene un diseño interesante, me gusta el detalle de las mangas, y el color es ideal para el invierno además te sienta muy bien, recuerdo que esos zapatos estaban de moda aunque no llegué a comprarmelos , le van bien a la sudadera!

  • Lucía Llana marzo 18, 2018 12:18

    Hola! la sudadera es genial, tiene un diseño superchulo. La verdad que tiene una pinta de calentar con las mangas de pelo y ser supersuaves. Estoy segura que la buscaré para tenerla en el armario porque me ha encantado y me la pondría sin dudarlo. El look que has elegido te sienta muy bien y queda genial. Muchas gracias por la recomendación y un saludo.

  • María Sánchez Fabián marzo 20, 2018 22:54

    Hola guapa. Me encantan las sudaderas con las mangas de pelo aunque no he caído con ninguna al final, pero quizás me anime a comprar alguna antes de que se vaya el frío. Me ha enamorado esta que nos muestras así que le echaré un vistazo. Besos.

  • elie marzo 21, 2018 04:50

    ¿Como puede ser que conviertas estas prendas en algo tan chic? Me encanta como combinas y como se ve, es precioso! Gracias por la sugerencia

  • Bella Estilo marzo 29, 2018 17:30

    Hola!

    Me ha encantado esta sudadera ya que. Tiene bastante estilo . El color es precioso y a ti te sienta genial

    Bss

  • Las pruebas de Laura marzo 30, 2018 02:16

    Hola!! Pues fíjate que no he pillado este tipo de sudaderas y ninguna este año, pero después de ver tu entrada creo que iré a mirar una. Me gusta como te queda y el toque que le das al look con ella. Fíjate que la veo con un abrigo de manga ancha o capa luciendo esas mangas a la vez que vas calentita. Me molan los zapatos y bueno a mí me pasa como a ti con los tacones jeje, somos humanas ? besito!

  • Miriam Just For Real Girls marzo 31, 2018 18:58

    La sudadera es una pasada, me encanta el detalle de los pelos y lo hace muy original! Tu como siempre, estas preciosa y me encantan tus fotos!! ERES UNA CRACK!
    Besos desde JustForRealGirls

  • SandraG_S abril 3, 2018 13:44

    Hola guapa!
    La verdad es que es una tendencia que no es para mi, ya que no me veo con ello puesto. De lo que si que me he enamorado es de las botas que llevas, son una autentica pasada e.e Muchas gracias por enseñarnos todas las tendencias ^^
    Un besazo enorme guapisima!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: