Sudadera con pelo en las mangas versión Low Cost

Sudadera con pelo en las mangas versión Low Cost

Sudadera con pelo en la manga versión Low Cost

Ayer os enseñaba una maxi chaqueta con capucha que recibí hace unos días y os comentaba que esta semana traería mucha más ropa interesante que podríais conseguir en rebajas a un precio de risa. Hoy os muestro una alternativa low cost a la sudadera con pelo en las mangas que tanto éxito ha tenido este invierno. La hemos visto en muchísimos #streestyle y en los escaparates de casi todo Inditex.

Desde que la ropa de invierno llegó a las tiendas tenía rondando por mi cabeza la idea de comprar la sudadera blanca con pelo en las mangas en color rosa. Pero hablemos claro, teniendo dos perros en casa una sudadera blanca es como ir gritándoles ¡poned vuestras patitas aquí! Así que me quedé esperando a que saliese una alternativa más oscura.

Por suerte la tienda Shein escuchó mis plegarias y trajeron esta original sudadera granate con pelo en las mangas y a un precio muy asequible.

Outfit | Sudadera con pelo en las mangas y falda

Outfit sudadera con pelo en las mangas y falda
Outfit sudadera con pelo en las mangas y falda
Outfit sudadera con falda
Look sudadera con falda
Outfit sudadera con pelo en las mangas
Outfit sudadera con pelo en las mangas
Sudadera con pelo en las mangas
Sudadera con pelo en las mangas

¿Dónde comprar una sudadera con pelo en las mangas barata?

La sudadera es de la misma tienda de ropa que el blazer estilo capa.

Shein

Y lo mejor de todo, su precio es de 10.92€ sin contar los descuentos que suelen ofrecer en la web. Pero la cosa no acaba ahí. Si buscáis la sudadera blanca con pelo rosa que mencionaba al principio, también la tienen disponible ¡y en más colores! Por suerte la han traído en negro. Yo ya la tengo en mi wishlist para el próximo pedido que estoy segurísima de que será pronto.

En las imágenes también llevo:

¿Os ha gustado el outfit de hoy? ¿Y la sudadera? ¿Qué os ha parecido su precio?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

41 Comentarios

  • Cindy VillAri enero 17, 2018 03:27

    Me encanta tu outfit se ve genial ? yo también compro en SheIn. Me encanto tu perrito.

    Te cuento que aveces me a funcionado dejar algunas cosas en la lista de deseos y luego las encuentro en rebajas y en otras que ya no hay

  • rukiixholic enero 17, 2018 16:28

    Hola Me encantó demasiado esta entrada de Blog, está muy hermosa tu sudadera ese color soñado, Me encantó que tuviera pelos en las mangas, le dan su toque especial y ya me imagino si hubiese sido blanca hubiese quedado muy sucia con tus perritos, se agradece mucho la indicación de donde venden la sudadera y la falda esa tienda es maravillosa con la cantidad de productos que tiene y en descuentos , realmente te ves muy bella saludos

  • Masha enero 17, 2018 17:07

    Que guapa Prisc, ese color te queda de maravillo, resalta padrísimo con el color de tu cabello. Me gusta tu propuesta la sudadera es muy bonita aunque te confieso que soy cero fan del peluche o pelitos….
    Tus botas son DIVINAS, luces guapísima, Muchas felicidades.

  • Benii Novelo enero 17, 2018 18:17

    Me encantó el outfit, me encantó como combinaste la sudadera con la falda y las botas negra. Te ves espectacular y las fotos están padrísimas. SheIn me encanta porque siempre tiene prendas de tendencia a precios mega accesibles. Saludos!

  • Barbara Gees enero 17, 2018 18:38

    Justo yo hace poco me cogí esa maldita sudadera blanca con pelo rosa en las mangas jajajaja. Sin duda esta me ha parecido muy buena opción y le da un rollo más chulo al look. El precio me parece ¡increíble! Y sin duda vale mucho la pena. Al final voy a pecar con algo de Shein jejejeje

  • Mujer Vaso Frágil pero Firme enero 17, 2018 19:32

    Que linda sudadera y la verdad nunca las había visto así, el color me encantó muchísimo, pero como el clima en mi pais es tropical creo que puede ser un tanto calurosa por las mangas largas y más que tiene pelo en las mangas, pero esta muy linda y la combinaste muy bien gracias por este post

  • Carmen SuBar enero 17, 2018 20:50

    Hola!!
    Me ha encantado tu outfit, la sudadera es un amor, pero al contrario que a ti, yo la tengo que buscar en blanca porque con un gato en casa el negro es un color prohibido jajaja. La falda es preciosa, me encanta el corte que tiene, al igual que las botas, que son la caña.

    Besos!!

  • Zaida enero 17, 2018 22:29

    Super explosivo tu look, me encantó la sudadera, yo soy fan de su uso mucho mas allá del deporte, y es que la verdad con tantos modelos tan especiales que podemos encontrar hoy en día..Esa con el pelito me parece una autentica maravilla, entraré a shein a ver qué veo. Gracias guapa!

  • Mariana Garcia enero 18, 2018 01:33

    Todas las piezas de tu outfit son hermosas. Bastante marcado y fuerte el aspecto que das el color burgundy es de mis favoritos esta temporada y no me canso de verlo. Las botas altas me parecen una excelente eleccion.

  • Sandra Inoue enero 18, 2018 05:56

    Me encantó el outfit completo, el look con la falda y botas altas se ve maravilloso, y el tono del top le va maravilloso para el tono de tu piel. Ahora noto que a todas las prendas les han agradado el peluche y en la mayoría de las cosas me gusta muchísimo, en especial los zapatos!

  • Krozas enero 18, 2018 06:21

    ¡Te quedó hermoso el outfit! Me ha gustado mucho como lo has combinado con la falda y las botas altas, de las cuales me he enamorado (¡quiero unas botas así!). Hasta el momento no había visto sudaderas así, realmente está muy bonita.

  • Mireia Ravell enero 18, 2018 10:53

    ¡Hola!
    Como te entiendo con el tema de los animales, jeje. A mi, me pasa lo contrario…solo puedo comprarme prendas claritas porque tengo una gata y si me compro algo oscuro…enseguida está llena de pelos blancos…
    He entrado en la web de Shein, y me he enamorado de la sudadera blanca!!! y solo por 16 euros!! está súper bien! ^_^
    La granate también es muy chula y el precio inmejorable pero con una gatita de pelos blancos…difícil, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

  • Arien enero 18, 2018 14:26

    Hola guapa
    Ay como te entiendo, yo tambien le habia echado el ojo a la sudadera blanca con las mangas rosas pero con dos gatos pardos en casa es imposible!
    Me gusta mucho la que has escogido, la tendencia de las sudaderas con pelo me encanta, creo que son cómodas y dan un toque muy chic
    Ahh y como me gusta la foto con tu perrete!
    Un besazo

  • Olivia enero 18, 2018 21:32

    Tengo que decir que me encanta todo el look, está perfectamente combinado, para mi gusto, la sudadera es super cool con las botas y la falda corta queda genial. Gracias por compartir.

  • María Sánchez Fabián enero 19, 2018 00:06

    ¡Hola guapa! Me he enamorado de esta sudadera con pelo en las mangas, es super cuqui y la has combinado a la perfección con esa falda. ¡Me encanta! Ahora mismo me meto en el enlace de Shein para echar un vistazo. Por cierto, las botas son una pasada y la foto con tu perro me ha encantado. Un besazo.

  • erika conde enero 19, 2018 02:12

    Está padrisimo tu outfit! Ahora mismo quiero buscar un suéter como el tuyo y una falda para crear algo similar, me encanto *-*

  • Rebecaml enero 19, 2018 03:31

    Un diseño bastante original de esta sudadera, te sienta muy bien la combinación, veo que Shein últimamente esta sacando colecciones interesantes, le voy a echar un vistazo a la web a ver que pillo.

  • Miss Meoow enero 19, 2018 06:10

    Me encanto el outfit! Te ves muy bonita y las fotos estan hermosas, Me encanta tu cabello! No se si usaria una sudadera asi, creo que no es de mi estilo pero en ti queda muy bien! Saludos!

  • Sharon Marlety enero 19, 2018 19:18

    Hola nena, bueno he visto en tus anteriores post que hablas sobre la tienda de SHEIN y de las bellas cosas que tienen, en efecto esta sudadera es preciosa y como me has hecho reír al hablar de las patitas de los perros (yo pensaba que esas eran también parte de la decoración de la ropa cuando tenemos perros, yo tengo 4 así que ya me acostumbre a ir con mucho pelo encima, que por mas que uso el cepillo y cinta siempre queda un par desbalagado.
    Por otro lado se que tu outfit es precioso y se te ve espectacular (sin contar que la foto donde estas en el balcón con tan bello perro esta preciosa), pero lo qu eme llamó mas mi atención fueron las botas Asos, que hermosas están… ¡Me enamore de ellas!, vale tu post no es sobre las botas pero esas me han encantado.

  • miaupotingues enero 20, 2018 11:11

    Hola guapa!
    Me ha encantado el outfit ,estás guapísima, yo este año también tenía ganas de hacerme con una sudadera con detalles de pelito, y la que encontré las he visto muy caras a si que la alternativa de Shein me parece fabulosa, voy a mirar en la web a ver si la encuentro.
    Un saludo!

  • Bellas y estupendas enero 20, 2018 18:26

    Hola! Me encanta la sudadera con pelo en las mangas de color granate, yo también tengo un perro en casa y creo que este color es mejor que la sudadera blanca. Me ha encantado tu outfit, me gusta como has combinado la sudadera con la falta y esas estupendas botas y las fotos son preciosas. Ahora mismo me paso por Shein a dar un vistazo. Gracias. Un beso.

  • Mel enero 21, 2018 15:44

    ¡He muerto de amor por la sudadera! Reconozco que no había visto ninguna parecida pero me ha encantado. Creo que el pelo en las mangas le da un toque súper molón y original. A ti te queda genial con esas botas y esa falta. Estás muy muy guapa. 😉 Ah, y me encanta la foto en la que sales con el perrete. Ahora mismo voy a echar un vistazo en Shein para tener localizada la sudadera. Ya te contaré si he caído en la tentación. Un besazo.

  • Cami a l’estel enero 21, 2018 18:57

    Me ha encantado la sudadera con el pelo en las mangas que le da un toque original a la sudadera, te queda genial, tiene un precio muy interesante e incluso el color es bonito.
    Te queda muy bien todo el look, es sexy y original. Y las fotos son preciosas con el perro y las vistas.

  • Miriam Just For Real Girls enero 22, 2018 02:04

    Me flipa la sudadera… en serio! me encanta los detalles de pelos de las mangas y la hacen realmente especial… ME ENCANTA!
    Besos desde JustForRealGirls

  • Sandra G_S enero 22, 2018 11:51

    Me encanta esta sudadera!
    Pasaré a cotillear por la tienda, porque te prometo que me he enamorado de ella.
    Muchas gracias por haber compartido con nosotras esta maravilla!
    Un besote!

  • Frangelina enero 22, 2018 12:08

    Omg muero de amor por esa sudadera, es preciosa, Sheinside es una de mis tiendas favorita online, me encanta todo de ahí, esta sudadera es preciosa.

  • Ruth Soto enero 22, 2018 12:32

    Hola guapísima. ¿Cómo estas? Tengo que confesarte que aunque me tienta y mucho comprar en Shein, aún no me he atrevido a dar el paso. Estoy en proceso de pérdida de peso y eso me está dejando con pocas ganas de ver ropa. Pero entrando en tu blog, al menos me alegro la vista con todo lo que sacas. Me encanta esta sudadera con pelo en las mangas, y encima low cost. No se puede pedir más, bueno sí, que me decida a comparme yo alguno de estos chollos, jeje. Creo que voy a echar un vistazo a la web, no pierdo nada, no? Besotes

  • tu estilo – rincon de moda enero 23, 2018 11:22

    Pero que guapa estas!!!! Me quedo sin palabras. Me encanta el look, muy chik y las botas es una pasada.
    Besos

  • a_micuba enero 23, 2018 12:58

    Pero que guapaaa con ese look????te queda super chulo!! Que tengas un dia genial un besazo enormeeeee?????❤️????????

  • carmen carpena enero 23, 2018 21:42

    Ay pues me encanta y además súper baratita, tienes mucha razón que una sudadera blanca con perros como que no jajaja yo cuando llevo algo negro y se acercan me echo las manos a la cabeza jajaja. Por otro lado, se están llevando mucho las sudaderas con pelo y la verad es que me están encantando, le tengo el ojo echado también a una de SheIn así que a ver si me puedo hacer con ella. Besazos.

  • Vanesa enero 24, 2018 19:47

    Hola guapetona, de esta sudadera me gusta todo: el corte, el color y lo original que es pero además me encanta cómo la has combinado!!! Voy a ver si la encuentro porque es preciosa y por cierto, te veo guapísima con el pelo rizado, te sienta de maravilla!!! Un besazo

  • Kenny Acosta enero 31, 2018 22:56

    Hola, guapa! Me encanta tu sudadera y el color que tiene está, me gusta mucho tu estilo, me gusto como combinaaste la falda con la sudadera ea muy bonita, y las fotos son espectaculares. Bss

  • Resi febrero 5, 2018 11:52

    A mi me pasa lo mismo, hay mucha ropa que por los perros y el gato ni se me ocurre comprar y en mi casa quien dice prendas negras, tambien dice prendas blancas! Me encanta el look que has creado con la sudadera de Shein, que por cierto el color es perfecto, con la falda y las botas, te queda super bien y vamos, el precio es para no pensárselo y cogerse la negra tambien!

  • Joana, Mamá Manos Libres febrero 18, 2018 01:50

    Hola guapa ? la verdad es que Shein siempre tiene cosas muy guapas, y si, es cierto, a precios bajísimos muchas veces. Me ha gustado mucho esta sudadera, es preciosa,e gusta mucho él color. Y que decirte de tus fotos…siempre muy trabajadas y preciosas. Un besito guapa

  • Piccola Y Simba febrero 20, 2018 02:12

    Hola preciosa
    Como siempre.. una modelo de los pies a la cabeza, y como siempre sorprendiéndonos con un look precioso.
    Me encanta el jersey, más que me encanta es que me enamoré.. Nunca he pedido a Shein.. pero me lo estoy pensando muy mucho, porque me ha encantado.
    Un beso preciosa

  • Bagnattynails febrero 20, 2018 08:19

    Que fotos tan maravillosas. Un look muy cool a un costo muy bajo, es genial! Me gusta mucho como has convinado la sudadera con sus mangas anchas con esa falda tan mona, y las botas… creo que me he ensmorado!

  • Susanna febrero 20, 2018 16:33

    Te felicito por las fotos y por conseguir tu sudadera a este super precio y ademas te queda muy bien todo el conjunto.

  • AnnaBeautyandLife febrero 21, 2018 01:06

    Vaya vaya me sorprende muchísimo el precio por el que has encontrado esta sudadera!! No conocía esta web y mira que compro por internet bastante.. En cuanto a la sudadera,me encanta,podría jurar que las he visto bastante mas caras del precio al que tu la cojiste..y el look entero es espectacular,a parte de que tu tienes,TIPAZO!!!

  • Sann BeLove febrero 21, 2018 05:19

    ¡Hola guapa!

    Pedazo de fotos nos traes hoy. Estas preciosa y te queda todo estupendamente la verdad. Y mira que el jersey con pelo en las mangas no me acaba de gustar, pero con el resto de ropa queda chulo. Además de ser un color muy bonito.

  • Monica Gil Nail Art febrero 22, 2018 01:02

    Estas guapísima Pris!! Me ha enamorado este look que traes hoy, todo! El jersey, la falda, las botas….la foto con el perro ??? soy super fan de tu estilo baby ???? gracias por descubrirme un mundo con shein, pasada de web, muy recomendable ???

  • carmen mata febrero 22, 2018 18:46

    wow! me parece una genial alternativa ahora que la temporada invernal está llegando prácticamente a su fin… para mí los detalles son lo mejor y resalta mucho tu outfit con esa interesante combinación de colores y texturas, muy elegante y a la vez super casual

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: