Sudadera corta + palazzo

Sudadera corta + palazzo ¿Sí o no?

Sudadera con pantalón palazzo

Sudadera con pantalón palazzo


Sudadera crop top con pantalón palazzo

Sudadera crop top con pantalón palazzo


Tenía muchas ganas de que llegase el buen tiempo para poder estrenar esta sudadera corta tan original que adquirí hace unas semanas en la tienda de moda online ROMWE. En realidad esta sudadera forma parte de un conjunto deportivo, pero no me podía resistir a darle otro uso fuera del gimnasio. Desde el primer día que lo vi me quedé enamorada. Me encanta el detalle de la goma con letras que rodea la cintura, las mangas bastante largas y la capucha. A diferencia de otras sudaderas que tengo del mismo estilo, esta no es tamaño mini.
En cuanto al pantalón deportivo que venía con el conjunto, también se le podría dar otra utilidad, pero por la comodidad de este prefiero reservarlo para entrenar.
Estoy segura de que muchas de las lectoras habituales estaréis pensando que soy la tonta de las sudaderas. Ya me he dado cuenta de que este invierno me he hecho con demasiadas.
Por lo menos esta no tiene pelo. ???
Voy a confesar que las sudaderas junto a las camisetas básicas de hombre en negro, son las prendas que más utilizo en mis outfits de diario. Podéis ver el tipo de camiseta al que hago referencia en el look con pantalón de estilo militar.

Sudadera corta + palazzo

En la propuesta de hoy he querido recrear una de las opciones para combinar una sudadera crop top que os nombré hace unos meses. Sudadera + pantalón palazzo.
Es cierto que para combinar estas dos prendas hay que ir con cuidado. Debemos buscar siempre la sudadera que mejor se adapte al tipo de cuerpo que tengamos. Las sudaderas cortas pueden tener diferentes longitudes. La que os muestro hoy queda muy ajustada a ras de pecho, pero hay otras sudaderas cortas que cubren un poco más como la sudadera kaki por menos de 10€ que os mostré a principios de primavera. También podemos jugar con la anchura de esta y con el tipo de manga.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la combinación?

Posted in Petite Beauté | Blog de moda y tendencias and tagged , .

8 Comments

  1. Pues en tu caso y respondiendo a la pregunta del titulo del post… en tu caso si, en el mío no me voy yo con la sudadera top, aunque los palazzo si que me han encantado, vaya que tendré que ir de nuevo a Stradivarius a probármelos, luego ya lo combinare con algo no muy largo pero es que no me veo enseñando tripa ni siquiera en verano, pero la combinación de las dos cosas es muy buena, arriesgada pero queda bien.

  2. Holaaaa, guapa! Nunca había imaginado un look con una sudadera y un palazzo hasta que vi tu fotos, yo no me lo pondría pero debo reconocer que te queda muy bien, de verdad que eres muy arriesgada en esto, el pantalón me gusto mucho tiene unos colores muy bonitos, me pasó por la web de Romwe porque la sudadera me gusto mucho. Bss

  3. ¡¡Bellisima!! bueno, tu luces bellisima con cualquier cosa pero este outfit te quedó perfecto. Yo no suelo usar sudaderas tipo crop top, es mas, creo que nunca he usado una jajajjaaja pero me animaste a probar, sé que como dices tengo que tener cuidado y buscar una que más se adapte a mi cuerpo pero sin duda apenas la encuentre, usaré este nuevo outfit que aprendi de ti jejejee =D

  4. Hola guapa, con el look de hoy no has acertado conmigo no porque no me guste el estilo (que sí, aunque no sé si combinaría dos piezas tan distintas) sino porque no creo que me quedara bien. A ti te queda este look que ni pintado, es muy de tu estilo pero yo no me veo con algo así… muaksss

  5. lo palazzo me encantan son un tipo de pantalones muy favorecedores para las personas con una cintura bonita! la sudadera me gusta mucho porque no es floja y queda muy muy bien! ME gusta que tenga un estilo deportivo pero muy sexy

  6. Hola guapa. La verdad es que es un look que nunca se me habría ocurrido pero me ha gustado mucho tu propuesta porque te queda de lujo el outfit y has creado una combinación muy chula. Besos.

  7. Hola! pues es un rotundo sí! supongo que no es para todos los cuerpos, a mí me quedaría pésimo, pero a vos te queda genial, y estos en particular combinan divinamente.

  8. Me encanta el rollo y el estilo que le das al look. Lo has hecho completamente tuyo y te queda genial. Me encanta como te queda. La sudadera cortita con el palazzo de flores le doy un sí rotundo. Jajaja.
    Besos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *