¿Sujetadores para enseñar? Apuesta por un Bralette

¿Sujetadores para enseñar? Apuesta por un Bralette

Siempre he sentido cierto rechazo hacia las prendas de ropa que mostraban en exceso el sujetador, de hecho, me he pasado prácticamente dos terceras partes de mi vida luchando contra la tira del sujetador que se asomaba por encima de los tops de verano. ¿No os da rabia? Probablemente sea una de mis muchas manías, pero no veo nada estético ir enseñando el cierre del sujetador, en el 90% de los casos curvado por llevar los tirantes más ajustados de lo que se debería. Por suerte cada vez se diseñan prendas más bonitas y desde hace unos años los Bralettes y sujetadores para enseñar han decidido revolucionar el mercado de la ropa interior.

Se acabó luchar contra los tirantes visibles, renunciar a los grandes escotes o privarse de una blusa con transparencias. Si no tenemos problemas en enseñar el bikini, ¿por qué ocultar prendas tan bonitas como estos sujetadores para enseñar?

Una vez más tengo la oportunidad de colaborar con Hunkemöller y después de mucho pensarlo me animé a pedir lencería.

Un sujetador para enseñar diferente de Hunkemöller

Al principio estaba bastante convencida, ¡iba a por un bikini!

Pero entre la nueva colección Doutzen swim y los bralettes tan bonitos que acababan de lanzar, caí en un bucle de indecisión del que me costó salir.

Al final me decanté por este precioso sujetador para enseñar. Y es que en Hunkemöller no solo tienen moda de baño de lo más original, también trabajan prendas de lencería fuera de lo común, con sus tachuelas y múltiples tiras decorativas que te permiten llevar cualquier blusa sin temor a que se vea un poco de sujetador. El mío es el modelo «Sujetador push-up de aros preformado de estilo longline Asset«.

¡Y tienen tallas grandes!

Podéis echar un vistazo en su web, encontraréis todo tipo de prendas con una gran variedad de tallas, ¡incluso tienen bikinis tallas grandes superbonitos!

¿Te animarías con un bralette?

¿Cómo llevar un bralette?
¿Cómo llevar un sujetador para enseñar?
¿Sujetadores para enseñar? Apuesta por un Bralette

Sujetador push-up de aros preformado de estilo longline Asset

37.99€
8.8

Ajuste/talla

9.5/10

Calidad

9.0/10

Comodidad

9.0/10

Diseño

9.5/10

Precio

7.0/10
Compartir
Publicado en Moda y tendencias y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *