Prendas que enamoran | Tendencia Teddy Bear
Prendas que enamoran | Tendencia Teddy Bear

Prendas que enamoran | Tendencia Teddy Bear

Después de unos cuantos días de frío, lluvia y mucho viento, por fin el tiempo nos dio tregua para darme el lujazo de pasar un sábado tarde de paseo y rebajas. Llevaba una semana con estas preciosidades esperándome para ser estrenadas y empezaba a pensar que llegaría la primavera y no tendría ocasión de sacarlas del oscuro fondo de armario. Y sí, caí ante la tendencia Teddy Bear y lo hice con este Teddy Coat tan glamuroso.

Hoy os enseño el que fue mi último pedido a Shein.

Tendencia Teddy Bear

Llevaba meses resistiéndome a la tendencia Teddy Bear. No tenía nada claro el pedirme un abrigo o chaqueta de estas características sin probármelo antes, pero al final me rendí, le di una oportunidad y más contenta no puedo estar con mi nuevo abrigo. Eso sí, lo hice con uno de mis colores favoritos de este invierno, el burgundy.

Además aproveché para hacerme con una de las novedades de la web. Esta preciosa camiseta asimétrica decorada con botones. Desde bien jovencita que me gusta este estilo, la pena es que hace quince años no era tan fácil de conseguir como hoy en día.

No sé a vosotras, pero a mí ambas prendas me han enamorado. ¿Cuál os gusta más? ¿Os animaríais con un outfit así? ¿Tenéis ya alguna prenda Teddy Bear? ¿Os gusta el color del abrigo?

Camiseta con botones decorativos
Camiseta con botones decorativos
Abrigo tendencia Teddy
Abrigo tendencia Teddy
Camiseta asimétrica
Camiseta asimétrica
Burgundy Teddy Coat  | Tendencia Teddy Bear
Burgundy Teddy Coat | Tendencia Teddy Bear
Camiseta asimétrica con botones decorativos
Camiseta asimétrica con botones decorativos

En el outfit llevo:

Podéis conseguir ambas prendas con un 15% de descuento al aplicar el cupón 4bell15.

Compartir

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Ame el abrigo y su color, ademas de las botas, un outfit estupendo, saludos:D

  2. Hola Guapa!
    LLevas un look que me encanta no me extraña que no puedieses rendirte , me paso por la web el abrigo y las botas son una pasada
    Ya te contaré mi experiencia y a lo que me rindo
    Gracias por la información!
    Un abrazo! 🙂

  3. El abrigo me encanta, tanto el corte que siente genial, como el color (es una pasada). La camiseta también es un acierto. Lo quiero todo!!

  4. No me va mucho la tendencia teddy bear, me resulta un poco agobiante, quizás por el tipo de tejido, no se….jeje pero el color es muy bonito. Lo que sí me gusta mucho es la camiseta con botones, es súper original, y así entallada de arriba y con capa por abajo, estiliza mucho. En general el conjunto te queda muy chulo

  5. Hola guapa
    Ay pues me alegro de que te hayas sumado a esta tendencia porque a mi es una de las que más me gusta esta temporada. Creo que es muy tierna y cómoda, además que no pasamos frío con ella
    Me encanta el abrigo que has elegido, ese tono granate es super bonito y te queda genial
    Un besazo

  6. Me super encanto!! Tengo un sueter asi, pero en cafe, la verdad que no lo uso mucho pues no se como hacer que se vea bien, sin duda le dare otra oportunidad!!

  7. En serio que me fascino ese sueter rojo ¡esta hermoso! combinas super bien tus looks, me encantan!!

  8. Justo ahora llevo unas botas muy parecidas pero en verde militar (estoy esperando a que me recojan) pero lo que verdaderamente me ha flipado es como has combinado las botas con ese jersey, me he enamorado de él, tiene muchísimo estilo. bsss

  9. Yo no he caido con la tendencia teddy bear, aunque esta sí que la he visto por la calle. Se ve super suave el abrigo pero fíjate que lo veo más hogareño el estilo que de street style, bss!

Deja un comentario

Cerrar menú
error: Content is protected !!