Lo más visto en tiendas... Tendencias de primavera verano 2018

Lo más visto en tiendas… Tendencias de primavera verano 2018

Lo más visto en tiendas... Tendencias primavera verano 2018

Aprovecho que este fin de semana he ido a varios centro comerciales para hacer un repaso a las tendencias de primavera verano 2018.

Esta vez no solo me basaré en lo que más se vio en los desfiles que presentaban las colecciones de la temporada, también me centraré en las características más comunes que comparten con las prendas que actualmente podemos comprar en tienda.

Así que si quieres ver un pequeño resumen de lo que encontrarás en tienda, sigue leyendo estas tendencias primavera verano 2018.

¿Qué se lleva esta primavera 2018?

⬇️⬇️⬇️

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

7 Comentarios

  • Natalia madredegeneropunkrock mayo 15, 2018 23:03

    Gracias por compartir las tendencias resumidas en un post. A veces es difícil encontrarlas.
    Me quedo con los vestidos florales para las comuniones y bodas, alguno he tenido que comprar este año. Pero sobretodo esa novedad que no conocía y que me ha encantado de prendas híbridas, no voy mucho a las tiendas físicas y al final siempre acabo buscando los mismos look por internet. Seguro que alguno incluyo en mi armario que me han encantado.
    Gracias por mantenernos al día y enseñarnos tantas novedades.

  • Sara Jiménez Pajares mayo 16, 2018 20:31

    Hola! Pues la verdad es que lo que más me ha gustado es la falda lápiz, aun no he ido a las tiendas por lo que no tenía idea de las últimas tendencias para esta primavera verano y ha sido un placer descubrirlo contigo.

  • Rita Gallech mayo 16, 2018 22:29

    Hola guapa!
    Me ha encantado la selección que hiciste. Por lo personal me gusta mucho la primavera siento que se puede llevar muchas tendencias y jugar con los colores y estilos. Siento también que hay muchas mas propuestas por parte de los diseñadores no lo crees?
    Que tengas una bella semana
    bisous

  • Lorena mayo 17, 2018 11:38

    ¡Hola!
    De todas las tendencias la que menos me gusta es la de lunares, no me veo con este estampado pero quién sabe si acabaré picando porque hay algunas prendas muy monas. Para verano me gusta llevar monos cortos, qué alegría que siga siendo tendencia.
    Este finde daré una vuelta por el centro comercial, a ver qué me compro. Gracias por el post
    Besos ❤️

  • ZuniReds mayo 18, 2018 14:11

    Hola!
    Vaya que esta publicación está completa con respecto a la tendencia de estas dos importantes temporadas de primavera y verano, más de una prenda me ha gustado muchísimo, por si elegancia y otras por su comodidad, hay para todos los gustos, y la forma de presentarlas son muy atractivas para provocar más de una compra de ellas. Soy mas de lo casual y cómodo, pero creo que vale probar uno de esos outfit que se ven con mucha elegancia.Gracias por las ideas y compartir la tendencia primavera verano. ♥

  • Resi mayo 19, 2018 01:01

    Debo decir que los estampados gráficos no me gustan nada de nada, si los florales, aunque solo en estas fechas, en invierno no los llevaría nunca. En cambio los cuadros y rayas me atraen todo el año! que cosas cuando dependiendo del motivo que lleve la ropa nos lo pongamos en una estación u otra!

  • Paula Alittlepieceofme mayo 19, 2018 01:02

    La verdad es que no sigo demasiado las tendencias de las pasarelas, porque no siempre se trasladan a las tiendas “normales”. Me quedo con los vestidos floreados, aún sigo buscando el ideal para mi, bss!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: