Trucos de maquillaje para que tu labial dure más.

Trucos de maquillaje para que tu labial dure más.

Beauty tips - Labios intactos durante horas.

Seguro que alguna vez en la vida te has pintado los labios rojo y a media mañana has tenido que sacar la barra de labios para retocarte. A mi personalmente me pasaba muy a menudo, y no solo con los labiales rojos, por eso hoy os traigo varios trucos y consejos para que vuestro pintalabios favorito dure durante horas.

Trucos de maquillaje para que tu labial dure más.

Tips- Trucos para llevar los labios perfectos durante horas.
Si te pasa como a mi y eres amante de los labiales mate, debes saber que tener los labios bien hidratados es fundamental para evitar que se nos resequen y se vayan levantando pieles molestas.
Hacerse una exfoliación labial cada noche y acto seguido aplicar una crema reparadora os ayudará a mantener un aspecto de labios jugosos pongas el labial que te pongas.
Actualmente podemos encontrar en el mercado diferentes prebases de labios, pero como no es algo que todo el mundo suela tener en casa, una de las mejores alternativas es maquillar los labios a la vez que el rostro, es decir, cuando apliques tu maquillaje habitual en el rostro, maquilla con el mismo pincel o esponja los labios. Esto actuará de prebase, hará durar más tu labial y acentuará el color.
Una vez tenemos una buena base en nuestros labios, es hora de perfilarlos, esto es algo que con las prisas nos solemos saltar, al menos yo, pero perfilar los labios adecuadamente no solo nos ayuda a que aguante más la barra de labios, sino que también puede ser un aliado a la hora de dar volumen.
Cuando me perfilo los labios, suelo rellenar el labio también con el lápiz. Es una costumbre que tengo y que me va muy bien para intensificar el color de la barra de labios.
No siempre es fácil encontrar un delineador de labios igual que el labial, por eso la mejor opción es comprarlos a la vez.
Con los labios ya delineados, procedemos a pintarlos con la barra de labios que hayamos escogido. Damos una capa, esperamos unos segundos a que seque y colocamos entre los labios un papel para eliminar el exceso. Esperamos unos segundos más y volvemos a pintar. Si el labial  es de los que cubren bastante o de un color muy vivo, con un par de veces habrá suficiente, pero si es de un tono muy natural, se puede intensificar con una tercera pasada.
Cuando ya hemos pintado los labios y han secado, con una brocha bien tupida, y a ligeros toques, muy suaves, le aplicamos unos polvos translucidos.
¿Conocías estos trucos? Desde que me pinto los labios de esta manera he conseguido que el labial me aguante mucho más, aunque también debo confesar que últimamente prefiero comprar un labial caro al año que veinte baratos. Pero por muy caros que sean, cuando me pinto con las prisas no dura ni la miad de lo que me duran con este método.
¡Espero que os haya gustado!
¿Quieres conocer más beauty tips?

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

19 Comentarios

  • ángeles febrero 23, 2015 10:09

    Muy buenos consejos que aplicaré.

  • Dezazu febrero 24, 2015 14:13

    Geniales consejos para seguir!!besos

  • Naishi febrero 24, 2015 14:52

    Probare a sellarlo con los polvos al final a ver que tal me aguanta, gracias por los trucos, un beso! 🙂

  • marifloysuspotis febrero 24, 2015 21:18

    Gracias por los consejos, saludos!

  • Yasny febrero 26, 2015 22:06

    a mi lo de aplicar polvos nunca me ha resultado jajaja así que los perfilo uso un primer de labios y hala, igualmente no suelen durarme mucho aunque haga todo eso, parece que me los como xD

  • Leire Trendy junio 30, 2016 20:24

    Que razón tienes con lo que dices que los labios tienen que estar super hidratados para que quede bien. Totalmente de acuerdo contigo. un besote

  • Laura julio 8, 2016 21:55

    Muy buenos consejos! Acabo de descubrir que hay prebases de labios jeje Aplicaré tus consejos a ver si consigo que no se me resequen tanto los labios con los pinta labios permanentes!
    Saludos

  • Lidia Monahua Zunireds julio 8, 2016 23:33

    Hola me gustan tus tips pero bueno a mi me combiene no traer tanto tiempo el labial ya que se me resecan los labios cualquiera que sea jejeje pero si me gusta usar el delineador ya que le da mas durabilidad al color pues suele durar mas que los labiales. saludos tomare en cuenta los tips.

  • Paula Alittlepieceofme julio 9, 2016 08:41

    Lo de los polvos translúcidos no lo conocía, pero soy de las que le gusta retocar el labial, que si no me duran años y no se terminan xD
    Bss.

  • Elisa (El Blog de Eliseta) julio 9, 2016 11:27

    Yo tampoco sabía lo de colocar los polvos translúcidos sobre el labial una vez seco! que bien. en realidad es lo que más rabia me da de pintarme los labios que en seguida se quita 🙂
    gracias!

  • Blog Anamariearl julio 9, 2016 15:13

    Unos consejos geniales que pondré en práctica empezando por comprar el lápiz de labios para en contorno.
    Gracias,besos

  • silvia s julio 9, 2016 16:57

    Yo no utilizo por el momento ningún lapiz de labios o polvos para sellar, aunque si que es verdad que tengo uno pendiente por probar y que ya os contare.
    Normalmente lo que hago es pintarme los labios y luego me lo retiro con una servilleta, acto seguido me los vuelvo a pintar, este es un truco para que te duren y duren.

  • The world Kats julio 10, 2016 08:55

    Yo no suelo usar prebase para los labios, me gusta la idea, así que a lo mejor me anime a llevarlo,normalmente busco los labiales que sean no-transfer y de larga duración, pero claro no todos cuentan con esos requisitos.

  • zoraida. bloguer julio 12, 2016 10:11

    Nunca se nos ocurriría aplicarnos maquillaje y no aplicar la base hidratante debajo porque nos resecaría la piel, la deshidrataría y encima el maquillaje no quedaría bien porque precisamente esa deshidratación haría que nos quedase a ronchones. Si nunca nos aplicamos maquillaje sin hidratar debajo no se por qué nos cuesta entender que precisamente hay que hacer lo mismo con los labios. Tener una buena base hidratante labial no solo deja mas jugoso el labio sino que los hay que hacen que dure mas el labial y permanezca perfecto durante horas.

  • Diana Garcés julio 13, 2016 22:26

    Guapa me encantan tus tips porque van directo al grano, son sencillos son claros y sobre todo son súper fáciles de seguir, incluso para alguien como yo que no tiene idea de nada de estas cosas viene perfecto. Así que gracias por las ideas 🙂

  • Evdae Escaparatista julio 14, 2016 21:31

    Me encanta pintarme los labios!! Cierto es que cuando se utilizan estos tipos de truquitos dura mucho mas el pintalabios, yo suelo usar el preparador de labios de Mac y me va estupendamente!! Y también es cierto que prefiero gastarme dinero en un labial bueno que en un par de malos. Muy buen post!

  • Elizabeth Muñoz julio 14, 2016 21:46

    Son unos tips demasiado interesantes, yo utilizo mucho labial mate va con mi tono de piel y me agrada, pero sabes que cada una tiene un estilo distinto así que es de tomar nota.

  • Víctor H. Garcés julio 15, 2016 01:28

    Vea pues que forma más practica de tener los labios intactos, me han parecido tecnicas muy buenas, así que chicas si quieren unos labios encantadores como los de esta mujer, a seguir consejos.

  • Vanesa Giménez julio 15, 2016 08:32

    Muy buenos tips pero yo por mucho que haga me como los labiales, creo que es cosa de mis mucosas que los rechazan.. pero bueno, no me importa retoco y retoco aunque me encantaría que me durasen tanto como a esas chicas que salen con los labios intactos después de todo el día (seguramente siguiendo consejos como los tuyos), muaks

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: