Tres tipos de cinturones de fiesta para personalizar tu look

Tres tipos de cinturones de fiesta para personalizar tu look

¿Quién decía que los cinturones solo servían para sujetar el pantalón? Un cinturón es mucho más que eso. Es tu mejor aliado para definir la cintura. Un aporte extra de estilo a cualquier look y no solo se combina con los pantalones. Hoy en día llevamos cinturones hasta encima de los abrigos, pero no vengo a hablaros de unos cinturones cualquiera. Hoy vengo a hablaros sobre los cinturones de fiesta que pueden cambiar la apariencia de cualquier vestido y ayudar a que nos veamos mucho más favorecidas.

¿Alguna vez os habéis puesto un vestido largo y os habéis visto sin cintura? ¿Todo muy igual? Le falta, no sé, algo.

Es una situación bastante común que incluso sucede con los vestidos de novia, pero por suerte tiene fácil solución si encuentras el cinturón perfecto para tu vestido.

Hoy os traigo tres tipos de cinturones de fiesta para lucir mejor cualquier vestido.

 

Cinturones dorados

Recurrir a los cinturones dorados para complementar un vestido monocolor es una de las mejores opciones, sobretodo en looks de noche. El dorado viste y queda bien con el 90% de los colores. En función del tipo de evento se pueden buscar cinturones más elaborados o más sencillos. Por ejemplo, para un evento más informal podemos optar por un cinturón de chapa dorada y liso. Para un evento de mayor categoría se pueden recurrir a cinturones dorados con pedrería. Si complementamos el look con los accesorios a juego o con pequeños detalles dorados conseguiremos el outfit perfecto para cualquier evento.

Cinturones dorados
Cinturones dorados

Cinturones de flores para vestidos de fiesta

Los cinturones de flores para fiestas pueden ser unos grandes aliados en eventos de día y primaverales. Son ideales para bodas y comuniones ya que aportan mucho colorido y alegría. Lo bueno de este tipo de cinturón es que los hay en infinidad de tonalidades y se pueden crear desde looks más armoniosos a looks con contraste. Todo depende del gusto de cada uno.

Cinturones de flores para vestidos de fiesta
Cinturones de flores para vestidos de fiesta

Cinturones de fiesta hechos a mano

Si después de mucho buscar no encuentras el cinturón perfecto para tu vestido, siempre puedes recurrir a los cinturones hechos a mano. Buscar inspiración por internet, comprar el material y dejar volar la imaginación. Pero si no eres muy hábil con las manualidades, estoy segura de que cerca de casa encuentras a una gran artesana que te ayude a hacer realidad el cinturón ideal para tu vestido.

Cinturones de fiesta hechos a mano
Cinturones de fiesta hechos a mano

Por cierto, ¿os han gustado estos cinturones? Son todos de la tienda online de moda Euforia y muchos de los que ofrecen en su catálogo son hechos manos. ¿Os animáis a echarles un vistazo?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

2 Comentarios

  • Lorena septiembre 26, 2018 13:42

    Hola guapa, para esos vestidos que poco marcan la cintura es verdad que viene bien usar estos cinturones. No conocía la tienda online de Euforia y me han encantado estos tres tipos, sobre todo el de flores para alegrar un look. Son muy bonitos. Me pasaré por la web.
    Un abrazo ✌🏼❤️

  • resi septiembre 26, 2018 14:34

    Hola guapa, es verdad que hace años que creo que hemos dejado de usar el cinturón para lo que supone que sirve y lo tenemos como puro adorno… y por ello me han encantado estos hechos a mano de Euforia, son divinos e ideales para cualquier evento!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: