Tutorial uñas acrílicas desde casa.

Tutorial uñas acrílicas desde casa.

Uñas acrílicas. Review + tutorial. Be fashion. Be beauty.

Han pasado ya muchos días desde mi última actualización, pero definitivamente, ya he vuelto. He incluido nuevas actividades a mi rutina diaria y hasta que no me he familiarizado con el horario ha sido difícil sacar algo de tiempo libre.

Hoy os vengo a enseñar un set de manicura acrílica con el que me he hecho recientemente.
Uñas acrílicas. Review + tutorial. Be fashion. Be beauty.

Tutorial uñas acrílicas desde casa.

Este set pertenece a la página  de Born Pretty Store y contiene:
Uñas acrílicas. Review + tutorial. Be fashion. Be beauty.
Tres tarritos de polvo de acrílico. No pone la cantidad pero deduzco que cada uno llevará unos 30g de producto. Uno en rosa, otro en blanco y otro incoloro.
Algo que me ha llamado la atención es que solo uno de ellos lleva etiqueta, los otros dos llevan escrito el color en rotulador. Los botes son de plástico y bastante difíciles de cerrar.
Uñas acrílicas. Review + tutorial. Be fashion. Be beauty.
Dos pinceles para manicura. Ambos el número 8.
Uñas acrílicas. Review + tutorial. Be fashion. Be beauty.
Son pinceles muy pero que muy largos y difíciles de manejar. Personalmente habría puesto 3 pinceles más pequeños antes que dos tan grandes. La parte “pincel” es más larga que mi uña y me resulta difícil controlarlo con precisión.
En el set también viene un bote de líquido acrílico de 75 ml y un baso pequeño de cristal.
En general es un set bastante completo, ideal para empezar a aprender, como uso profesional no lo veo, pero para manicuras caseras o para empezar a hacer manicuras en la escuela no está mal.
Es muy importante hacerse con unos moldes, trabajar sobre la uña directamente es bastante complicado, cuando ha secado debes dedicarle mucho tiempo a igualar la superficie de la uña ya que es difícil que quede 100% lisa.
Uñas acrílicas. Review + tutorial. Be fashion. Be beauty.
Mi experiencia no ha sido del todo buena, pedí a parte unas uñas transparentes pensando que eran moldes, cuando llegaron para mi sorpresa, resultaron ser uñas de plástico, así que tuve que ir corriendo al bazar a buscar moldes, búsqueda fallida, volví a casa con unas uñas blancas  y pegamento, pegamento realmente malo, porque al día siguiente la uña blanca saltó llevándose a su paso todo el acrílico que estaba en contacto con mi uña real. Aún lloran mis uñas…
Uñas acrílicas. Review + tutorial. Be fashion. Be beauty.
Para acabar os dejo el tutorial de como hice la manicura. Os puede servir de ayuda para todas aquellas que empecéis a adentraros en el mundo del acrílico y no contéis con moldes.

Uñas acrílicas. Tutorial.

¡Besos!
Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

6 Comentarios

  • Sanny Daff noviembre 15, 2013 16:16

    Yo por suerte siempre tengo mis uñas larguitas y bien duras, no necesito de esto haha pero me parece muy curioso el como se hacen ya que nunca lo he probado…

    Tengo nuevo post, te espero por el blog, besitos!!

  • Anshin R. Doyle noviembre 15, 2013 19:52

    Nunca he visto claro hacerme las acrílicas…
    En un primer momento quedan muy bonitas pero al poco se caen/rompen/crece la uña y la natural está destrozada! ¿Compensa?

  • Saray Suárez noviembre 15, 2013 22:21

    Yo tengo que llevar la uñas cortas por mi trabajo así que estas cosas ni me las planteo. Vi por IG que se te habían caído y vaya faena para tu uña. A veces hasta que pruebas algo.. Tienes una nueva seguidora. Besiños.

    Estoy de sorteo

  • marifloysuspotis noviembre 16, 2013 04:12

    Tengho ganas de ponermelas, pero en el trabajo (soy enfermera) no es muy práctico y poco higiénico. Ahora essence ha sacado creo unos sets similares. Saludos!

  • ángeles noviembre 17, 2013 13:41

    Las veo muy difícil de hacer.

  • Yasny noviembre 21, 2013 18:09

    pobre uña muerta u_u

    a mi es que las uñas tan largas me dan cosica >_< pero oye! para aprender está genial 😀

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: