Vestido con volantes | Outfit para Navidad 2017/2018

Vestido con volantes | Outfit para Navidad 2017/2018

Vestido con volantes | Outfit para Navidad 2017/2018

Empezamos la semana con una propuesta para los días festivos que se acercan. Al llegar estas fechas no me suelo plantear el realizar algún artículo con un outfit para Navidad, pero desde el día en que me llegó este vestido con volantes decidí guardarlo un par de semanas hasta unos días antes de las fiestas.

Vestido ajustado con hombros al aire y volantes para eventos y fiestas navideñas
Vestido ajustado con hombros al aire y volantes para eventos y fiestas navideñas
Outfit con vestido sexy para Navidad 2017
Outfit con vestido sexy para Navidad 2017
Vestido con volantes | Outfit para Navidad 2017
Vestido con volantes | Outfit para Navidad 2017
Vestido borgoña ajustado con hombros al aire y volantes
Vestido borgoña ajustado con hombros al aire y volantes

Otros vestidos con volantes

No es la primera vez que hablamos de volantes en el blog. El pasado verano os enseñé un body con volantes muy bonito con el que también se pueden crear looks festivos muy resultones. Si os pasáis a ojear ese artículo podréis leer cómo llevar los volantes estratégicamente.

Por otra parte, lo bueno de que los volantes hayan sido tendencia este año es que podemos encontrar todo tipo de prendas decoradas con estos.

 

Vestidos con volantes para fiestas
Vestidos con volantes para fiestas

Otros vestidos para Navidad

Siguiendo con los outfits para Navidad, os dejo también una selección de vestidos muy económicos ideales para estas fiestas.

Otros vestidos para Navidad
Otros vestidos para Navidad

Lo mejor de todo es que ahora podéis conseguir mucho de estos vestidos de fiesta en tallas grandes.

Por otro lado, si no os gusta ir en vestido, llevar un pantalón palazzo con una blusa y un blazzer tipo capa puede ser una solución mucho más cómoda e igual de elegante.

Si por lo contrario tienes un evento de etiqueta y buscáis inspiración, os animo a que echéis un vistazo a este outfit con vestido largo. Además, aquí disponéis de una propuesta masculina muy elegante.

¿Dónde comprar este vestido con volantes para Navidad?

Tanto el vestido con volantes para Navidad como el resto de vestidos que os muestro, los podéis conseguir en Romwe.

El precio del vestido que llevo en las fotos es de 8.66€ y este es el enlace directo: Vestido ajustado con hombros al aire . La calidad del mismo me ha sorprendido muchísimo. La tela se adapta perfectamente a la figura y es bastante gruesa.

¿Qué os ha parecido el vestido con volantes que me pedí? ¿Soléis comprar vestidos para las fiestas?

La verdad es que yo no creo que me arregle tanto este año, así que lo reservaré para alguna otra ocasión especial.

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

50 Comentarios

  • Kenny Acosta diciembre 19, 2017 22:09

    Me encantan los vestidos con volantes, pero el que traes puesto esta hermoso me encanta el rojo vino me haría con este vestido desde ya, me ha gustado mucho tu estilo y las fotos te han quedado espectaculares guapa, definitivamente muy bonito. Bss

  • Miriam Just For Real Girls diciembre 20, 2017 01:41

    El vestido no te puede quedar mejor, aunque con ese tipazo es que todo te queda ideal! Me encanta el volante, le da un toque muy especial, y el color es superbonito y favorecedor ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  • Nairobi Villasinda diciembre 20, 2017 02:19

    ¡Hola!
    Que belleza tu blog. Me gusta un montón los vestidos con volante y mas sin son hombros al aire, bellísimo los modelos.

    Besos!

  • Sharon Marlety diciembre 20, 2017 02:51

    Hola nena, que barbara, que cuerpazo tienes, ese vestido de volantes te sienta fenomenal y ni que decir de las bellas fotos que te han tomado, por otro lado creo que este tipo de vestido es a corde al tipo de cuerpo, pues alguien como yo con obesidad no todos nos ayudan a vernos bien, y por el contrario pudieran formar una idea totalmente contraproducente, he visto que hay moda en blusas, vestidos ya sean de gala o casuales y se ven muy lindos.

  • Noelia Reginelli diciembre 20, 2017 15:49

    Hola!!! Que hermoso te queda ese vestido!!!!!!!! Me gustan mucho ese tipo de vestido porque no hace falta tantos accesorios complementarios, mas que eso solo y quedas brutal. ¿Verdad? Excelente propuesta… un abrazo

  • Kassandra diciembre 20, 2017 15:52

    Los volantes fueron una tendencia muy grande durante este año y que mejor manera de terminar que con un gran vestido con volantes. El vestido fue hecho para ti te queda estupendo. Gracias por mostrar las opciones aleatorias y el lugar donde obtenerlos. !!!

  • SABRINA CAMARAS diciembre 20, 2017 16:11

    me encantan!! aquí en Uruguay se está empezando a usar!!!
    y el color rojo ese es una bomba!!!

  • Xiomy Lamadrid diciembre 20, 2017 18:54

    Me encanta Romwe, tiene unas prendas chulisímas y unos muy buenos precios, tu vestido me ha gustado mucho por los volantes, que como dices han sido pura tendencia este año.
    De los vestidos que muestras me gustan todos los que tienen volantes y el largo, creo que con cualquiera de ellos, se acertará en las fiestas navideñas.
    Me gusta como te sienta el color del vestido, te ves super sexy … Küsse

  • XxAidanpokxX XD diciembre 20, 2017 19:56

    El vestido esta espectacular. Me gusta mucho el color (es cálido para la época navideña) y el volante ayuda a aumentar el volumen en el área del busto.

  • Zen H diciembre 20, 2017 21:49

    Vaya la verdad que es precioso. Me parece super elegante, perfecto para fin de año. Lo que no sé si quedará demasiado prieto, ¡habrá que probar! Gracias por compartirlo

  • Las lectura de Magnus Bane diciembre 20, 2017 22:01

    Hola me ha encantado el vestido ? y es hermoso para esta época, peor lamentablemente aquí en México está un clima algo loco y creo que no sería viable hahahaha pero eso no le quita lo bonito.
    Saludos

  • Arien diciembre 20, 2017 22:16

    Hola guapa
    Pero que espectacular estas con este vestidazo! La verdad es te queda genial y es un acierto seguro para estas Navidades. Le veo muchas posibilidades para ocasiones más especiales
    Me gusta mucho el volante que tiene en el pecho, le da un aire muy femenino y delicado, además que los volantes son pura tendencia
    Y el color granate es genial, lo veo perfecto para los meses de frío
    Un besazo

  • Mi meta, tu salud. Carolina diciembre 20, 2017 23:35

    ¡Hola!
    A priori no soy mucho de volantes, digo a priori, porque las propuestas que nos enseñas de Romwe incluido el que luces tu tan divinamente, me encantan.
    Quizás los que se adapten más a mi estilo son el rojo y el azul que nos muestras, pero tengo que admitir que el que llevas en color burdeos, es precioso, además de versátil, vamos que lo puedes llevar para un acontecimiento más formal o una noche más “alocada” jejeje.
    Sobre las demás propuestas, sin volantes, aunque son chulísimos, no me terminaría de ver con ninguno de ellos.
    Besotes

  • Zaida diciembre 21, 2017 00:44

    Estas preciosa! Me encantan los vestidos con volantes, les dan un toque muy femenino. Eso si eligiendo muy bien donde ponemos ese volante jeje! El color me parece muy elegante y te favorece mucho. Disfruta de estas fiestas guapa!

  • Monica Chic diciembre 21, 2017 01:35

    Hola, soy una gran amante de los volantes y más de este tipo tengo un vestido muy parecido al que tú nos muestras, solo que es negro y largo, tiene el volante justamente en el pecho y es perfecto para llevarlo como tú quieras, diferencia es que el mío no tiene mangas y lo puedo llevar más en verano que en invierno este color me encanta es un color Como vino Marsala aparte te queda genial

  • Melina Felix diciembre 21, 2017 05:46

    Me encantó tu outfit, súper elegante. Creo que el vestido te queda genial! No se que tan bien me quede a mi pero definitivamente hoy empiezo a hacer ejercicios para que me quede igual de lindo! Gracias por compartir!

  • Benii Novelo diciembre 21, 2017 08:01

    El vestido esta precioso y se te ve padrísimo, la verdad es que estoy súper encantada con el estilo y el color. Está súper bonito. Tristemente creo que no me atrevería a pedir un vestido a Romwe con esperanzas de usarlo para estas fiestas porque tal vez llegue hasta febrero?, pero gracias por las recomendaciones!!!

  • Laura (Mis secretos de belleza) diciembre 21, 2017 10:33

    Qué bonitos vestidos nos enseñas en este post, son ideales para estas fiestas, y además por lo que cuentas, low cost. Te queda genial ese outift y el maquillaje, se te ve muy bonita

  • Mujer Vaso Frágil pero Firme diciembre 21, 2017 12:57

    Muy bonito vestido, te queda hermoso y el color me encanta y bueno la idea del volante la verdad muy conveniente jejeje súper bien

  • Ahyde Jorna diciembre 21, 2017 13:27

    Hola guapa! Miramyo nonsoy fan de los volantes, pero este vestido me conquisto por completo, tiene un volante para mi nada cantoso. Me gusta que sea con los hombros al aire y el color del vestido es precioso. A mi no se como me quedaria porque los volantes dan volumen y en la zona del pecho no quiero mas xD. La verdad es que el vestido es muy elegante y te queda genial. Tengo que pasarme por Romwe a ver si veo algo, pero ya como auto regalo de reyes jaja.
    Besos

  • Lorena diciembre 21, 2017 13:51

    ¡Hola!
    Estos vestidos de Romwe son muy bonitos, los que llevan volantes como el que luces en las fotos son fantásticos.
    Me gusta el color burgundy, es una opción ideal para las celebraciones de Navidad.
    Besos

  • Masha diciembre 21, 2017 17:55

    Prisi, que hermoso vestido nos presentas el día de hoy. Esta tendencia de vestido offshoulders (aquí en México le llamaron estilo campesino) es super femenino y delicado por como visualmente estiliza nuestros hombros y nuestro torso.
    Luces divina y sobre todo el color vino que te sienta tan maravillosamente.
    Felicidades

  • enca murillo diciembre 21, 2017 18:19

    Hola, no es mi estilo las cosas con volantes y por supuesto tan ajustado no le hace favor a mi silueta, jajaj….pero a ti te queda genial, me ha encantado el color, yo tengo varios vestido del mismo color, bss

  • Alicia dominguez diciembre 22, 2017 00:23

    Son preciosos los vestidos, aunque cuando tienen los volantes hay que tener en cuenta la figura que tienes… muy bonitas fotos jeje

  • elasbajolamanga diciembre 22, 2017 02:59

    Son preciosos tus vestidos. Pero la fotografia es mucho mejor! el maquillaje es muy apropiado para el outfit que usas.

  • carolina diciembre 22, 2017 06:50

    Me encantan los vestidos con volantes! Yo estoy por comprarme uno de ellos para año nuevo!

  • Barbara Gees diciembre 22, 2017 06:55

    Sin duda me parece un vestido precioso para Navidad. Ya el color me parece ideal para estas fiestas y si además lleva ese toque de volantes que tan de moda está… ¡acierto seguro! Estás guapísima 🙂

  • mayte mendez diciembre 22, 2017 10:09

    buenos dias guapisima…. genial post como siempre…. me encanta mas de un look de los que propones… y que decir de las fotos que haces…me encantan…son lo mas…el maquillaje que usas? ideal…te deseo unas felices fiestas

  • Carmen SuBar diciembre 22, 2017 13:47

    Un vestido absolutamente precioso. Soy una loca de los volantes y el color me encanta, además el precio es una pasada! Mi vestido del 24 es con las mangas muy acampanadas y un pequeño escote en la espalda.

    Saludos!

  • María Sánchez Fabián diciembre 22, 2017 16:58

    ¡Hola preciosa! Sin duda los vestidos con volantes son un acierto asegurado para estas fiestas navideñas. El vestido que nos muestras es realmente precioso, sencillo pero con ese toque ideal gracias a los volantes. Las otras opciones también me han gustado mucho. Echaré un vistazo en Romwe. Un beso.

  • Nicole Forns diciembre 22, 2017 19:00

    ¡Qué hermoso vestido! Es súper sexy y elegante. Me encantan los tonos borgoñas, y a vos te quedan absolutamente hermosos. Lo combinaste perfectamente con el make up, y el chocker es divino también.

    Besos amor!

  • Vanesa diciembre 22, 2017 19:37

    Hola guapa, adoro tu vestido, su color y el estilazo que tiene además de que te sienta como un guante. Me ha gustado mucho esta tendencia aunque finalmente no he caído en ella pero vamos tampoco podría ser con un vestido como el tuyo porque no creo que me quedara ni de coña como a ti que estás impresionante. Un besazo

  • Paula Alittlepieceofme diciembre 22, 2017 20:13

    Es un vestido muy bonito y los volantes muy discretos. Además el granate sienta genial y es una buena apuesta para las fiestas. Parece que lo hubieran hecho para ti, te queda perfecto. También es bonito el vestido negro del collage, bss!

  • Rebecaml diciembre 22, 2017 23:57

    En estos momentos amo los volantes sobre todo en blusas y vestidos es una tendencia muy fuerte y es difícil ser indiferente, este vestido tiene la forma y el color perfecto para la Nochebuena, me gusta que no es ni muy corto ni muy largo, además te sienta fenomenal!

  • Yolanda Morales diciembre 23, 2017 10:34

    ¡Hola guapa! La verdad es que es precioso el vestido y te queda genial. Los vestidos con volantes y más cuando es con los hombros al aire, me parece que hacen una figura elegante, favorecedora y desde luego muy sexy.
    Me parece alucinante su precio, así que me voy a ver lo que ofrecen en Romwe, porque no conocía esta web y sin duda promete bastante.
    Un abrazote

  • Paula Arcones diciembre 23, 2017 13:38

    Hola Priscila!

    Muy bonito outfit para Navidad! El vestido es precioso y te queda como un guante.
    Me gusta mucho el color, y la forma.

    Yo sí suelo comprar algún vestido para Navidades, este año no, porque apenas las vamos a celebrar, que nos quedamos solos.

    De los otros que nos muestras, me quedo con el rojo de manga larga y volantes, es precioso!

    Tengo que echarle un ojo a Romwe, porque es baratísimo el vestido, y si encima dices que es de bastante calidad, pues perfecto!

    Un saludo

  • Mujer Peruana diciembre 23, 2017 15:27

    Creo que este tipo de vestido no es muy favorecedor para ni que tengo unas libritas de más pero tal vez en body sea perfecto ? Me encanta como le queda el vestido a la modelo, se ve perfecto para año nuevo!

  • Algo especial diciembre 23, 2017 17:08

    Hay dos cosas que busco y me gusta de este vestido u otros para navidad. Lo primero que sea de manga larga, porque hace frío y solo venden vestidos cortos… y lo segundo, el color granate de este vestido me encanta. Te queda súper bien. Así ceñidito me ha gustado mucho. Ya los volantes, lo saca de los clásicos vestidos que solo llevan lentejuelas y brillantes. Este es apto para más ocasiones y cumple todos mis requisitos 🙂

  • walkingtopennylane diciembre 23, 2017 18:56

    Hola Priscilla!!!
    El vestido burdeos con volantes de Romwe me gusta mucho, tanto para una celebración navideño como para muchas otras ocasiones.
    El color le da mucha elegancia y personalidad al vestido pero al ser tan ajustado hay que tener tipazo para lucirlo, cosa que para ti no es ningun problema.
    Feliz Navidad!!!

  • Sharon Marlety diciembre 23, 2017 19:31

    Que hermosos vestidos, se te ven espectaculares, creo que es del tipo de ropa que según lo combines de zapatos, maquillaje y accesorios pueden quedar para cualquier ocasión, desde lo casual hasta algo elegante y formal, he de admitir que me enamore del vestido de volantes de color negro, ya que es un color que suelo usar mucho, las fotografías son fantásticas y se te ve un cuerpazo fenomenal, gracias por compartir.

  • Zuly QUEVEDO diciembre 23, 2017 23:35

    No puedes estar más bella con ese Vestido color vino. Los volantes en la parte superior lo hacen muy elegante y obviamente tu lo vistes muy bien. Me encanta el outfit guapa. Bien acertado el look.

  • Díana Paredes diciembre 25, 2017 18:23

    Soy Fan de este tipo de vestidos, en blusas también se ve muy bien, creo que este detalle hace que el outfit se vea muy femenino, es una muy buena opción!

  • Las cositas de Sole diciembre 25, 2017 19:33

    Que vestidazo!!! me encanta este corte… y ni hablemos del color.. ese color vino/borgoña es lo mas bonito que hay para esta epoca, un look formal pero comodo! me encanta!

  • Joana, Mamá Manos Libres diciembre 26, 2017 19:22

    Hola guapa ? qué de preciosidades nos muestras hoy ? me han encantado cada uno de los vestidos que nos propones. Pero él que llevas puesto es muy pero que muy bonito. Y te queda de escandalo ? Chapó, las fotos como siempre mostrándonos lo buena que eres Como fotógrafa ??

    Mamá Manos Libres

  • Adorosermama diciembre 26, 2017 23:11

    Me encantan!!!! El toque de los volantes le da un toque maravilloso. Es un tipo de vestido muy femenino y muy fino. El que llevas puesto en concreto es precioso!! Es un vestido con volantes ideal para estas fiestas, sin duda!

  • El Mundo del Nail Art diciembre 27, 2017 11:54

    Me ha encantado este vestido con volantes en tono granate. Es perfecto! Sexy y a la vez calentito con las mangas largas. Me encanta para estas fiestas y luego surgiría para cualquier finde porque es ideal.
    Bsss

  • Resi diciembre 27, 2017 13:05

    Normal que decidieras guardar el vestido, te queda super bien y ademas es muy adecuado para estas fiestas! Es sexy pero tambien elegante, ademas los volantes se llevan mucho y te destaca la zona del pecho, vaya esta muy bien elegido y como hecho para ti! tambien el maquillaje que llevas combina muy bien con el color, estas fenomenal la verdad!

  • itxaso diciembre 30, 2017 08:51

    Hola guapa! Que pena no haber descubierto antes tu blog! las propuestas que nos traes me encantan sobre todo el vestido rojo de volantes, para nochevieja me parece muy acertado. Que pases buenas fiestas, un beso

  • Toxic Vanity enero 4, 2018 01:52

    No soy gran fan de los volantes pero chica, este vestido sin duda me ha enamorado, creo que lleva el volante justo en el sitio que más me gusta y encima de ese color tan increíble, me pasaré a ver la web de Romwe a ver qué veo…

  • Elasbajolamanga enero 4, 2018 02:26

    Los volantes sin muy buenos cuando tienes una figura como la tuya. En buena hora, quiero arriesgarme a probarlo

Dejar un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    A %d blogueros les gusta esto: