Mi vestido ideal para esta primavera 2018

Mi vestido ideal para esta primavera 2018

12
Mi vestido ideal para esta primavera 2018
El vestido perfecto para primavera
El vestido perfecto para primavera
El vestido perfecto para esta primavera 2018
El vestido perfecto para esta primavera 2018
Vestido para primavera
Vestido para primavera
Outfit para primavera
Outfit para primavera

Con la llegada de la primavera o el otoño viene el gran dilema. ¿Me abrigo o no me abrigo? Tenemos muchas ganas de empezar a ponernos vestiditos pero nos arriesgamos a que el tiempo cambie en pocas horas. Esta primavera 2018 he dado con mi vestido ideal para entretiempo.

¿Qué busco en el vestido perfecto para primavera?

Mi vestido ideal para primavera debe ser fresco pero no demasiado, además de cómodo. Me gusta mucho salir a hacer largos paseos, pero a la vez soy friolera. Por ese motivo busco que sea un vestido ligero, no muy descubierto, pero que la tela no sea muy gruesa.

Además me gusta que se ciña a la cintura y de falda acampanada. De esta manera consigo algo de forma ya que no tengo la cintura muy pronunciada.

Hecho de rayón,escote en v, mangas tres cuartos y ajustable a la cintura. Tiene todo lo necesario para ser la prenda más utilizada esta primavera. Además cuenta con un bonito bordado geométrico.

Otra de las cosas que más me gusta es que sea en negro. Es mi color favorito y tiene mucha facilidad a la hora de combinarse con otras prendas.

En la propuesta de hoy he querido combinarlo con una chaqueta de polipiel ya que el tiempo no se aclara, pero se podría combinar perfectamente con una blazer o cualquier otra chaquetilla de color o textura como esta chaqueta de estampado tribal o una cazadora de estilo sporty.

La única pega que le encontré al vestido es que la falda se transparenta un poco. Pero tengo la costumbre de llevar braguitas tipo short cuando utilizo falda, por eso de que soy culillo de mal asiento, así que para mí no es un problema.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Os gusta este tipo de vestido?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

9 Comentarios

  • BrujaLilith abril 16, 2018 05:06

    Es hermoso el color y estampado, saludos:D

  • Asugrin abril 18, 2018 00:03

    Hola wapa!pues me parece un vestido precioso para esta primavera, me encanta ese escote en ice con el dibujo geométrico y además a ti te queda genial?

  • Marah abril 18, 2018 17:45

    Hola! El vestido está precioso, me encanta el color y el estampado, la tela va justo para la temporada de primavera, para una reunión entre amigos o algo casual es para lo que me agrada, te queda genial y las fotos están lindísimas.

  • Las pruebas de Laura abril 20, 2018 00:23

    Hola!!
    Me parece muy buena elección de vestido de entretiempo. Cómo dices el tiempo está loco con estos cambio de tiempo pero mira te echas la blazer por si las moscas y listo. Me encanta el escote y el tipo de dibujo que lleva le da un toque muy chulo al vestido ?
    Besos.

  • Redes Galicia abril 20, 2018 16:12

    Hola !!
    A mi también me gusta un vestido ligero pero siempre tengo frío sobre todo al lado del mar donde me encanta pasear, ahora tengo varios midi flojos y con flores para que venga el buen tiempo y al mismo tiempo sea alegre, los colores neutros no me gustan, a no ser para algo concreto.

  • Rita Gallech abril 20, 2018 18:38

    Que hermoso vestido, en realidad todo tu look es perfecto, desde el pelo maquillaje, me encantó
    Bisous

  • Resi abril 22, 2018 01:20

    Ostras, me encantan los vestidos de Shein, los he llevado en invierno y mucho, por lo que me encanta que nos enseñes alguno para estas fechas, que ando tan liada que ni echarle una ojeada puedo! El estampado es muy bonito, el color y te queda muy bien, creo que le puedes sacar muchísimo partido!

  • Laura Martinez abril 22, 2018 01:50

    Mi vestido favorito para Primavera o otoño tiene que ser ni muy fino ni muy grueso, lo de enseñar es lo de menos porque si es largo y derepente llueve, se agradece hahhah y los colores yo normalmente me inclino siempre por tonos oscuros y quizá en verano tonos más veraniegos o claritos. Me encantan los motivos florales del tuyo, cuánto te tarda en llegar la ropa de shein? Un saludo!

  • Kenny Acosta abril 23, 2018 23:03

    El vestido que nos muestras de verdad que es muy lindo me gusta mucho es una muy buena propuesta para la primavera, a mí me encantan las prendas florales así que me iría por esté vestido ? me gusto como lo combinaste con la chaqueta pero paso de ella porque en mi país ahora mismo está súper caliente, las fotos te quedaron divinas. Bss

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: