Vintage chic collection de Skeyndor.

Vintage chic collection de Skeyndor.

VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.
Aprovechando que el buen tiempo ya está aquí, tarde, pero ha llegado, os traigo Vintage Chic, lo nuevo de Skeyndor para esta primavera. Tonos coral para los días soleados, colores nude para tus looks más naturales, y verdes para lucir una manicura delicada, es la propuesta de Skeyndor para esta primavera.

Vintage chic collection de Skeyndor.

VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.
En esta nueva colección, Skeyndor nos propone una manicura francesa algo especial. Dejar de lado la manicura estándar y experimentar con los colores de su nueva línea. Combinar el verde oliva con el tono luna nos proporciona una manicura diferente y elegante ideal para esta primavera.

VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.

Para skeyndor, esta primavera no viene solo cargada de esmaltes, también nos traen los nuevos Crystal Shine. Brillos de labios con efecto brillante.
VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.
En las últimas semanas he estado probando varios productos de esta colección. He podido poner a prueba de balas dos de los esmaltes de la colección Vintage Chic junto a un lip gloss y un top coat.
VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.

 

LIP GLOSS CRYSTAL SHINE “ROSE”.
Un gloss de alta duración que proporciona efecto brillante en los labios. Al principio deja una sensación algo pegajosa, pero a los pocos minutos desaparece y queda en los labios una ligera capa brillante. Como si pequeñas partículas de cristal se incrustasen en los labios durando hasta 4 horas intactas, siempre y cuanto no te muerdas los labios o te limpies.
VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.
En mi caso, cuando la parte más pegajosa desaparece, salen a la luz mis queridas grietas, y el efecto que deja no acompaña mucho, pero si tienes unos labios bien cuidados y carnosos, queda de maravilla.
VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.
LACA DE UÑAS NUDE SANT ROSE Y VIBRANT OLIVA.
De las pocas lacas de uñas que me han durado, sin desconcharse ni un poquito, más de 3 días. He realizado varias pruebas con ellas y os comparto los resultados.
-Una capa: es la opción que más me ha durado y la que menos cubre, una semana y media con pequeños desgastes, me lo tuve que quitar porque me lo rallé con una astilla mientras desmontaba muebles.
-Dos capas: Cuatro días. Al segundo día de tener las manos mucho rato en remojo, se empezó a despegar en pequeñas tiras. Con dos capas cubre toda la uña a la perfección, pero transparenta un poco.
-Tres capas: Un baño y fuera. Al día siguiente mientras me bañaba se despegó. Es como más opaca queda la uña, ideal para una manicura de una noche, pero solo una noche, luego salta.
En resumen, contra más capas, menos duran. Hay que tener en cuenta que llevo más de un mes con la reforma del piso, trabajando con madera, hierro y productos de limpieza. Que hayan durado tanto es un milagro.
He observado que a diferencia de otros esmaltes, cuando saltan, no dejan las uñas resecas. Un punto de mucho peso a su favor.

 

VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.
PLUMPING TOP COAT.
Top coat efecto volumen. Deja un acabado precioso en las uñas, el problema que le encuentro es que hace durar menos los esmaltes, al menos en mi. Para que dure más solo puedo poner una capa de esmalte y luego el top coat. No deja que el esmalte se desgaste por las puntas, pero si que si pones dos capas para una mayor cobertura, al ponerle el top coat, no durará más de tres días y al final se despega el esmalte entero de la uña.
VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.

 

 Os dejo una fotito para que veáis como quedan puestos.
Por orden: Vibrant Oliva ( 1 capa ), Plumping Top Coat, Nude Sant Rose ( 1 capa + Plumping Top Coat ) y Nude Sant Rose ( 2 capas ).

 

VINTAGE CHIC COLLECTION de skeyndor. Be fashion. Be beauty.

 

 En resumen: Son esmaltes de una alta duración de secado rápido con un acabado precioso. Repetiría sin dudarlo, y estoy deseando terminar las reformas para poder lucirlos en unas uñas más cuidadas.
Si os he creado un poquito de ansia, podéis adquirirlos en salones de belleza, a un precio aproximado de 11,60€ los esmaltes y 17,40€ el lip gloss.

 

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Exfotógrafa profesional, con formación en: Fotografía especializada en moda y publicidad, Maquillaje social, Ingeniería técnica especializada en Electrónica Industrial, Técnico en desarrollo de productos electrónicos, Programación y diseño web, Marketing y SEO, Asesoramiento nutricional deportivo y Entrenamiento personal y fitness. Actualmente redactora de contenidos online.

Te podría interesar:

11 Comentarios

  • Soraya1889 junio 5, 2013 14:55

    que bontios tonos!!! me encantan!!!!!!! un beso!

  • Laura garla junio 5, 2013 15:16

    q interesante lo de la manicura inversa!

  • mary rec junio 5, 2013 15:31

    Estos colores me gustan mucho, pero soy muy moreno y no me quedan bien, si tienes las piel blanca en verano son chulisimos.

    besitos

  • TAQUI – Lluïsa Bertran junio 5, 2013 17:07

    Pues me han gustado mucho estos esmaltes. Así que habrá que probar, gracias por la información!!

    Un besazo

  • Aydita junio 5, 2013 18:45

    Que lacas tan bonitas! besos

  • marifloysuspotis junio 5, 2013 20:19

    El esmalte es precioso, saludos!

  • Ginger junio 6, 2013 09:10

    Unos esmaltes preciosos!!!!

    Besos

  • Lucía_lamiradadeluci junio 6, 2013 11:24

    Preciosa y muy natural esta colección 😉
    Un besote

  • ángeles junio 6, 2013 12:14

    Estos colores no me gustan mucho porque los encuentro poco favorecedores.

  • Aniña (@vampyevil) junio 6, 2013 22:33

    me encanta la coleccion!!

  • Yasny junio 8, 2013 15:01

    me vas a creer que no pruebo nada de la marca? xDD cada vez que veo esta marca me digo, venga compra algo y después lalalalala se me va la cabeza xDD

    esos esmaltes son muy bonitos ^_^ además sirven para verano e invierno *_*

    besico!

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: