Y tú, ¿te atreves con un mono culotte?

Y tú, ¿te atreves con un mono culotte?

Y tú, ¿te atreves con un mono culotte?
Mono culotte
Mono culotte
Outfit con mono culotte
Outfit con mono culotte
Look con mono culotte
Look con mono culotte

Pensaréis que soy la tonta de los monos, los llevo tanto para dormir como para diario, pero es una prenda que cada vez me gusta más. El invierno pasado fueron las sudaderas de pelo en las mangas y para la primavera/verano los monos. Va a temporadas, oye. Esta semana os traigo un mono culotte que me llegó desde Shein.

Llevo queriendo enseñároslo desde principios de agosto pero con las vacaciones y las fiestas del pueblo he retomado el trabajo algo más tarde de lo normal. Más que nada porque hacer fotografías en plena temporada alta es misión imposible.

Por suerte ya se han ido todos los turistas y las calles están lo suficientemente vacías como para poder sacar alguna fotografía decente.

Look con mono culotte

Como os iba diciendo, me llegó hace unas semanas este mono con corte culotte tan chulo desde SheIn. Es de color azul marino con rayas de color beige. Un estampado ideal para un outfit de oficina, aunque para mi gusto he preferido dar un toque más informal combinándolo con la chaquetilla holgada (tienda local) y la riñonera (Inside) en tonalidades rosas.

En cuanto al calzado, sigo con mis sandalias de tacones de infarto. Se ha acabado el verano y aún no me he comprado unas sandalias cómodas para poder lucir con los monos y vestidos tan bonitos que he adquirido esta temporada. ¡Soy un desastre! Pero, eh, sí que me he comprado zapatillas y zapatos. Varios pares super bonitos que os he ido enseñando en mi cuenta de Instagram @petitebeauteEs

¡Que no cuando el pánico!

Seguro que en las rebajas de invierno consigo unas sandalias de verano para explotar en los outfits del año que viene.

¿Qué os ha parecido este mono culotte? ¿Os gusta este tipo de prenda?

Priscil·la | Petite Beauté Blog
Apasionada de la moda, fotógrafa y redactora de contenidos. Bonsaista de corazón y aficionada al deporte. Mi nombre es Priscil·la y en este humilde rincón de belleza os hablaré sobre tendencias, consejos y tutoriales de maquillaje. ¿Quieres saber más sobre mí? SÍ, QUIERO SABER MÁS

Te podría interesar:

20 Comentarios

  • Los caprichos de geral septiembre 22, 2018 18:45

    Hola Guapa!!! La verdad es que te queda genial este mono de Shein, yo la verdad al verlo en otra persona me parecen maravillosos, pero con mi cuerpo serrano no me gusta nada jejeje quizás en un futuro, espero no muy lejano pueda usarlo y sentirme bien!!! Gracias por tu recomendación, la tomare en cuenta, besos!!!

  • Sarah Myers septiembre 22, 2018 20:01

    Hola 🙂 la verdad es que no suelo usar este tipo de prendas pero tengo que reconocer que es muy bonita y que te queda como un guante 😉 voy a empezar a fijarme más en este tipo de ropa, puede que me guste y todo 😀

  • Redes Galicia septiembre 23, 2018 17:49

    Hola !! Nunca he comprado en Shein. Me encanta como te quedan los looks Preciosa.

    Gracias por tus consejos .
    Un saludo 🙂

  • Loreto septiembre 23, 2018 18:41

    El mono que nos traes hoy me encanta, además combinado con esa chaquetilla y esa riñonera queda ideal. Durante este verano he visto prendas de esa tienda online y la verdad es que me gustan, ahora solo tengo que decidirme a comprar algo. Además tengo que decirte que las fotos me encantan , ese filtro que tienen les da un aire muy interesante.

  • Miren Larrañaga septiembre 23, 2018 23:06

    Me ha gustado mucho el look mono culotte que nos muestras. Como dices tiene un estampado discreto y muy ponible. Me voy a pasar por Shein, últimamente estoy viendo cositas muy monas que compráis en esta tienda online. Saludos!

  • Belswan septiembre 24, 2018 13:02

    Hola preciosa!!
    Me ha gustado mucho tu mono culotte!! No tengo ninguno y no sé como me sentaría pero si me está bien por supuesto que me animo a usar una nueva prenda para mi. Me parece original y vas muy bien vestidita y guapa. BSS

  • El Mundo del Nail Art septiembre 24, 2018 13:05

    Es un mono super bonito y te vas a reir pero te lo voy a contar igualmente, al leer culotte me imaginé que sería como las bragas culotte y me imaginaba que por detras tendria esa forma o algo, no lo se, jjajajaj
    bss

  • Arien septiembre 24, 2018 15:03

    Hola guapa
    Por supuesto que me atrevo, de hecho me encantan!!
    Creo que quedan genial y encima son súper fáciles de combinar
    El que tú llevas es precioso!
    Un besazo

  • Mi meta, tu salud. Carolina septiembre 24, 2018 16:55

    ¡Hola!
    Admito que los monos por norma general me gustan estéticamente, pero personalmente me resultan un poco prácticos, así que los utilizo poco, aunque alguno tengo.
    La propuesta de tu look con este mono culotte de Shein, es sin duda preciosa.
    Me encanta el mono culotte por completo y la combinación con la chaqueta, que por cierto es una maravilla, le da un toque, o a mi me lo ha parecido, dulce. Además lo has bordado con la combinación con los demás complementos.
    Espero que disfrutases de lo lindo de las fiestas.
    Besotes

  • Mariló MBV septiembre 24, 2018 17:23

    Es una prenda divina, me gusta mucho y además con raya diplomática, que le da mucho más carácter y estilo. Personalmente me gusta mucho la hechura y el tejido, es una prenda que yo también tendría en mi armario.

  • Lorena septiembre 24, 2018 22:42

    Hola guapa, este mono culotte de SheIn es muy chulo y me gusta cómo lo has combinación. Me van los monos pero los culotte no, para mí, pero sí me agradan en otras personas.
    Besos ✌🏼❤️

  • Isa Pérez septiembre 25, 2018 05:30

    Te ves preciosa en las fotos, me encanta tu oufit y el mono culote está de infarto, quiero uno en mi guardarropa pero ya. Me encanta la combinación que hiciste con este.

  • Sonia septiembre 25, 2018 07:23

    Hace unos días vi que volvían estás modas de llevar culote. En principio soy reacia a esta moda pero he de decir que este que muestras si es precioso.

  • Bellas y estupendas septiembre 25, 2018 11:55

    Hola guapa! Me encanta tu look, me gusta mucho el mono con corte culotte y este que nos muestras en color azul marino con rayas color beige es divino y te queda genial. Me encanta como lo has combinado con la chaqueta y la riñonera le da un toque informal y muy especial. Un beso..

  • resi septiembre 25, 2018 13:23

    Hola guapa, me gusta mucho el outfit que nos traes hoy, el mono ya lo había visto por Shein y luego el jersey por encima le queda que ni pintado, tambien me gusta que ya todo sepa a otoño, fuera el calor y abriguemonos un poquito, ole!

  • Joss Maya septiembre 25, 2018 23:35

    ¡Hola!
    Me encanta tu estilo en verdad, te queda precioso y viéndote a ti esa prenda puesta, pero por supuesto siento que me atrevería a usarlo, creo que este tipo de prendas estan para ahorrarnos tiempo y vernos más divinas.
    Un abrazo

  • luchia26 septiembre 26, 2018 13:26

    Hola guapa.
    Las fotos son una maravilla y me gustan mucho. El look que nos traes me gusta y el mono más. Es muy modelo muy casual y te queda muy bien. Yo he intentado cogerme uno pero no me acaban de quedar bien. Tampoco conocía esta marca de ropa. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo.

  • Sara Jiménez Pajares septiembre 26, 2018 16:04

    Hola !! La verdad es que me encantan también los monos pero cierto es que no me llegué a comprar.ninguno en temporada, me ha encantado la combinación que has hecho.

  • Una madre legal septiembre 26, 2018 23:19

    ¡Me encanta este mono! El color es precioso.
    A mí me chiflan este tipo de prendas, pero por desgracia el 90% de los monos no me quedan bien 🙁
    Me tengo que conformar con vérselos puesto a otras chicas jajaja

  • Zunireds septiembre 27, 2018 20:14

    Te cuento que cuando leí el titulo me parecio algo grotesco que en México no creo que le llamen así pues es casi una grosería pero en cuanto al hermoso atuendo que traes se ve muy lindo la combinación y sobre todo los accesorios luces bella, saludos guapa gracia spor la informacion que la verdad no los conocía con ese nombre.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: